Ver la pantalla de tu Android en cualquier ordenador a través del Wi-Fi


¡Vaya! Desde que empezamos a escribir artículos en Mega Android Plus hemos cumplido sin duda con el objetivo principal, publicar el mejor contenido para Android. Esta vez les voy a enseñar cómo ver la pantalla de tu Android en cualquier navegador a través del Wi-Fi.

Vamos a utilizar una herramienta gratuita llama LiveScreen, con esta aplicación ya no será un problema visualizar la pantalla del móvil en el PC(según el creador también funciona en algunas Smart TV). Accederemos a él desde un navegador remoto, funciona muy bien con Google Chrome, Apple Safari y Firefox. Es ideal si deseas mostrar la pantalla de tu teléfono en una presentación enfrente de una audiencia.

Requisitos 

  • Android 5.0 superior
  • Móvil y PC conectados a la misma red Wi-Fi
  • Descargar LiveScreen

Modo de uso LiveScreen 

Descargar LiveScreen gratis para Android. Abrir aplicación y presionar en Screen Sharing OFF. Ahora dirígete al PC o Smart TV y abrir tu navegador favorito. Añade la dirección web(algo similar a http://92.168.0.20:8080) y ENTER.

En la imagen de abajo puedes observar como funciona LiveScreen. Ahora muestra lo que quieras a tus amigos.

En la computadora la imagen se ve muy bien con dos segundos de retraso(aunque esto depende más de la velocidad de Wi-Fi).


El único error que encontré es que al girar el móvil de forma horizontal en el ordenador se pierde la imagen, se ve completamente en negro.


No hay comentarios.