DiskDigger 2017 - Recupera fotos perdidas o eliminadas por error en Android


¿Te gustaría recuperar fotos perdidas o eliminadas por error? Hoy quiero hablar sobre una herramienta muy eficiente y fácil de utilizar. La pueden encontrar en la market gratis como DiskDigger. Lo que me gusta de la aplicación es que podemos hacer un escaneo básico sin root y recuperar fotos.  Si necesitas un escaneo más completo te sugiero adquieras la versión pro. 

Aunque al leer la descripción dice "si su dispositivo no está rooteado la app llevará a cabo un escaneo limitado". La estuve probando sin los permisos de superusuario y todo marcha bien. El tamaño de DiskDigger no se especifica y requieres android 2.3 para instalar.  

Cómo recuperar fotos perdidas o eliminadas por error con DiskDigger

Vamos a recuperar algunas imágenes para que vean que si funciona. Ya que tienes DiskDigger en el móvil o tablet, ejecutar. Presiona el botón morado que dice "Comenzar escaneo de fotografías básico". 

Si estás en Android 6.0 superior te va a preguntar ¿Permitir a DiskDigger acceso a fotos, contenido multimedia y archivos del dispositivo? Permitir. 


Espera un momento... En la imagen de abajo(izquierda) dice Escaneo Completo. Marca las fotos que quieres restaurar y presiona donde dice RECUPERAR. Se va abrir una ventana ¿cómo desea recuperar los archivos? De preferencia elige "Guardar los archivos a una ubicación personalizada de su dispositivo". 


Listo. Lo único malo es que al recuperar las imágenes pierden calidad, no sé si esto también pasa al utilizar la versión de pago. 


No hay comentarios.