Pelis Magnet 2017 - Disfruta de las mejores películas y series en Español gratis



Conozco varias aplicaciones para disfrutar de películas y series pero muy pocas traen contenido en español como la que te voy a presentar en este post. Pelis Magnet es el Popcorn Time latino, pues sus interfaces son muy parecidos. La mayoría de sus películas y series vienen en español ¿no es grandioso? es algo que todos estábamos esperando.

Mucho material para toda la familia, hay varias categoría Más valorados, Tendencias, Fecha de estreno, etc. En preferencias vas a poder cambiar la calidad 480p, 720p y 1080p. Además, si tienes una Smart TV en casa puedes utilizar la opción transmitir. 

Configurar Pelis Magnet

Es una app muy fácil de usar. Primero descargar Pelis Magnet en tu móvil o tablet Android. Abrir y aceptar términos y condiciones. La calidad viene en 720p, si quieres modificar dirígete a preferencias. 


Selecciona una película o serie y presiona Play. Tarda en reproducirse más o menos 1 minuto, depende de la conexión Wi-Fi que tengas en casa. La calidad de reproducción video/audio es muy buena. 


Otra de las cosas que me gusta de Pelis Magnet es que constantemente se está actualizando, si te pide descargar una nueva versión, hazlo. 

COMPARTE. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

No hay comentarios.