6 navegadores web para Android, ¿Con cuál te quedas?




Los navegadores web son aplicaciones prácticamente son indispensables en nuestros teléfonos móviles. No solo nos permiten acceder a sitios web, además nos ofrecen herramientas y funciones para personalizar nuestra experiencia al navegar en Internet. Te compartimos a continuación, algunos de los mejores navegadores web para Android para que elijas el que más te convenza.

Navegadores web para Android gratis


Cualquiera de estas aplicaciones te sirve para navegar en la web, sin embargo, cada una de ellas cuenta con características y funciones que te pueden ser de gran utilidad. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y decide cuál es el mejor navegador web para te Android.

1. Puffin Web Browser 


Este es un navegador web para Android que se destaca por su alta velocidad de navegación en Internet y por sus múltiples características adicionales. La aplicación incluye soporte para adobe flash gratis durante el día, posibilidad de descargar desde la nube hasta 1GB por archivo, moto de teatro para juegos y videos flash, incluso viene con trackpad y GamePad virtuales.

2. Brave Browser: AdBlocker 

Lo interesante de esta aplicación para navegar en Internet es que esta optimizada para bloquear la publicidad y los anuncios que aparecen en las páginas web. Además de esto, es un navegador para Android rápido y seguro, sin las molestas ventanas emergentes, malware o el tipo de inconvenientes que usualmente aparecen mientras navegas por la web.

La aplicación también tiene la capacidad de reducir el tiempo de carga de la página, mejorar el rendimiento general, así como proteger tu dispositivo de anuncios infectados con malware. Otras características incluyen, optimización de la batería, protección de seguimiento, bloqueo de escritura, bloque de cookies de terceros, marcadores, historial, pestañas privadas y pestañas recientes.

3. APUS Browser 


Es un navegador web ligero, rápido y que mantiene tus datos de navegación en privado. Es ideal tanto para Smartphones como para Tablets Android, ofrece navegación web rápida, modo de alta velocidad, modo de pantalla completa, verificación de seguridad de direcciones URL, incluso puedes navegar en el modo incógnito. También cuenta con un gestor de carga, un modo de navegación web sin imágenes, traducción, historial de marcadores y un modo nocturno para que puedas navegar cómodamente durante la noche sin lastimar tu vista.

 4. DU Browser 


También es otro de los mejores navegadores web para Android que se destaca por incluir una función que permite a los usuarios reproducir videos en una ventana flotante. De hecho, si se tiene instalado el kernel T5, es posible navegar por Internet al mismo tiempo que se reproduce un video. Además viene con su propio reproductor mp3 integrado, el cual incluso te permite descargar canciones gratis de la web. Puedes navegar hasta un 20% más rápido que otros navegadores web, incluye una página de noticias y puedes ver una gran cantidad de imágenes gif y memes.

5. Maxthon5 Browser 


Entre sus principales características podemos destacar una herramienta para tomar notas fácilmente mientras navegas, un gestor de contraseñas integrado, además de un gestor de direcciones de correos electrónico, incluso también cuenta con un bloqueador de anuncios y soporta múltiples lenguajes, incluyendo el español.

Este navegador para Android cuenta con un modo nocturno para no cansar la vista mientras navegas y también cuenta con un modo de navegación incógnito que te permite visitar páginas sin dejar rastro alguno.

Igualmente se puede sincronizar entre diferentes dispositivos para que accedas a tus pestañas, marcadores, historial de datos, etc. Por si fuera poco, viene con una pantalla de imagen inteligente que te ayuda a controlar el uso de los datos móviles.

6. Yandex Browser 


Se trata de un navegador web para Android gratuito, rápido y fácil de utilizar, ideal tanto para Smartphones como para Tablets. La aplicación incluye un sistema de seguridad activa que te advierte respecto a las páginas web potencialmente dañinas, protegiendo tu información personal y verificando que los archivos que descargas no tengan virus.

El navegador también te muestra contenido recomendado como historias, noticias, videos de interés y todo ello basado en tus intereses y mostrado como si fuese una transmisión. Igualmente incluye un modo de lectura en el que es posible ocultar todos esos elementos de distracción, incluyendo anuncios, menús de sitios, widgets, botones y más. Para quienes les gusta la personalización, cuenta además con una biblioteca de wallpapers.


No hay comentarios.