Las 8 mejores aplicaciones para editar fotos en Android



Si te gusta sacarte fotos con frecuencia usando la cámara de tu teléfono Android, seguramente habrás notado que la aplicación por defecto no incluye muchas opciones para personalizar ni tampoco para mejorar esas imágenes.

La buena noticia es que existen una gran cantidad de aplicaciones para editar fotos en Android que te pueden ayudar con este problema.

Apps para editar fotos en Android


Como siempre, intentamos compartirte aplicaciones gratuitas que puedes descargar fácilmente a tu teléfono diferente de la tienda de aplicaciones oficial para Android Google Play Store. Estas son las apps que te recomendamos para editar tus fotos en Android.

1. PhotoDirector 


Este es un editor fotos para Android sencillo y fácil de utilizar, el cual te permite agregar efectos a tus fotos. Viene con un conjunto de herramientas de edición para hacer que tus fotos luzcan espectaculares.

Te permite ajustar los canales de color rgb, ajustar los tonos con deslizadores de brillo, oscuro, exposición y contraste. Puedes aplicar efectos en tiempo real, crear collages de fotos, eliminar objetos no deseados en las fotos, agregar efectos de destellos, desenfoque lineal y mucho más.

2. Prisma 

 

En este caso se trata de un editor de fotos poco convencional que te permite convertirte en un artista al transformar tus fotos en verdaderas obras de arte.

La aplicación viene con una gran cantidad de modernos filtros artísticos, increíbles efectos fotográficos, además de que incluye una función que hace que sea muy sencillo y rápido compartir tus creaciones.

3. Snapseed 


También es otro de los mejores editores de fotos para Android, que en este caso incluye 29 herramientas y filtros para que puedas darle a tus fotos ese toque personal que tanto te gusta.

La aplicación tiene la capacidad de abrir archivos de imágenes en formato JPG y DNG, además te permite usar un pincel de filtro selectivo y gracias a que todos los estilos pueden ser retocados mediante un control preciso y detallado, las fotos quedan con las características que tu eliges.

4. MakeupPlus 


Se trata de un editor de fotos que esta optimizado para tomar selfies con la mejor calidad y también para darle a tus fotos un retoque de maquillaje sin igual.


De hecho, con esta aplicación puedes conseguir un maquillaje virtual completo, desde el lápiz labial, hasta el contorno y las pestañas, puedes darle color a tu cabello, agregar pecas falsas y básicamente encontrar tu look ideal.

5. Pomelo 

 

Es una aplicación para editar imágenes en Android, la cual viene con más de 60 impresionantes filtros que puedes usar en tus fotos gratis. Cuenta con 13 filtros que se pueden aplicar a las fotos en tiempo real, así como seleccionar el modo de disparo para compartir fácilmente en Instagram.

También te permite aplicar el famoso efecto Tilt-shift y hacer las correcciones necesarias para que tus fotos luzcan impresionantes.

6. Sweet Selfie 


Es una aplicación de cámara especialmente diseñada para tomar selfies en Android, con múltiples filtros en tiempo real, función de retoque automático, posibilidad de hacer un blanqueamiento, eliminar manchas en la piel, así como eliminar los molestos ojos rojos.

También incluye una gran cantidad de pegatinas y marcos para adornar tus fotos, ajustes para el brillo, la temperatura y la saturación. Incluye una opción para compartir las imágenes en redes sociales como Facebook, Instagram, LINE, WeChat y más.

7. Pixlr 


Es una aplicación para editar fotos en Android muy popular debido que te permite realizar muchos efectos, incluye crear collages con tus imágenes en una variedad amplia de diseños. También tienes la opción de crear capas de múltiples imágenes y luego fusionarlas en una sola, con lo que obtendrás una apariencia de doble exposición.

Igualmente puedes aplicar efectos a las fotos para que parezcan dibujos, bosquejos, etc.

8. BeautyPlus 


Para terminar tenemos esta aplicación que te permite crear y editar hermosas imágenes con una apariencia totalmente natural. La aplicación tiene la capacidad de detectar tu rostro en tiempo real para conseguir que tus fotos sean increíblemente realistas.

También es posible retocar el tono de tu piel utilizando la herramienta de suavizado, eliminar manchas, remover espinillas, incluso cuenta con un pincel mágico para retocar las fotos con la tecnología Skin Correction. 

Además de todo esto, la aplicación puede tomar fotos en lugares oscuros e incluso puedes seleccionar el nivel de belleza que deseas conseguir.


No hay comentarios.