Este es el mejor cliente Twitter

Una de las redes sociales más usadas sin lugar a dudas últimamente es Twitter. Hay algunas personas quienes la utilizan como un diario, para compartir sus momentos, para comentar y opinar sobre los sucesos del momento, comunicar noticias, o para apoyar sus negocios, páginas web, etc. Por lo tanto, no es de extrañarse que cada usuario tenga diferentes necesidades y quiera la oportunidad de modificar a su gusto la experiencia.
Es por esto que múltiples desarrolladores han acudido a esta demanda creando diferentes clientes Twitter para móvil, o pc con distintas opciones muy variadas y a gusto de cada usuario.



¿Porqué usar un cliente Twitter?


Los diversos clientes Twitter son diseñados para mejorar la experiencia en las funciones de administración y personalización que actualmente no pueden conseguirse en la página o en la App Oficial de twitter, ya que esta es bastante genérica y no se adapta a las diferentes funciones y usos de los usuarios.
De manera que un cliente Twitter te puede ayudar a gestionar mucho mejor tu cuenta personal, o incluso cuenta empresarial, con diversas opciones como por ejemplo programación de tweets, gestionar más de un perfile al mismo tiempo, filtros, mayor personalización en la interfaz, etc.

Clientes Twitter para Android



Giza: Es un cliente Twitter, gratuito, que utiliza material design, lo la hace ser bastante atractiva el único inconveniente es que está completamente en inglés. A pesar de esto resulta tener un diseño bastante intuitivo así que no es mayor problema el poder orientarse en la aplicación. Entre sus opciones está abrir varias cuentas a la vez.


De manera que puedes manejar tu cuenta personal y otra profesional sin ningún problema, y presentándose totalmente diferenciados. Su diseño es agradable a la vista y bastante simple, posee un tema claro y un tema oscuro.

Las fotos de Instagram pueden verse en el timeline sin necesidad de abrirlas con alguna otra aplicación y además pueden ampliarse, posee explorador y visualizador de YouTube integrado además de poder manejar tarjetas de identificación para los tweets en tu página de inicio.

Ir a Giza en la PlayStore.
Tweetcaster: Tweetcaster es un cliente que posee una versión gratuita y una Premium, dependiendo de lo que desee el consumidor. Posee un soporte que permite tener varias cuentas y algunas opciones especiales y únicas, como poder ubicar a usuarios que se encuentren cerca con el GPS o marcar tweets para leer más tarde.
La deficiencia de Tweetcaster está en el diseño, ya que es algo recargada, pero aun así por su practicidad, y bajo precio en versión premium tiene una gran cantidad de usuarios, convirtiéndose en una buena opción.

Ir a Tweetcaster en la Playstore.
Flamingo: Otro cliente Twitter que fue actualizado recientemente de manera importante ya que tiene entre sus características animaciones, que brindan una experiencia diferente para el usuario. Al igual que Giza, utiliza material design para su diseño y posee una cantidad importante de características como la personalización, streaming de tuits, la posibilidad de programar tweets y muchas otras más funciones que hacen que sea la aplicación que está de moda como cliente alternativo a Twitter.

Ir a Flamingo en la Playstore.
Fenix: Este es uno de los clientes Twitter más populares. Actualmente su versión Fenix 2.0 cuenta con un diseño renovado y atractivo, los colores del interfaz pueden modificarse en los ajustes, posee soporte para múltiples cuentas, guardar búsquedas, múltiples imágenes, borradores, silenciar para usuarios, hashtags o palabras clave lo que es una buena opción si eres los que detesta los spoilers de su serie favorita en Twitter.
La desventaja es que es un cliente pago, pero no es una membresía que debes pagar constantemente, sino que solo debes pagar una vez, y su gran funcionalidad ha hecho que cada vez más usuarios la utilicen.

Ir a Fenix en la Playstore
Talon: Esta aplicación con gran popularidad tiene también un gran costo, sin embargo, no se distancia de los precios de otros clientes Twitter similares. Las características que este ofrece no son muy diferentes de su otra competencia. Tiene la capacidad de ofrecer soporte multicuenta, desplazamiento lateral entre ventanas, posee una interfaz bastante personalizable y llamativa.
Lo cual viene siendo uno de los mayores atractivos de la aplicación, el diseño es bastante agradable y genera una experiencia diferente para el usuario de lo que ofrecen los otros clientes, un timeline simplificado sin ningún tipo de elemento que moleste a la vista.
Tienen la disponibilidad de un widget live que puede ser colocado en el escritorio de tu teléfono y así tener mayor acceso y facilitar para ver los últimos tweets de las cuentas a las que sigues. Talon for Twitter no posee una versión gratuita, o tampoco de prueba, por lo que al igual que Fenix, si deseas disfrutar de la misma vas a  tener que pagar primero por ella.

Ir a Talon en la Playstore

Clientes Twitter para Windows



Fenice: Este es un cliente Twitter que se encuentra en la tienda de aplicaciones para Windows 10. Fenice permite la visualización por columnas para leer nuestra línea de tiempo, posee otra columna para las menciones y otra para los mensajes directos. Una de las características más resaltantes es la existencia de notificaciones las cuales puedes visualizar e interactuar sin necesidad de que debas abrir la aplicación.



Tweetium: Tweetium posee un innovador modo de trabajo que te permite el uso de multiventanas y generando la mayor comodidad y experiencia para ser más funcional. Posee también varias funciones que permiten personalizar la interfaz del usuario, lo que hace que pueda adaptarse mucho mejor a las necesidades de cada usuario.

Ir a Tweetium en la Microsoftstore
Tweet it!: Este es un cliente que está caracterizado por poseer una interfaz bastante personalizable. Tiene un modo de columnas las cuales pueden organizarse y manejar la información que necesitamos ver constantemente para que se muestre en ellas. Para hacer la experiencia del usuario lo más útil y practico posible.

Ir a Tweet it! en la Microsoftstore

Tweetro+: Con Tweetro+ tienes la posibilidad acceder directamente a los tweets que más te interesen, o los enlaces para los mismos, de manera eficiente. También posee un modo multiventana que permite tener acceso a diferentes tipos de contenidos.
Ir a Tweetro+ en la Microsoftstore

Estamos seguros de que con estas aplicaciones podrás darle una nueva alternativa a usar Twitter de una mejor manera y que además pueda ayudarte a darle un plus a esa experiencia, además de que consumen menos recursos en tu móvil.



No hay comentarios.