Estos son los mejores packs de iconos

Los dispositivos móviles y celulares son realmente increíbles y fáciles de utilizar, pero muchas veces queremos darles un toque especial mediante la personalización del dispositivo, por lo que se tienden a utilizar los diferentes pack de iconos.


Estos packs funcionan de una manera sumamente especial y pueden llegar a darle un toque personal a nuestros dispositivos, puesto que se puede encontrar una inmensidad de diferentes packs que lograrán hacer diferente la apariencia de nuestros dispositivos.
¿Cuáles son los mejores packs de iconos?
Retrorika


Este es uno de los mejores pack de iconos que podríamos llegar a encontrar en el mundo de la cibernética para agregarle un toque especial a nuestros dispositivos, puesto que este es uno de los más recomendados y uno de los más vendidos por Google Play Store.


Esta aplicación hace que los iconos del dispositivo móvil se mezclen entre dos estilos, como lo es el estilo Flat y el estilo Material Desing, por lo que se basa en el uso de los colores retro, como los que podemos observar en las nuevas líneas de diseño de Google.


Además, se trata de un pack que resulta sumamente funcional y al cual se le puede sacar un magnifico provecho, ya que se trata de un pack que contiene más de 3.000 diferentes e interesantes iconos que están
vf acompañados por más de 130 hermosos fondos de pantalla.


Este pack cuenta con el magnifico precio de un euro, por lo que se le puede brindar a nuestro dispositivo un hermoso y llamativo estilo retro con tan solo poner a funcionar este pack, puesto que así diferenciaremos fácilmente a nuestro dispositivo del resto.

Cygnus


Cuando hablamos de Cygnus estamos hablando de uno de los más reconocidos pack de iconos del mercado de la cibernética, puesto que se trata de una aplicación mediante la cual podemos darle un increíble toque especial a nuestros dispositivos móviles.


Esta aplicación es realmente increíble, puesto que la misma incluye un magnifico paquete gratuito de iconos que mantienen una tendencia al estilo Material Desing, por lo que con la aplicación de este paquete se le puede dar al dispositivo una apariencia más elegante.


Este pack es realmente increíble en vista de que tiene una apariencia elegante pero al mismo tiempo incluye muy buenas sombras suaves que resultan sumamente efectivas para otorgarle un mejor aspecto o una mejor apariencia a nuestro celular.
Además, esta aplicación es realmente amplia, puesto que se trata de un pack que dispone de más de 800 increíbles iconos, así como también dispone de 12 magníficos fondos de pantalla que nos darán la oportunidad de contar un una apariencia personalizada.


Sin embargo, los beneficios de esta aplicación no solo terminan aquí, puesto que es una aplicación compatible con Muzei que le  brinda un rediseño del pack con iconos en tonos más oscuros a los cuales se les otorga el nombre de Cygnus Black.

Glim


Cuando hablamos de Glim estamos hablando de una de las mejores aplicaciones que nos permiten personalizar nuestros dispositivos móviles de la mejor manera posible, ya que se trata de un pack de iconos sumamente original y diferente al resto.


Este pack es uno de los más completos y originales que se pueden conseguir en Internet, ya que se trata de un pack que mantiene una temática de Material Desing que sigue las líneas que contiene el diseño de Google.


Además, estamos hablando de un pack que modifica los iconos mediante una paleta de colores que resulta mucho más intensa que la que utilizan los diseños planos, por lo que se trata de un paquete realmente atractivo que le dará un toque especial al celular.
Esta aplicación es una de las más completas en vista de que la misma se trata de un paquete que contiene más de 1.500 iconos, aunque también cuenta con la increíble particularidad de contar con deferentes variantes de color que usan las aplicaciones.
Sin embargo, es una de las aplicaciones o pack que se pueden encontrar con mayor frecuencia y popularidad al tratar se un pack que se puede encontrar de manera completamente gratuita, a pesar de existir una versión paga de 2.500 iconos.

Audax


Audax es uno de los más interesantes y llamativos pack de iconos que se puede conseguir en Internet por tratarse de una aplicación que brinda cierta uniformidad al estilo que se puede formar mediante la apariencia de los iconos de los dispositivos móviles.


Esta aplicación es realmente completa y llamativa, puesto que se trata de una aplicación que contiene más de 2.200 iconos redondeados que logran llamar mucho la atención por ser iconos en resolución QHD, por lo que los mismos cuentan con un estilo en 3D.


Además, se trata de una aplicación que da la oportunidad de visualizar una increíble paleta de colores realmente brillante, puesto que también puede incluir diferentes fondos de pantalla que resultan ser realmente coloridos.


Estos atractivos fondos de pantalla resultan ser completamente compatibles con disponibles para descargar, descargas que se realizan directamente de la nube, por lo que se trata de un sistema actualizado que les ofrece una gran facilidad de uso a los usuarios.

Min y Minoir


Esta es otra de las mejores pack de iconos con los que se cuenta en el mundo de la cibernética para poder tener dispositivos mucho más personalizados al tener un increíble y llamativo estilo sumamente atractivo que se puede emplear de una fácil manera.


Este pack es uno de los más adecuados para los amantes del minimalismo, ya que se trata de un pack que se encuentra compuesto de iconos con unos tamaños reducidos pero también monocromos, por lo que se basa en tonalidades de blanco o de color negro.


La apariencia que posean estos iconos según la aplicación de este pack, dependerá de la versión de la aplicación que sea descargada, ya que se trata de versiones que disponen de diferentes fondos de pantalla que le brindan un toque original y personal al dispositivo.


Además, estamos frente a una aplicación que cuenta con la cualidad de combinar a la perfección la temática de los iconos, por lo que se cuenta con un estilo un tanto diferente al resto de los packs que se suelen utilizar para personalizar los iconos de los celulares.





No hay comentarios.