Las mejores 7 apps para escuchar música en Android



Con un Smartphone Android puedes hacer una gran cantidad de cosas, una de las preferidas por todo el mundo es reproducir música. Pero para tener la mejor experiencia auditiva, no solo requieres de que tu teléfono tenga excelente audio, sino también una excelente aplicación. En este sentido esta vez te compartimos algunas de las mejores apps para escuchar música en Android.

Reproductores de música en Android


Aunque básicamente se trata de aplicaciones que cumplen funciones similares, muchas de ellas vienen con características diferentes como el etiquetado de las canciones o la posibilidad de agregar la imagen de portada del álbum. En cualquier caso todas son apps gratis disponibles en Play Store.

1. Black Player Music Player 


 Es un reproductor de música para Android que destaca por su interfaz de usuario moderna y elegante, fácil de usar y además con una gran cantidad de funciones y características. Para empezar es compatible con archivos de música en formato MP3, WAV, OGG y ofrece soporte para FLAC.

También permite la reproducción sin pausas, puedes incluso ver y editar letras incrustradas, editar etiquetas ID 3, altamente personalizable, soporte para portadas de álbum e incluye múltiples temas, fuentes y colores.

2. Pi Music Player 


Sus características principales incluyen ecualizador integrado de 5 bandas con potenciador de bajos, efecto de reverberación 3D, así como10 increíbles modos predefinidos. Viene también con una función para crear tonos de llamada con cualquier canción mp3, vistas de carpetas mejoradas para acceder a tu música fácilmente, programador de apagado, editor de metadatos como títulos, nombre de la canción, interprete, etc.

Viene además con 25 fondos para la interfaz, transiciones y animaciones y también soporta widgets.

3. Beatbox Music Player 


Con esta aplicación también puedes escuchar música en Android de una forma totalmente personalizable. La App te permite explorar y reproducir tu música utilizando una barra de búsqueda circular, además que puedes organizar fácilmente tus canciones favoritas en una lista de reproducción, incluso puedes encontrar canciones usando palabras clave.

No solo eso, puedes actualizar la lista de reproducción simplemente con agitar tu teléfono, viene con ecualizador integrado de 7 bandas y también es compatible con los formatos de audio más populares.

4. Lark Player 


Lo interesante de esta aplicación para reproducir canciones en Android es que esta basado en el reproductor de medios VLC. Esto significa que además de audio, también reproduce videos almacenados en tu dispositivo.

Te ayuda además a gestionar todos tus archivos de audio locales de una forma más organizada. Viene con la función Sonid, que te permite tener mejores sonidos, sin mencionar que puedes cambiar el orden de la música recientemente reproducida.

5. MixZing Music Player 


Una de las características más destacadas de este reproductor de audio para Android es que incluye radio por Internet. Es decir, te da acceso a una gran variedad de estaciones de radio distribuidas por género o incluso en función de tus preferencias musicales. También es capaz de identificar tus canciones, incluyendo aquellas que no tienen etiquetas validas.

Puedes eliminar dichas etiquetas y carátulas de álbumes. Las canciones se reproducen y puedes ver la letra, crear sesiones de escucha personalizadas, programar su apagado y explorar carpetas para acceder rápidamente a tu música.

6. Amuzicg Music Player 


Esta aplicación te muestra la canción, el artista, álbum, la lista de reproducción, el género y la carpeta. Viene con un ecualizador de 5 bandas con preajustes, además de que cuenta con un diseño colorido y también puedes gestionar las portadas de los álbumes.

Te permite editar la información de las carpetas, seleccionar canciones por lotes, configurar un temporizador de sueño y también es compatible con la radio online.

7. Onix Music Player 


Para terminar también te recomendamos este reproductor de música para Android que tal como los anteriores, viene cargado con múltiples características y funciones. Cuenta con un ecualizador de 5 bandas con Virtualizer y Bass Boost para mejorar la reproducción de música.

También te permite descargar caratulas de álbumes, organizar y reproducir tus archivos de música, editar la información de tus canciones, reproducir la música sin pausas y además las listas de reproducción se generan automáticamente en función de las canciones que más escuchas y que has reproducido recientemente. Tiene soporte para mp3, M4A, FLACC, WAV, entre otros formatos de audio.


No hay comentarios.