Las mejores aplicaciones alternativas de correo electrónico

El correo electrónico de Microsoft desde su lanzamiento ha sido una de las herramientas básicas y primordiales para todos en internet, una plataforma básica de comunicación para el ámbito profesional  y personal, el cual hoy en día ha tomado gran posición para poder crear cuentas en redes sociales, usuarios en diversos tipos web y también para juegos online, siendo esta plataforma de mensajes la que encabeza la cima entre todas.
No obstante esta es la única manera de disfrutar de este tipo de servicio, también existen otras alternativas de correo electrónico que pueden resultar tan eficientes y hasta mucho mejor que Outlook, con el que los usuarios podrán disfrutar de una excelente experiencia en sus funciones con servicio de correo.
Para todas esas personas que buscan otros tipos de aplicaciones de correo, en este artículo les mencionaremos Las mejores aplicaciones alternativas de correo electrónico para los que buscan excelencia en servicio, comodidad y otros aspectos que carece Microsoft, para poder disfrutar de estas opciones para realizar su intercambio de correo con mejoras.
¿Cuáles son  las aplicaciones alternativas de correo electrónico?
En la web, podemos encontrar una gran variedad de servicios aplicaciones de cliente de correo, los cuales algunos pueden resultar tan útiles como buenos,  así como otros que mejor ni tomarse la molestia para probarlos, por lo que más adelante podrán conocer todas estas aplicaciones alternas al habitual y renombrado Outlook, el cual es el correo que la mayoría del mundo tiene una cuenta, para poder realizar otras acciones por internet.
Todos estos clientes de correo que mencionaremos a continuación son los más destacados, valorados y recomendados por personas que han recurrido a estas alternativas, quienes afirman que todos estos servicios de correo le han funcionado de maravilla y se sienten cómodas con todas sus opciones de uso para los usuarios satisfechos con estas aplicaciones.

  • Thunderbird.  Con bastantes años en la web, este es uno de las mejores alternativas en la que podemos recurrir entre los clientes de correo electrónico. Perteneciente a Mozilla, este a brindado una excelente calidad en su plataforma de correo, por el cual es considerado la mejor alternativa entre todas.

Simple de utilizar, con una óptima bandeja, con el que podremos configurar automáticamente correos de Microsoft o Gmail, para no tener que hacerlo manualmente. Esta es compatible para Windows, Linux y Mac.

  • CloudMagic.  Este es un correo electrónico, desde que paso de ser una aplicación dedicada para la búsqueda de archivos en cuentas de nubes, en la que sus usuarios podrán disfrutar de toda la simplicidad y velocidad de esta plataforma y su interfaz.

Este le ofrece la facilidad de observar en una sola bandeja todos los correos recibidos en otras cuentas, además de su potente buscador de correo electrónico, y se pueden agregar hasta 5 tipos de cuentas diferentes de clientes de correo.

  • WeMail. Una aplicaciones alterna de correo electrónico capaz de cumplir con todas las necesidades que las personas buscan un buen gestor de correos. Wemail es fácil de utilizar, en cual se puede gozar de una excelente organización en los correos a diferencia de otras aplicaciones, esa ordena los mensajes por contacto.


Esta es compatible para gestionar  correos de Gmail, Outlook, Yahoo y entre otros, y también puede reducir el número de correos en bandeja, para no tener un molesto exceso de mensajes que habitualmente no son de interés ni relevancia.  

  • MyMail. Totalmente útil para los que buscan una excelente gestión en todas sus cuentas de correo, el cual brinda una cómoda experiencia de uso, con interfaz sencillo de manejar y optimo, esta alternativa puede ser una buena elección para los que buscan aplicaciones de calidad.


Las características que destacan esta aplicación, se encuentran sus notificaciones en  tiempo real el buzón,  una rápida navegación, y entre otras características que le dan la buena reputación que MyMail tiene.

  • Spark. Conocido por ser un cliente de correo que les proporciona una experiencia de utilidad productiva, mediante unos detalles que destacan en la tarea de gestionar la bandeja como un buzón inteligente con un excelente interfaz que brindan una buena visualización y uso.


Recomendada por todos sus usuarios, las características de Spark sobresalen por una gestión adecuada en todos los correos, su gran compatibilidad y todas sus opciones  que ofrece.

Otra Aplicación alternativa de correo electrónico

AOSP Email. Una aplicación nativa de los móviles Android,  el cual esta cumple perfectamente a todas sus funciones, pero lamentablemente carece de alguna función que sería vitales para convertirse en las mejor alternativas para gestión de correos.
Aunque esta tenga un diseño no tan animado, esta tienes unas buenas características que pueden ser utilices, además de su optimo interfaz y velocidad de conexión, y su gestión de bandeja de entrada.

Ventajas de las Aplicaciones alternas de correo electrónico
Utilizar otros tipos de clientes de correo  puede resultarnos totalmente útiles, en la que podemos disfrutar de todas las ventajas que cada aplicación depara a todos sus usuarios, que a diferencia del correo electrónico habitual, no cuenta con todas estas características que favorecen la experiencia de uso.

Conoce todas las ventajas que estos aplicaciones pueden brindarles, los que hacen la diferencia entre lo habitual que esta alternativa para poder gozar de lo que ofrecen.

Mejor Gestión.

Cada una de estas aplicaciones brinda una mejora en la gestión de la bandeja de entrada.

Fácil de usar.

Todas estas cuentan con un interfaz  y configuraciones simples y optimizadas para utilizarlas sin ningún problema.

Opciones y herramientas prácticas.

Como correos electrónicos alternos, estas se encargan de proporcionar mejores opciones beneficiosas al usuario.

Aspecto y estructura.

Aunque no sea una característica de ventaja tan relevante, estas influyen al gusto y la comodidad de las personas.

Velocidad de colección.

El más favorable de los puntos de ventaja, es la rapidez que estos clientes de correo tienen.




Podemos recurrir a todas estas alternativas de correo electrónico en las cuales podremos disfrutar de todos sus beneficios, aunque unas sean más destacadas que las otras, todas están podrán proporcionarnos todo lo innovador y comodidades que buscamos al usar este tipo de plataformas, las cuales han logrado mejorar las características del correo de Microsoft.



No hay comentarios.