Las mejores apps para crear gifs animados en Android



Las imágenes gif en movimiento tienen una gran popularidad, especialmente en las redes sociales. Aunque fácilmente puedes encontrar millones de ellas en Internet, en Play Store existen aplicaciones que te permite crear tus propios gifs animados utilizando fotos, imágenes o incluso videos.

Aplicaciones para crear Gifs en Android


Lo genial de todas estas aplicaciones es que son muy sencillas de utilizar y te permiten un algo grado de personalización. Además, la mayoría vienen con recursos adicionales para hacer que tus imágenes gifs luzcan más impresionantes y divertidas, incluyendo textos, pegatinas, etc.

GIF Maker


Algunas de las características más relevantes de esta App para hacer gifs en Android incluyen, su capacidad para cortar video antes de crear la imagen en movimiento, incluso puedes agregar hasta 200 imágenes para crear un gif. No solo eso, la App te permite guardar tu gif y editarlo en cualquier momento.

También puedes agregar texto, pegatinas y una vez que terminas puedes compartirlo en tus redes sociales. 

Gif Me! Camera 


Con esta aplicación también puedes hacer imágenes con movimiento para tus redes sociales. Te permite capturar hasta 14 segundos de video, además de que viene con filtros de color que puedes aplicar en tiempo real, sin mencionar que también te permite agregar un texto personalizado a tus imágenes, personalizarlas con pegatinas y cuando hayas terminado, tienes opciones para compartir tus imágenes en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Gif Edit 


Lo interesante de esta aplicación es que no solo te permite crear tus propios gifs en Android, sino que además también te permite editar gifs existentes. La aplicación te permite recortar tus gifs, configurar la velocidad de reproducción, cambiar la dirección en la que se reproduce el movimiento de la imagen, incluso puedes introducir un nuevo texto, con diferente fuente y color.

Te permite crear gifs con fotos o también lo puedes crear a partir de extractos de videos.

GIF Maker – GIF Editor 


Esta es una aplicación diseñada para que puedas crear imágenes gif con movimiento fácilmente y después compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales. Con esta aplicación puedes convertir tus videos a una imagen gif, incluso puedes fusionar varias imágenes para crear una única imagen con movimiento.

De hecho la aplicación te permite combinar hasta 400 fotos y además puedes ajustar el equilibrio de color y hacer que el gif se reproduzca de manera inversa.

Video2me 


En este caso es una aplicación que te permite crear imágenes gif animadas a partir de videos. Con esta aplicación podrás agregar texto a un video, agregar pegatinas, además que también te ofrece la opción para fusionar videos. Puedes convertir un video a Gif, así como configurar la velocidad de reproducción y una vez que hayas terminado, también te ofrece opciones para que puedas compartir estas imágenes fácilmente en las redes sociales.

 PicsArt Animator 


Lo interesante de esta aplicación es que te permite dibujar animaciones cuadro por cuadro, observar la línea de tiempo de la animación en el modo de reproducción, además que puedes usar la gestión y la duplicación de cuadros. No solo eso, hay opciones para que puedas dibujar directamente sobre tus fotos y hacer selfies animadas.

La aplicación viene con herramientas de dibujo y bosquejo avanzadas,puedes controlar la duración y la velocidad de la animación, incluso también puedes granar sonidos y locuciones para tus imágenes animadas.

DU GIF Maker 


También es otra de las mejores aplicaciones Android para hacer gifs fácilmente gracias a que incluye una serie de recursos y herramientas de mucha utilidad. La aplicación te permite convertir tus videos a imágenes gif animadas, además que también puedes agregar emoticones animados, memes y una vez que terminas puedes guardar tus resultados para editarlo en otro momento o compartir directamente en redes sociales.

GifCam 

 

Con GifCam también puedes crear un gif en Android y hacerlo de alta calidad. Puedes usar las fotos almacenadas en tu galería para crear tus imágenes con movimiento, incluso también es compatible con la conversión de videos a Gif. No solo eso, la aplicación te permite crear un gif directamente desde la cámara de tu teléfono Android.

Por si fuera poco, con esta App puedes ajustar el brillo, el contraste, la gamma, así como agregar diferentes bordes y reorganizar los marcos según los hayas elegido.


No hay comentarios.