Las mejores apps para enviar mensajes sms en Android





La aplicación de mensajería que viene por defecto incluida en la plataforma Android, no cuenta con muchas características que para los usuarios son indispensables. Por esta razón es preferible optar por alternativas adicionales. En este sentido, esta vez te queremos compartir algunas de las mejores apps para enviar mensajes sms en Android.

Apps sms para Android

 

Como siempre, todas estas aplicaciones Android que te mostramos, las puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. Solo recuerda que debes tener una Cuenta Google para poder utilizar este servicio.

1. YAATA -SMS/MMS 


Esta es una de las mejores aplicaciones sms para Android que cuentan con una gran aceptación y una muy buena valoración en Play Store. Ofrece un completo soporte multimedia, por lo que puedes enviar y recibir imágenes, videos, GIF, Vcards, además de que es compatible con grupos de chat, el retraso de envió, conversión de SMS a MMS. También puedes copar y pegar el texto seleccionado, así como crear una copia de seguridad de tus mensajes.

2. Textra SMS 


Las características principales de esta App para sms en Android incluyen más de 100 temas de diseño disponibles, colores de burbujas e iconos para la aplicación, además de posibilidad de programar mensajes sms y mms, incluso viene con una opción para detener el envió de los mensajes.

Cuenta con control deslizante para cancelar o llamar, acceso rápido para tomar fotos con la cámara, mensajes en grupo, notas de voz rápidas, 21 tamaños de texto, soporte para GIF, bloqueador y además puede comprimir automáticamente los videos e imágenes antes de enviarlos.

3. Mood Messenger 


También es otra de las apps sms para Android que destaca por su soporte para emojis con escritura predictiva e instintiva. Si quieres insertar un emoji basta con que escribas una palabra para que aparezca el emoji correspondiente.

Igualmente incluye opciones de personalización para el color y la forma de las burbujas de los mensajes, fondos de pantalla de las listas de conversación, diferentes tipos de fuentes y tamaños, sonidos para las notificaciones, incluso es compatible con Smartphones con doble SIM.

4. Pulse SMS 


Con esta aplicación puedes mejorar tu experiencia con los mensajes SMS en Android, compartir archivos gif en tus envíos, detener las notificaciones, bloquear números no deseados, archivo de conversaciones, programar mensajes, así como realizar una copia de seguridad de los mismos.

Incluye una función que te permite retrasar el envió de los mensajes y también soporta teléfonos con sim dual, aunque en este caso requieres de Android 5.1 o una versión posterior.

 

5. Handcent Next SMS 


Es una App de mensajería para Android totalmente personalizable con hermosos temas y e imágenes de fondo. Puedes personalizar los mensajes de texto, el estilo de las burbujas, escoger entre diferentes tipos de fuentes, el tono de llamada, el color del Led, etc.

También puedes enviar mensajes desde el PC o tu Tablet Android, compartir fotos, audio o video mediante mensaje MMS, enviar respuestas rápidas, incluso puedes bloquear el acceso a los mensajes para que solo tu puedas verlos.

6. SMS &MMS Gratis 


Lo genial de esta App de mensajería en Android es que te permite enviar mensajes SMS o MMS desde cualquier dispositivo compatible. Los mensajes además se mantienen sincronizados con la bandeja de entrada en tu móvil. La instalar la aplicación de escritorio correspondiente, puedes recibir notificaciones en tu PC no únicamente de mensajes SMS, también de WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber.

Puedes incluso ver quien te llama desde el ordenador, enviar mensajes de texto hasta a 25 contactos al mismo tiempo, sincronizar fotos y videos, mensajería grupal, entre otras características.

7. EnvolveSMS 


Es una excelente opción si buscas un reemplazo para la aplicación SMS de Android que viene por defecto en tu móvil. Incluye muchos temas para personalizar la interfaz de la aplicación, además de que ofrece soporte para enviar rápidamente imágenes GIF, audio, video, así como tarjetas de contacto.

También cuenta con una biblioteca de Gifs para que puedas buscar y enviar al instante el que más te guste. Puedes eliminar mensajes por lotes, proteger con contraseña tu bandeja de entrada y también es compatible con aquellos teléfonos que tienen doble SIM, por lo que puedes decidir desde que número deseas enviar los mensajes.


No hay comentarios.