Mejores aplicaciones para Wi-Fi

A lo largo de la historia del desarrollo humano en el planeta, se ha visto grandes cambios uno de los más significativos de todos ha sido el de la tecnología que ha ido convirtiéndose en una de las doctrinas principales de la vida cotidiana.
No caben dudas que el wi-fi es una de las creaciones tecnológicas que más ha tenido impacto en el mundo y hasta los momentos nos ha servido de gran ayuda para navegar a través de los dispositivos móviles u ordenadores computacionales inalámbricamente.
Antes de comenzar a adentrarnos en lo que son las aplicaciones que trabajan con las redes wi-fi resulta completamente necesario hablar un poco acerca de lo que es el wi-fi, sus utilidades, de modo de estar mucho más informados al respecto.

¿Que es el Wi-Fi?

El Wi-fi es un sistema que a través de radiofrecuencias e infrarrojos nos permiten conectarnos de forma inalámbrica a una red de Internet, esto se puede realizar mediante teléfonos móviles o computadoras que permitan tomar la señal.
Asimismo, este asombroso fue diseñado a partir del año 2003 por distintas compañías telefónicas para mejorar la conectividad. Sin dudas esta es una herramienta muy útil al momento de conectarnos a Internet, comunicarnos o bien trabajar de manera más cómoda.
Dicho esto, es importante resaltar que existen varias aplicaciones para wi-fi, ya sea para desbloquear algunas redes que tienen contraseña o para amplificar la señal de la red en donde quiera que estés y las veremos a continuación.

Aplicaciones para desbloquear redes wi-fi


Androdumpper: Esta es una aplicación bastante utilizada para desbloquear las redes wi-fi, ya que ayuda a simplemente descifrar la clave y no a tratar de averiguar si la que tiene es la trae el router desde su compra, para poder descargarla debes rootear el celular para un mejor funcionamiento.

Wlanaudit: Wlan audit es una aplicación para wi-fi  Android que no desbloquea las redes wi-fi, pero que nos permite analizarla antes de desbloquearla, ya que podemos obtener el tipo de seguridad y posicionaros en el mejor sitio donde podamos decifrar la contraseña.

Router Keygen: Esta es otra de las mejores aplicaciones para Wi-fi  y descifrar contraseñas ya que primero averigua el tipo de seguridad, WPS o WEP Para obtener la contraseña que trae el router por defecto por lo que si se ha ca,biado la contraseña esta no funcionará.

Wifipass: Wifipass es una de las aplicaiones más utilizadas para obtener una conexión gratis a internet en tu dispositivo Android y a diferencia de las anteriores aplicaciones ésta funciona solamente con redes Jazztel y Wlan, además de que solo averigua la contraseña por defecto del router.

Pulwifi: si quieres tener internet gratis de una manera muy sencilla es bueno que descargues pulwifi que es una aplicación muy usada ya que no solo hackea dos tipos de claves sino que descifrar todos y cada uno de ellos, por supuesto para esta aplicación es necesario rootear el móvil.

Wpa Tester: Esta es otra de las aplicaciones para wi-fi ya que consigue hackear una red wi-fi con contraseña, la diferencia con las demás es que ésta analiza vulnerabilidad de la seguridad del router por lo que ataca a la más vulnerable y a generalmente los routers que son más utilizados.

Wifimanager: En el mercado de las aplicaciones existen muchas de ellas y para averiguar una contraseña wi-fi, no hay mejor que esta aplicación que es una de las últimas del mercado, ésta también averigua las contraseñas que trae el router por defecto.

Otras aplicaciones para Wi-Fi recomendadas

Hg5xx wep scanner: Esta es una famosa aplicación para desbloquear redes wi-fi con contraseña, a diferencia de las demás esta aplicación solo funciona con dispositivos de wi-fi o routers de la marca electrónica Huawei.

Turbo wifi routers: Esta es una aplicación bastante utilizada para los tipos de redes Wpa psk ya que la capta mucho más fácilmente así como también puede descifrar todo tipo de claves que contengan números, letras mayúsculas e incluso signos de puntuación.
Diccionario para claves olvidadas: Esta es una aplicación que se instala en la tarjeta SD del dispositivo que trae casi todas las contraseñas que los tipos de routers traen de fábrica lo que haría lo mismo que muchas aplicaciones solo tienes que saber que tupo de wi-fi es el router.

Aplicaciones para ampliar la señal wi-fi


Open signal:

Esta es una muy buen aplicación para wi-fi al momento que queramos ampliar la señal de nuestro router o bien la señal que llega al dispositivo ya sea computadora o teléfono móvil, lo que hace esta aplicación es lo siguiente:

Recopila la información del router, desde el tipo de seguridad hasta el tipo de señal y lo caliza el mejor sitio para tomar la señal wi-fi que tengamos en el sitio donde nos encontremos, de esta manera todo será más sencillo.

Wifi analizer:

Wi-fi analizer es una aplicación muy utilizada para medir las posibilidades de conectarnos a una red wi-fi de mejor manera, ya que mide la cantidad de señal que está llegando al dispositivo en ese preciso instante.

A pesar de que ésta es una aplicación que se puede descargar fácilmente en Google play, es muy importante que rooteemos nuestro dispositivo para tener un mejor acceso a la aplicación y usarla de mejor forma.
Fing:
No hay mejor manera de ampliar una conexión que averiguando cuantos dispositivos hay conectados a ella y pudiendo así eliminarlos de la conexión, esta aplicación te permite hacer esto ya que puede escanear todo el router.

Ésta app es perfecta para poder deshacerte de todas esas conexiones que hacen más lenta la señal del dispositivo y que muchas veces no logramos encontrar, así podrás decirle al vecino que por favor deje tranquila tu conexión.

En definitiva, el wi-fi ha hecho mejoras en la vida estudiantil y laboral de todas las personas, ya que ofrece conexiones a Internet de forma rápida y con estas ampliaciones todo se vuelve aún más sencillo.

No dudes en consultar nunca con un técnico si tu wi-fi está teniendo problemas ya que tenerlo es muy útil y sigue disfrutando de los beneficios que trae este sistema de conexión inalámbrica.


No hay comentarios.