Nuevos juegos en Play Store que quizás quieras probar






En Google Play Store puedes encontrar una gran variedad de juegos de diferentes géneros y constantemente se están publicando nuevos títulos para que los descargues. En esta oportunidad precisamente queremos compartirte algunos de los nuevos juegos en Play Store más destacados que puedes jugar en tu Smartphone o Tablet Android.

Juegos en Play Store – Novedades

Todos estos juegos en Play Store que te presentamos a continuación son gratuitos, y los puedes descargar directamente desde esta tienda de aplicaciones.

Football Strike – Multiplayer

 

Si te gusta el fútbol, seguramente este juego te encantará. Se trata de un juego de fútbol para Android, en el que puedes utilizar diferentes modos de juego online, alcanzar objetivos en una batalla contra el tiempo y sumar puntos en el modo de carrera de tiros o participar por turnos como delantero y portero en el modo de Tiro libre uno contra uno. También puedes personalizar a tu jugador con muchos objetos, jugar contra tus amigos o desafiar a otros jugadores alrededor del mundo.

Guns of Glory

Este también es otra de las novedades en los juegos de Play Store que se encuentra disponible de forma gratuita. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que puedes crear tu propio ejercito para combatir contra tus enemigos. También puedes crear alianzas y defender tu nación de los invasores, incluso puedes exterminar a espeluznantes bestias aterradoras.

Team Guardian

Este es un juego en el que debes reunir 23 personajes de acción únicos. Se trata de un autentico juego de rol de acción estilo MMC online en el que se tiene un sistema de 1vs1 en tiempo real. Tienes que dominar a tu oponente con tus personajes planeando la mejor estrategia de combate. También hay un sistema de saqueo con jefes gigantes más fuertes, así como mazmorras adicionales a los niveles normales que incluyen escolta, aniquilación y defensa.

My Café Recipes & Stories

Este es un juego en el que debes construir tu propia cafetería, pastelería o restaurante para convertirte en el mejor chef en el mundo. Puedes contratar empleados, comprar muebles para la cocina, así como establecer precios para los platos en la carta y básicamente hacer que tu negocio prospere. Sin duda una muy buena opción para quienes les gustan este tipo de juegos.

CSR Racing 2

Este es un juego de carreras en el que puedes unirte a tus amigos para formar un equipo, modificar los coches y tener desafíos contra otros jugadores en tiempo real. Los coches se pueden personalizar con una gama amplia de pinturas, llantas, vinilos y matriculas únicas. También puedes hacer mejoras en el motor para ajustar la relación de marchas, ajustar la presión de los neumáticos, incluso puedes usar nitro para darle más impulso a tu coche.

Operate Now: Hospital

En este caso se trata de un juego de simulación en el que tu objetivo como director de un hospital, es formar un equipo médico altamente capacitado para que lleven a cabo numerosas operaciones a los pacientes. También tienes que hacer todo lo posible para colocar al hospital en los primeros lugares a nivel mundial. El juego incluye argumentos cargados de drama, simulaciones de cirugías altamente realistas, además de procedimientos médicos complejos.

Dragon City

Este es un juego en el que puedes construir una ciudad en islas flotantes para posteriormente llenarla de granjas, edificios y dragones. Puedes entrenar a las criás de dragón y hacer la evolucionen hasta convertirse en impresionantes criaturas con las cuales puedes ganar todas las batallas. Debes completar el libro de dragones donde puedes encontrar hasta más de 500 diferentes que puedes cruzar y coleccionar. Igualmente tendrás la oportunidad de luchar contra otros entrenadores de dragones en ligas y torneos.

Battle of Warships

Finalmente este es un nuevo juego en el que tienes más de 20 barcos de guerras de todas las épocas, incluso aquellos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Hay además diferentes clases de buques y armamentos. También incluye un sistema de mejora único para cada uno de los barcos que consigas. Es un juego que cuenta con gráficos en 3D, un control táctil, además de diferentes versiones y un sistema para cambiar las condiciones climáticas en los mapas del juego. Puedes combatir tanto de día como de noche.


No hay comentarios.