¿Qué aplicaciones limpian nuestro móvil?

El mundo de la tecnología es bastante complejo, sobre todo cuando se trata de los teléfonos móviles y todo lo que traen consigo para optimizar nuestra experiencia tecnológica, lo que es muy importante siempre conservarlos en buen estado.
Asimismo, la memoria ram es una parte de suma importancia de nuestro dispositivo móvil ya que es la que determina el correcto funcionamiento de nuestro teléfono celular y es la que opera todas las funciones del mismo.

Es la encargada también de la velocidad con la que se transfieren y viajan los elementos del dispositivo móvil por lo que mantener la memoria ram limpia es muy importante para ello existen muchas aplicaciones en el mercado pero debemos saber cómo funcionan.
Las aplicaciones para limpiar móvil funcionan de tal manera que pueden chequear la memoria ram de tu dispositivo y detectar aquellos archivos que solo causan espacio o ponen lento tu móvil y los eliminan, a continuación te mostraremos algunas.

Aplicaciones que podemos utilizar para limpiar nuestro móvil


Wondershare Mobilego: Es una de las aplicaciones para limpiar nuestro móvil de una manera rápida y bastante útil, éste programa ayuda a optimizar todas las aplicaciones que contenga tu dispositivo además de volverlo más veloz.

AVG limpiador: Esta es una aplicación para limpiar móvil muy utilizada ya que es muy fácil de descargar, ésta ofrece múltiples maneras de limpiar la memoria ram de tu teléfono móvil eliminando muchas aplicaciones que son inservibles.
Además esta aplicación tiene la opción de eliminar todas esas aplicaciones que consumen por naturalidad muchos megas y te dejan sin acceso a Internet, también tiene una opción de notificación para cuando necesites actualizar tu teléfono.


Clean master: Clean master es una de las aplicaciones más descargadas en Google playstore en el mundo debido a que ofrece muchos servicios de limpieza y todos de forma gratuita, lo que ayuda a que el dispositivo del usuario no sufra las consecuencias de una mala limpieza.

App caché cleaner: Esta es una aplicación para limpiar móvil muy útil hoy en día, ésta ofrece una optimización general de todo el dispositivo móvil y ayuda a que la memoria ram del mismo se mantenga li más limpia y espaciosa posible.
Una de las cosas más innovadoras que os trae esta aplicación es que puedes limpiar tu dispositivo tan solo con un solo toque, y te ofrece la visualización de todas las aplicaciones innecesaria que contenga tu dispositivo móvil.


All in top box: Esta es otra de las aplicaciones para mejorar la velocidad de tu dispositivo usando un limpiador de memoria ram, esta aplicación se utiliza más que nada para transferir archivos y  borrar los innecesarios en todos los casos.
Además de todo esto ayuda a trasferir las aplicaciones que existan e tu almacenamiento interno, en tu memoria SD que es el mejor sitio para almacenarlas ya que no hace que tu móvil se torne más lento.

Otras aplicaciones recomendadas para limpiar dispositivos
Avanced task manager: Esta es una de las mejores aplicaciones para limpiar móvil registrada, ya que ayuda a liberar memoria y a acelerar el dispositivo, también ayuda al ahorro energético de la batería de tu teléfono móvil.
Du speed duster: Du speed duster es una famosa aplicación para liberar espacio en tu memoria ram y limpiar cualquier anomalía, ayuda también con detector de virus que automáticamente serán eliminados del dispositivo móvil.
Esta aplicación además, cuenta con una sección de optimización de los juegos que tengas descargados en tu teléfono, así que es una excelente aplicación al momento de ser un amante de ellos y no querer que eso afecte el rendimiento de nuestro móvil.

Aplicaciones para usuarios avanzados


1Tap cleaner:



Esta es una aplicación bastante sencilla pero útil dentro de las ampliaciones para limpiar móvil ya que lo que hace es que con un solo tap o u solo toque se actualizan las ampliaciones y se elimina el caché del sistema, entre esos datos como llamadas o mensajes de texto, todo esto con permisos claro.

SD maid:



Esta es una de las aplicaciones también más descargadas en el mundo ya que ofrece múltiples opciones de limpieza, o solo a tu memoria ram sino también a tu memoria SD ya que esta está encargada de limpiar los archivos inútiles de la misma.
Además ayuda a realizar un seguimiento del contenido de la tarjeta SD tratando de encontrar alguna anomalía o bien algún virus que pueda dañar tanto tu dispositivo móvil como tu tarjeta de almacenamiento y lo elimina por supuesto.

Ccleaner




Esta es una famosa aplicación que puede descargarse e la playstore de Google y es una de las más descargadas de este mercado de hecho, ya que ofrece múltiples servicios para limpiar tu dispositivo como el del antivirus que es uno de los mejores registrados.
Esta aplicación es una de las mejores debido a que ayuda no solo a mejorar el almacenamiento sino que también ayuda a horrar batería y a mejorar la temperatura de nuestro dispositivo para que no sufra daños a la batería o a la memoria.

Mas aplicaciones de limpieza móvil avanzados
Limpiador de raíz:

Ésta es otra de las aplicaciones para limpiar móvil más utilizadas en el mercado, la diferencia que tiene del resto es que es paga debido a que necesita permisos especiales para ejecutar una limpieza a fondo.

Cleaner extreme:

Cleaner xtreme es una aplicación bastante actualizada para mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil, lo que ayuda es a eliminar archivos que están ocupando un espacio muy grande y que son difíciles de exterminar.

También es muy bueno eliminando los archivos y aplicaciones sin necesidad de afectar en nada al sistema de tu celular por lo que es la mejor opción al momento de presentar el miedo de que se borren los datos importantes.


No caben dudas que estas aplicaciones facilitan mucho la vida de las personas además de ayudar al bolsillo de las mismas ya que así disminuye la posibilidad de que tu móvil se dañe.
De igual manera la vida útil de tu dispositivo puede aumentar si las utilizas en tu vida diaria, sin embargo es importante que tu teléfono esté en constante revisión para su optimización.


No hay comentarios.