¿Qué es el MIXplorer?

El Internet es un mundo cibernético sumamente amplio y variado que nos brinda una increíble cantidad de herramientas sumamente útiles y eficaces que nos pueden facilitar las diferentes labores, pero entre sus herramientas destaca el increíble MIXplorer.


Así que estamos hablando de una increíble herramienta que resulta sumamente útil para poder manipular los archivos que se encuentran dentro de los diferentes dispositivos móviles, por lo que es una aplicación que se utiliza para explorar los diferentes archivos.

¿En qué se basa MIXplorer?

MIXplorer es una de las mejores aplicaciones que pudieron haber salido al mercado, puesto que se trata de una magnífica aplicación que le permite a las personas indagar o navegar dentro del compuesto sistema operativo con que cuentan los dispositivos.

Así que estamos hablando de una aplicación que cuenta con una interfaz de usuario que le ofrece a los usuarios la oportunidad de mover, así como de copiar y de borrar diferentes archivos que se encuentran almacenados en los diferentes dispositivos que se manejen.
Virtudes de MIXplorer
Diseño inigualable
Esta aplicación que funciona como un tipo de navegador que trabaja en cuanto a los diferentes archivos contenidos en los dispositivos, es una aplicación que le brinda a los dispositivos una magnífica apariencia que resulta ser sumamente atractiva o llamativa.


La impresionante apariencia que posee esta aplicación es realmente elegante al tratarse de una aplicación con un estilo de Material Design que le brinda una apariencia que resulta muy buena para el celular o dispositivo móvil, ya que se ve más personalizado.
Permite la visualización del contenido
MIXplorer es una magnífica aplicación que cuenta con muchísima popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles al tratarse de una aplicación a la cual se le puede modificar fácilmente el modo de visualización del contenido de las diferentes carpetas.


Entonces, estamos frente a una maravillosa aplicación que nos permite realizar la elección entre lista muy detalladas y diferentes cuadrículas, por lo que podremos elegir la manera en la que deseamos visualizar las carpetas para que dicha visualización sea más fácil.
Incluye un buscador de archivos
Cuando trabajamos con esta aplicación estamos ante una maravillosa herramienta que cuenta con un potente buscador de archivos que permite la agilización de la búsqueda de diferentes tipos de archivos en específico, puesto que es un proceso más rápido.

De igual manera, esta aplicación cuenta con increíbles marcador que se pueden desplegar de una manera increíble en la barra lateral, ya que se esta manera se logra dar paso a que los directorios sean completamente instantáneos, lo que agiliza el proceso.
Almacenamiento local en la nube
MIXplorer es una de las mejores aplicaciones que han sido creadas, puesto que la misma cuenta con aspectos sumamente sorprendentes como lo es su increíble almacenamiento local en la nube, puesto que la aplicación tiene la posibilidad de añadir almacenamiento.


Este almacenamiento que se le puede añadir a esta aplicación puede contener hasta unos 19 servicios de cloud completamente distintos, por lo que es posible contar con Mega.co.nz, así como con Dropbox, Box, Mediafire, Drive y muchos otros servicios más.


De igual manera es posible que se añadan servidores a este almacenamiento en nube, puesto que se puede emplear el uso de los servidores FTP/HTTP si es que se cuenta con el uso de alguno de los servidores, puesto que no se deben añadir de manera obligatoria.
Fácil de personalizar
Una de las mejores ventajas o uno de los más importantes beneficios con los que cuenta MIXplorer es que se trata de una aplicación que permite la realización de modificaciones, ya que de esta manera se cuenta con una especie de navegador que resulta muy atractivo.


Esta aplicación les brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar la edición de la interfaz que dicha aplicación ofrece, así que las personas tendrán la oportunidad de cambiar los diferentes colores del sistema hasta que los mismos brinden el aspecto deseado.


De esta manera se logra obtener una mejor apariencia, pero también se logra realizar la explotación de la aplicación para que la misma pueda salvaguardar el diseño que le hemos aplicado y el cual se amolda perfectamente a nuestros diferentes gustos.


Con el uso de esta aplicación se puede realizar la exportación de los marcadores y de la configuración, ya que de esta manera se logra emplear el modo de copia de seguridad que deseamos darle a nuestra aplicación y a nuestro dispositivo.
Lista de prestaciones
Una de las mejores cualidades con las que cuenta MIXplorer es su increíble lista de prestaciones, puesto que se trata de una lista realmente enorme que permite realizar diferentes acciones como el pegado, el cortado y el movimiento de archivos.


Pero esta cualidad permite que se realice el cambio de la disposición de las diferentes carpetas para que las mismas se puedan utilizar de manera individual, aunque también existe la opción de utilizar una herramienta avanzada para realizar la búsqueda.

Mediante el uso de esta aplicación también es posible emplear opciones que no son tan básicas, por lo que existe la posibilidad de extraer y también de llegar a crear diferentes archivos que se encuentren comprimidos y convertirlos en montones de formatos.
Asociar cuentas
Una de las mejores ventajas que posee MIXplorer es que se trata de una aplicación que les ofrece a sus usuarios la posibilidad de llegar a asociar las diferentes cuentas de almacenamiento que poseen en la nube.


Esto es posible mediante esta aplicación ya que la misma es completamente compatible con Mega, así como con Yandex, Baidu, Kuaipan y Google Drive entre diferentes cuentas, por lo que la asociación se puede llevar a cabo sin ningún inconveniente.
Archivos multimedia
Una de las principales virtudes de esta aplicación es que la misma les permite a sus usuarios realizar la visualización y pre-visualización de todo el contenido multimedia, por lo que se pueden escuchar archivos de sonido, ver fotografías e incluso ver distintos GIF.

Sin embargo, esta aplicación no puede ser encontrada como la mayoría de las aplicaciones mediante Google Play, puesto que ha sido creada en XDA, por lo que es necesario que sea descargado el APK de la última versión para poder utilizarla.




No hay comentarios.