Saca Provecho a tu Móvil con estos Launchers


Los launchers son uno de los aspectos más importante para un móvil de sistema operativo Android, ya que tiene la capacidad de ser modificados, y gracias a ellos podemos hacer cambios en la forma de nuestro menú a nuestra preferencia.
¿Cuáles son los Mejores Launchers para tu Móvil?
Es común que con los Launchers puedas hacer un sinfín de modificaciones, como por ejemplo, transformar el stock principal del móvil, las transiciones del menú o de una aplicación a otra, las cuadriculas del escritorio o su tamaño, e incluso los iconos de las aplicaciones, entre muchas otras modificaciones.  
Actualmente existe un ilimitado número de launchers disponible en Google Play con los cuales puedes transformar a un móvil de pie a cabeza o hasta lograr que tengan un parecido a otros sistemas operativos conocidos como por ejemplo,  iOS o Windows Phone.

Para ayudarte y ahorrarte la tarea de probar cada uno de los launchers disponibles para tu Android, te menciones cuales son los mejores launchers para tu móvil a continuación:
Pixel Launcher
Este launcher resalta entre los demás por poseer un botón de búsqueda de Google permanente en la parte superior de la pantalla de inicio junto a la hora y fecha del móvil y para acceder al cajón de aplicaciones solo debes deslizar de arriba hacia debajo de la pantalla, característica que lo hace muy atractivo y llamativo para muchos usuarios.

Otros aspectos por los que resalta Pixel Launcher es que es posee una interfaz muy simple y renovada, porque posee una estética que se adapta al móvil, implementando barras de acceso directo como mencionamos anteriormente.
Debemos destacar que, Pixel Launcher está disponible solo para dispositivos Pixel de Google, a pesar de ello, se puede descargar e instalar a través de los archivos ejecutables por estar restringido, considerando que no está disponible en Google Play Store.

Apex Launcher

Considerado como uno de los mejores launcher para Android, Apex tiene la capacidad de ordenar y clasificar las aplicaciones a través del propio menú de la app, también se puede añadir sombreado a los iconos con capacidad de traducciones mucho más actualizadas, entre otros elementos que lo hacen descastar entre la competencia.

En su versión 2.0 se realizaron ciertas mejoras y solventaron problemas relacionados a los accesos directos,  a los problemas en el gestor de TouchWiz y en las animaciones del indicador, las cuales podrán generar una mayor satisfacción a los usuarios.
ApexLauncher posee un sinfín de atributos, pero entre tanta variedad lo que lo hace mucho mejor es que posee una interfaz gráfica totalmente dinámica y muy atractiva, considerando su reducido costo de EUR 2,99 en su versión paga, para descargar este launcher desde ingresar a Google Play Store.

ActionLauncher 

Si deseas que tu móvil tenga un mejor rendimiento y una interfaz mucho más moderna debes comenzar a utilizar Action, ya que este launcher resalta por poseer características propias como, por ejemplo, iconos animados o un cajón de aplicaciones que de deslizan de arriba abajo en su versión para Android, donde lo común es que se deslice de izquierda a derecha.

Otro aspecto a destacar de este launcher es que tiene un parecido al AndroidLolipop, claro está, posee funciones e implementaciones totalmente diferentes y mucho más modernas, tiene una versión gratis para que todos los dispositivos puedan utilizarla y una versión Pro, la cual es paga y posee otras opciones y funciones totalmente dinámicas.

Nova Launcher

Es un launcher muy complete y fluido porque entre la gran cantidad de launcher disponibles Nova es uno de los más ligeros y basados específicamente  para sistemas operativos Android, con una interfaz gráfica totalmente dinámica y que se adapta a cualquier móvil sin problema alguno.

Posee además, un catalogo de notificaciones no leídas, determinadas por pequeñas burbujas rojas al estilo iPhone, donde se exponen los mensajes pendientes o alertas de aplicaciones, y que podrás modificar a tu gusto, cambiando tanto el diseño como la posición al mejor estilo iOS pero en un Android.
Otros cambios a destacar, por lo que hacen de este launcher muy llamativo es que puedes personalizar el tamaño de la cuadrícula, al igual que el de los iconos de las aplicaciones, posee un gestor para distintas acciones, un gestor del launcher para realizar ajustes y permite cambios en las animaciones de la pantalla de inicio y cajón o menú principal.

Otras aplicaciones Launchers recomendadas

Evie Launcher

A pesar de no ser muy conocido, Evie Launcher destaca por su versión más actualizada, disponible para Android 5.1 o superiores, y resalta por tomar en cuenta aspectos que muchos de los usuarios desean con su móvil es tanto rapidez como búsquedas avanzadas.

Por ser un Launcher muy ligero y con excelente rendimiento destaca entre la competencia, es muy vertiginoso y con una interfaz gráfica totalmente personalizada y sobre todo, podrás navegar y hacer búsquedas avanzadas y jamás podrás percibir algún tipo de ralentización.
Otro elemento a destacar, es que posee dos gestos principales, algo poco común en un launcher, uno se ubica en la parte inferior para búsquedas universales y el otro se ubica en el cajón de aplicaciones, la cual puede personalizase, cambiando tanto los iconos como el nombre de las apps.

Smart Launcher Pro 3

Si lo que desees es que tu móvil sea mucho más rápido, Smart Launcher Pro 3 es la opción perfecta para ti, sobre todo por ser un launcher muy intuitivo y organizado, y resalta entre los demás es principalmente porque no estaba basado en AOSP, como cualquier otro launcher.

Tiene funciones increíbles, como el bajo uso de recursos como la batería del móvil y el ahorro de la memoria RAM, por lo cual puedes acceder de manera rápida a las aplicaciones sin ningún tipo de lentitud y sin problemas puedes realizar doble clic en las aplicaciones y abrir una segunda al mismo tiempo.

No obstante, este launcher es muy ordenador y automáticamente es capaz de categorizar las aplicaciones de manera instintiva, posee una barra de búsquedas avanzadas, tanto para ingresar a la web, como de contacto y aplicaciones, y lo mejor es que podrás personalizar a tu gusto ya que posee una gran cantidad de temas y pantallas de bloqueo, entre muchos otros elementos porque debes descarga este launcher en tu móvil.

Ventajas de los Launchers

No necesita Root

Una de sus ventajas principales de los Launchers, es que no se requiere rootear para poder aplicarlas en nuestros dispositivos. 

Personalización 

Mejora el toque personal del aspecto del interfaz del movil a nuestro gusto, cambiando la apariencia que viene con su fabricante.

Cambio de animaciones

Otra opción que nos ofrecen los Launchers ,  en la que nos permite seleccionar y aplicarle a nuestro dispositivo las animaciones que queramos.


No hay comentarios.