(TOP 4) Los mejores juegos pagos para Android

Nuestros teléfonos con sistema Android además de ser bastante útiles para realizar todas nuestras tareas cotidianas y facilitar nuestra vida, también cuentan actualmente con una buena cantidad de juegos de excelente calidad. Los juegos se saben que son actividades que te permiten agudizar y mejorar la habilidad mental de las personas. Así que hablaremos sobre algunos juegos pagos disponibles para nuestros dispositivos Android.

¿Por qué preferir juegos pagos?

Normalmente si estamos pagando por algo es porque buscamos tener una mayor calidad, y al referirnos a los juegos pagos para Android esto es lo que se presenta, mejor calidad, una buena historia, gráficos, etc. Estos juegos puedes utilizarlo una vez que hayas pagado la compra de la licencia para jugar por así decirlo, que debes hacerlo solo una vez.
Como mencionamos, al pagar por el servicio, estos juegos ofrecen una gran calidad mejorando la experiencia y cautivando al usuario. A continuación, se dejarán algunos de los juegos pagos disponibles para Android que son más descargados en el Play Store y tienen una excelente evaluación en Google y las principales redes. De diferentes tipos, y con diferentes misiones, son algunos de los más entretenidos y de mayor calidad disponibles.

Puzzles realmente alucinantes

Monument Valley


Esta creación de Ustwo Games llamada Monument Valley usa rompecabezas con un diseño particular, posee ilusiones geométricas diseñadas con gran luminosidad y estas deben ser resueltas para poder llegar hasta el siguiente nivel.
Este juego podría considerarse una obra maestra si nos referimos en cuanto a diseño, los niveles están creados de manera que gracias a geniales animaciones pueden fijarse, girar, tiran y revuelven para poder generar nuevas formas, lo que es realmente algo bastante genial de ver y una experiencia diferente. Eso hace que Monument Valley sea uno de los juegos pagos que más valen la pena en Android y debes tener.



No todo son animaciones, ya que también posee una historia bella y profunda tiene una línea narrativa que acompaña las partidas, que se trata sobre una linda princesa sin rostro llamada Ida en un mundo sin vida, quien a medida que va pasando por distintos niveles aparentemente intenta restablecer un antiguo poder que ella misma había robado o destruido, que le pertenecía a los llamados “monumentos”, esa es toda la información que se tiene al respecto de la historia, pero lo cierto es que genera un ambiente bastante entretenido e interesante para darle un contenido mayor al juego.
Como ves el objetivo del juego constan en que debes resolver los puzles que van apareciendo a medida que juegas para avanzar de nivel. Además que el juego posee varias partes, el denominado “Monument Valley” que es la versión clásica del juego, posee una extensión llamada “Forgotten Shores” que puedes adquirir pagando un poco más, y una extensión gratuita llamada “Ida’s Dream”.


Machinarium


Machinarium es uno de los juegos de puzle más importantes y atractivo. Se trata de un robot que puedes manejar y debe moverse a su alrededor para buscar objetos y utilizarlos para resolver los puzzles.

Pasó por un proceso de masterización al ser lanzado oficialmente convirtiéndose en una aventura gráfica con un estilo único y poco convencional.




A pesar de tener ya varios años en el mercado logró llegar hasta estar disponible en la Play Store de Google, y es uno de los juegos más descargados y jugados por los fanáticos de este género de videojuegos.

A pesar de su precio, es un juego que está 100% recomendado y vale muchísimo la pena para los fanáticos del género y las aventuras gráficas.


Saga: Five Nights At Freddy’s


Five Nights At Freddy’s es un juego que fue convertido en una saga, la cual ha ganado una enorme cantidad de fans alrededor del mundo, esto es debido al ingenioso concepto que presenta además de tener una historia llena de detalles curiosidades y misterios que debes descubrir. Este juego tiene el potencial de incluso convertirse en todo un clásico de los video juegos de la nueva era.



Ya que hablamos de lo genial y bien hecho que está hecho, ahora hablemos de la trama, la cual gira en torno a una pizzería, llamada Freddy Fazbear’s Pizza, aquí en esta pizzería vamos personificar al guardia de seguridad que se encuentra en peligro y debe buscar diferentes formas de poder defenderse de los ataques de unos robots animatrónicos que, al parecer, resulta que se dedican a devorar y a asesinar a gente.
Tu trabajo además de defenderte, debes seguir a los animatronics a través de las cámaras de seguridad y buscar la manera de poder distraerlos o pararles los pies en un sistema de oleadas. Debes sobrevivir 5 noches en el restaurant. Si eres de esos que son fanáticos y adoran lo que tenga que ver con el género de terror y a la vez algo de estrategia, de seguro que quedarás totalmente encantando con este juego.

Uno de los mas buscados

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es sin lugar a dudas uno de los mejor juegos pagos para Android, de todos los tiempos. Este video juego se encuentra pre-masterizado, posee unos increíbles gráficos de alta resolución y que están diseñados específicamente para poder enriquecer la iluminación de los conteos móviles. Además, posee una enorme una paleta de colores que están enriquecidos, así como modelos de los personajes que se encuentran mejorados considerablemente.



Se puede manejar los personajes y todo lo que involucre al juego a través de los controles stick analógicos duales para la cámara plena y un mejor control de movimiento. Puede además integrarse con efectos táctiles, los cuales son bastante geniales e interesantes.

Debido a todas estas grandiosas características y a que ya posee sus fieles fans alrededor del mundo provenientes del mismo juego para otras plataformas, se considera que Grand Theft Auto podría ser uno de los mejores y más admirados juegos pagos que se encuentran actualmente en el Play Store de Google. Así que no esperes más y prueba este clásico de los videojuegos, para que disfrutes de la inigualable experiencia que puede brindar.




No hay comentarios.