5 aplicaciones de mensajería que pueden reemplazar a WhatsApp



No hay duda que WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en la plataforma móvil, con una base de usuarios muy extensa. Sin embargo, para aquellos que simplemente desean probar otras opciones, hoy les traemos 5 aplicaciones de mensajería que pueden reemplazar a WhatsApp.

1. Hike Messenger


Muchos incluso catalogan esta aplicación de mensajes como mejor que WhatsApp en muchos aspectos. Para empezar, la aplicación te permite controlar tu privacidad fácilmente, eligiendo quien deseas que vea tu última conexión o incluso tus fotos de perfil.

También incluye un montón de pegatinas para expresarte de una forma divertida en tus mensajes, temas de chat que cuando los aplicas, también cambia el tema de chat de tu contacto. Puedes compartir fotos, videos, ubicaciones, contactos, mensajes de walkie-talkie e incluso hay cifrado SSL de 128 bits en tus mensajes. }

2. Tango


También es otra de las mejores alternativas a WhatsApp en Android, que en este caso te permite realizar llamadas y video llamadas gratis. Con esta aplicación puedes enviar mensajes de texto gratis, además de compartir fotos, videos y actualizaciones de estado.

Además de enviar mensajes de texto, puedes crear chats grupales, personalizar tus mensajes agregando videos, emojis o pegatinas y gracias a que funciona con el WiFi, no gastas tus datos móviles. También incluye juegos durante la llamada para jugar con tus amigos.



3. Nimbuzz Messenger

Las principales características de esta aplicación de mensajes incluye, llamadas HD de voz gratis, mensajería SMS gratis con chat ilimitado, chats de grupo, además de una gran cantidad de stickers para personalizar tus conversaciones. La aplicación también te permite compartir archivos como fotos, documentos, archivos de música, videos, etc. También cuenta con chats de amigos donde se puede aprender de astrología, cricket, disfrutar de juegos, chistes y más.

 4. KakaoTalk


Con esta aplicación de mensajería puedes enviar mensajes de texto, fotos, además de videos, notas de voz, incluso puedes compartir tu ubicación sin costo alguno. Puedes conversar con tus amigos de forma más divertida gracias a la variedad de pegatinas que están disponibles. La aplicación utiliza la conexión a Internet 3G/EDGE o WiFi para las llamadas y los mensajes de texto. También es compatible con los chats de grupo, Android wear e incluso puedes usar filtros de voz para hacer bromas durante las llamadas con tus amigos.

5. Signal Private Messenger


Finalmente y si se te preocupa el tema de la privacidad, sin duda debes probar esta aplicación de mensajes en Android que precisamente le da mucha importancia a la seguridad y la privacidad. La aplicación utiliza un avanzado protocolo de cifrado que brinda privacidad en cada mensaje, sin mencionar que se utiliza el número de teléfono y dirección existente. Es decir, no hay diferentes nombres de usuario, contraseñas o PIN para gestionar u olvidar.

Te permite conversar en grupos y los mensajes que envías son recibidos de inmediato. Eso no es todo, la aplicación también es compatible con Tablets Android, aunque de momento el soporte para pantallas más grandes será incluido en versiones posteriores.



En cualquier caso, todas estas son aplicaciones alternativas a WhatsApp en Android que te ofrecen muchas características que incluso no están disponibles en WhatsApp. Desde conversaciones grupales y mensajes cifrados para proteger tu privacidad, hasta la posibilidad de personalizar la forma en la que conversas con tus amigos o compartir toda clase de archivos, estas aplicaciones de mensajería son perfectas para quienes desean probar algo nuevo sin sacrificar funcionalidad.

Estas apps de mensajes para Android se encuentran disponibles en descarga gratuita a través de Play Store. Son compatibles con la mayoría de los Smartphones Android más actuales, por lo que no deberías tener problemas en instalarlas y utilizarlas de inmediato.


No hay comentarios.