Aplicaciones Android para convertir tus fotos en bosquejos



En esta oportunidad queremos hablarte acerca de las aplicaciones Android para convertir fotos en bosquejos. Este es uno de los efectos para fotos más populares que te permiten transformar tus fotos en dibujos a mano alzada.

Apps para hacer bosquejos con tus fotos en Android


Lo mejor de este tipo de aplicaciones para fotos es que además de permitirte transformar tus fotos en caricaturas, también cuentan con muchas herramientas de edición que te permiten personalizar todavía más los resultados, para que después puedas compartir en redes sociales.

Sketch Guru


Ha sido durante mucho tiempo, una de las mejores apps para hacer bosquejos en Android. La más reciente actualización ya te permite utilizar álbumes de Facebook y Flickr para que importes tus fotos y las conviertas en bosquejos. La aplicación te permite cambiar el tamaño de la foto de 6 diferentes formas. Además puedes escoger entre 13 tipos distintos de efectos de dibujo para las fotos, incluyendo Watercolor, Print, Blackboard, Gouche, Simple, PencilSkectch, PencilColor, entre otros más.

Painnt


Esta es una aplicación para transformar tus fotos en dibujos hechos a mano o bosquejos. Lo genial, sin embargo es que viene cargada con un conjunto de herramientas que te permitirán crear verdaderas obras de arte a partir de tus fotos. Hay igualmente más de 200 filtros para darle una apariencia diferente a tus imágenes, incluyendo filtros de estilo clásico, cómics, modernos, mosaicos y abstractos. La aplicación te deja modificar los ajustes para obtener resultados únicos, incluso puedes previsualizar tus fotos y crear pinturas realistas en alta resolución.

Cartoons Art Pics Photo Editor


Esta aplicación cuenta con más de 30 diferentes efectos de bosquejo disponibles para hacer que tus fotos luzcan como si fuesen dibujos hechos a mano. Todo lo que debes hacer es seleccionar una foto de la galería o tomar una directamente con la cámara de tu teléfono y después seleccionar cualquiera de los efectos de bosquejo disponibles. Mediante un control deslizante podrás ajustar la intensidad del efecto para conseguir el resultado deseado. Incluye una opción que te permite compartir tus fotos directamente en Instagram.

Sketch Me!


Si quieres convertir tus fotos en dibujos, con esta aplicación puedes conseguirlo fácilmente. Una vez que la uses tus fotos parecerán caricaturas o bocetos, incluso puedes hacer que se miren como pinturas u obras de arte. Sketck Me! viene con diferentes efectos, trazos negros, blancos, boceto a lápiz, boceto en color, semitono, dibujo, además puedes agregar bordes y ajustar la opacidad. También incluye ajustes para el brillo, la saturación y el contraste. Al terminar puedes guardar en la galería o compartir tus fotos bocetos en Instagram, así como en otras redes sociales.


Pencil Sketch


Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y si bien no cuenta con muchas características como las anteriores, si te permite convertir fotos en dibujos con resultados muy realistas. Una vez que cargas tu foto en la aplicación, tienes varios efectos de bosquejo para escoger en la parte superior de la pantalla. A continuación puedes usar las herramientas de edición que vienen incluidas para darle el toque final a tus bosquejos. Hay filtros fotográficos, stickers, ajuste de brillo, saturación, incluso cuenta con una herramienta para eliminar manchas y los ojos rojos.

Pencil Photo Sketch


Lo interesante de esta aplicación es que tiene la capacidad de detectar automáticamente el contenido de la foto y aplicar el efecto de bosquejo en consecuencia. No solo eso, te permite seleccionar el tamaño del área donde deseas aplicar el efecto de bosquejo. También viene con diferentes acciones como rotar, escalar, hacer zoom, alejar, arrastrar sobre la imagen, incluso puedes agregar tu propio texto y ajustar el ángulo y la posición de la foto.

Pixlr


Para terminar tenemos esta aplicación que convierte fotos en caricaturas o bosquejos y además te permite editar, así como agregar múltiples efectos para hacerla todavía más atractiva. No solo eso, es una App con la que además puedes hacer collages de fotos utilizando una gran variedad de diseños. Puedes también crear capas de varias fotos y luego fusionarlas para conseguir una apariencia única gracias a la doble exposición. Además de los estilos de dibujo a lápiz, igual puedes usar el boceto en tinta, incluso puedes ajustar el ambiente de la fotografía utilizando superposiciones.




No hay comentarios.