Aplicaciones para identificar nombres y letras de canciones en Android



En esta oportunidad te queremos hablar acerca de las mejores aplicaciones para identificar nombres y letras de canciones con tu Android. Se trata de aplicaciones que tienen la capacidad de reconocer el nombre de una canción o el nombre del artista, a partir de diferentes fuentes como la radio, la televisión o tu propio teléfono móvil. También te permite conocer la letra de tus canciones favoritas fácilmente.

Apps Android para identificar canciones


Todas estas aplicaciones las puedes descargar gratis desde Play Store y en su mayoría, funcionan de una manera similar, no obstante que cada una de ellas incluye características y funciones adicionales.

Musicmatch


Además de ser una aplicación para reconocer canciones en Android, también la puedes utilizar como un reproductor de música que incluso te ayuda a encontrar las letras de tus canciones favoritas. Con esta aplicación puedes acceder a las letras de canciones en Spotify, Pandora, Apple Music, YouTube, Google Play Music, además de SoundCloud. Mientras reproduces tu música puedes visualizar la letras de las canciones, además que puedes identificar cualquier canción que suene a tu alrededor y buscar canciones por titulo, artista, etc.


SoundHound


También es otra de las mejores apps para identificar canciones en Android que igualmente te permite ver letras en vivo mientras reproduces la canción. Incluso la aplicación puede identificar una canción que cantes o tararees y si te registras en la App, puedes tener tu propio historial de búsquedas. La aplicación igualmente te muestra canciones, videos, artistas y álbumes destacados de la semana, además que puedes acceder a biografías y fotos de tus cantantes favoritos, conocer fechas de publicaciones de discos, así como escuchar canciones o listas de reproducción de servicios como Apple Music, Deezer o Spotify.


Genius


La aplicación se jacta de tener la mayor colección de letras de canciones y conocimientos musicales en el mundo. Una vez que la instalas en tu Android, puedes buscar entre las de 1.7 millones de canciones de todos los géneros y estilos musicales. Puedes encontrar las letras de tus canciones favoritas o de las canciones que actualmente están de moda. No solo eso, puedes encontrar la letra de la canción que se reproduce a tu alrededor. Por lo tanto si te gusta reproducir tus canciones y al mismo tiempo ver su letra, esta es sin duda una aplicación para ti.

RadioScout


Esta es una aplicación que te permite navegar, transmitir y descubrir música de más de 30 mil estaciones de radio online AM/FM. Puedes escuchar estaciones de radio deportivas, noticias, comedia y por supuesto música. La aplicación también viene con una función de reconocimiento de música que se reproduce a tu alrededor. Todo lo que debes hacer es pulsar sobre el botón para identificar una canción y en pocos instantes obtendrás el nombre de la canción y el artista.

Lyrics Finder


Lo genial de esta aplicación es que solo basta con que reproduzcas una canción en tu teléfono o Tablet y de inmediato Lyrics Finder te muestra el nombre de la canción, así como toda la información relevante del interprete desde la propia aplicación para reproducir música en tu Android. En caso de que no puedas encontrar la letra de la canción que buscas, también puedes agregar manualmente la letra de la canción.


Como puedes ver, son muchas las apps para identificar nombres y letras de canciones, simplemente con reproducir la música en tu dispositivo o incluso de la música que suena a tu alrededor. Son apps que te ofrecen una forma diferente de disfrutar tu música favorita y que en muchos casos pueden encontrar el nombre y la letra de esa canción desconocida.


No hay comentarios.