Aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android



Si te preocupa tu privacidad y el que terceras personas puedan visualizar fácilmente el contenido de tu galería en el teléfono, a continuación te compartirnos las mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android.

Apps para ocultar fotos y videos en el teléfono


Todas estas son aplicaciones gratis que te permiten establecer un patrón de bloqueo o un código de acceso para impedir que terceras personas puedan ver tus fotos o videos personales sin tu consentimiento.

Hide Pictures &Videos


Esta aplicación te permite ocultar todas tus fotos y videos almacenados en tu teléfono Android para que nadie más pueda verlos.

Te permite establecer una contraseña de acceso, que puede ser un PIN o un texto, incluso puedes hacer copias de seguridad offline de todo tu contenido, además de mantener el contenido oculto incluso si el dispositivo se daña o se pierde.

No solo eso, te ofrece la opción de configurar diferentes bóvedas para diferentes personas y además tiene la capacidad de tomar una foto de cualquier persona que ingresa la contraseña incorrecta.

Gallery Locker


Se trata de una aplicación que tiene la capacidad de ocultar y cifrar tus fotos, videos y de hecho cualquier otro archivo que no quieras que otros vean en tu teléfono Android.

No solamente te permite ocultar el contenido multimedia, sino que además también puedes ocultar el icono de la aplicación de tal manera que no haya forma de acceder sin tu consentimiento.

Puedes ocultar imágenes, gif animados, videos, además que no hay limite de almacenamiento. También puede tomar fotos de la persona que intenta acceder, incluso se puede configurar un PIN falso para mostrar un contenido falso.

Private Photo Vault


Con esta aplicación puedes establecer una cuenta o introducir un nuevo nip, agregar tu primer álbum de fotos creado automáticamente y luego pulsar el botón “+” para ocultar las fotos que no quieres que otros vean.

Cabe mencionar que todas las fotos que marques como ocultas, desaparecerán de la galería de tu teléfono y quedarán totalmente bloqueadas dentro de la aplicación. No solo eso, la App te envía informes de accesos no autorizados con foto y ubicación GPS. Igualmente se puede configurar una contraseña de acceso señuelo con la cual se abrirán fotos completamente diferentes.

QuickPic


Esta aplicación es genial ya que no únicamente te permite ocultar o excluir tus fotos y videos privados de la galería y protegerlos con contraseña; también te ofrece una forma conveniente de organizar todo tu contenido multimedia de forma fácil.

Puedes organizar tus imágenes, cambiar su nombre, crear nuevas carpetas, además de mover o copiar datos. No solo eso, incluye una función que te permite crear copias de seguridad para restaurar el contenido en caso de perdida.

También cuenta con un editor de imágenes integrado y compatibilidad con una gama amplia de formatos de archivos multimedia.

AppLock


En este caso se trata de una aplicación especialmente diseñada para bloquear cualquier aplicación instalada en tu teléfono utilizando una contraseña o patrón de bloqueo. 

También te permite crear una bóveda de fotos y videos para ocultar todo esto contenido multimedia, incluso te deja personalizar el fondo seleccionando tu foto favorita. Incluye una función de bloqueo automático, teclado aleatorio, incluso puede bloquear llamadas entrantes o salientes.

Safe Gallery


También es otra de las mejores apps para bloquear fotos y videos en Android e impedir que otras personas puedan visualizar este contenido.

La aplicación te permite administrar álbumes de la galería, ver y mover fácilmente las fotos y hacer que estas no sean visibles para otras personas. Todo el contenido multimedia que deseas que permanezca oculto aparece en carpetas cifradas en una sección a la que solamente tu tienes acceso.

Folder Lock 


Para terminar tenemos esta aplicación que te permite bloquear fotos y videos fácilmente de la galería en tu teléfono.

También puede bloquear aplicaciones para impedir el acceso no autorizado de otras personas. Puedes importar fotos y videos para ocultarlos en cuestión de segundos, incluso tomar fotos o grabar videos directamente desde la interfaz de usuario de la aplicación.

También incluye opciones para ocultar archivos de audio, crear una lista de contactos confidenciales o enviar mensajes de texto secretos a los contactos dentro de la propia aplicación. Incluso igualmente una opción para crear copias de seguridad en la nube de todos los archivos ocultos.




No hay comentarios.