Caracteristicas y especificaciones del Nuevo Pixel 2 para Android




Google adquirió hace unos años la patente de telefonía móvil de Motorola, con la que realizó una colaboración para generar el Nexus, teléfono insignia de Google hace algunos ayeres.

Los tiempos han cambiado y ahora tenemos la nueva generación de smartphones Pixel, que fabricará la empresa del androide en conjunto con HTC. Google continuará este camino inconcluso en la segunda generación de los Pixel. Y una vez más tendrán que innovar con características únicas si quieren posicionarse en este competido mercado y gama en la que se encuentra este smartphone.

Caracteristicas del Nuevo Pixel 2


Ya que la mayoría de empresas fabricantes de smartphone contemplan en su diseño la cámara doble, pantallas sin marcos y elementos de una sola pieza consolidada, es lo que la tendencia actual marca, si Google quiere entrar a la carrera, tendrá que igualar o superar estas características sin lugar a dudas.

Junto con la empresa HTC, parece que Google traerá la tecnología Edge-Sense a su nuevo smartphone, esto podría llamar la atención de muchos, ya que esto significa un teléfono con marcos a penas visibles y una pantalla más grande e interactiva, la prioridad de Google será desarrollar chipset y sensores que ayuden a comunicarse con el móvil de una forma más intuitiva.

Por otro lado, los rumores apuntan a que Google quiere profundizar su colaboración con HTC, es decir tomar el control de sus diseñadores y laboratorios de investigación técnica y desarrollo de tecnologías para así colaborar a un mejor diseño, tal parece que Google está absorbiendo otras grandes empresas de telefonía móvil para destronar a Apple con sus recientes lanzamientos tan polémicos.

Sin tener un hardware producido por Google misma, se ve complicado que sus ventas sean significativas, deberían contemplar un diseño independiente a un futuro, como lo hizo Windows con sus computadoras, algo que muchos esperábamos hace tiempo, esperemos que Google pueda hacerlo igual de bien y posicionarse en el mercado de nuevo con sus móviles.

Google debe dar un diseño menos sencillo en sus teléfonos ya que siempre son construidos en materiales poco atractivos y duraderos. Con un diseño ya muy pasado de moda, quedará corto en el mercado si no transforma completamente lo visto en el primer Pixel de Google, ya que el mercado actual tiene una competencia increíble, tendrán que mejorar sus características de desempeño, así como su batería y cámara que aunque no eran malas en su primer versión, deben mejorar para sobrevivir en este mercado, en el que tienes que ofrecer características funcionales y atractivas que innoven constantemente.

Google promete crear un teléfono mucho mejor a su aburrido predecesor, que, si bien ofrecía características técnicas interesantes, planteaba un diseño poco agradable, esta vez tienen la oportunidad de mejorar en esos aspectos donde fallaron el pasado otoño, las fotos que se han filtrado del nuevo Pixel prometen brindar un aspecto muy agradable y purista, en resumen: este 4 de octubre estamos por ver una de las presentaciones más esperadas del año, ya que Google siempre se guarda un as bajo la manga y cosas bastante interesantes.


No hay comentarios.