Estos son los mejores juegos Indie para Android

Los juegos se han convertido en una muy atractiva pasión para la persona en diferentes partes del mundo, en especial si hablamos de los juegos Indie Android en vista de que su temática, estilo y forma de juego ha cautivado a millones de personas y que sigue sumando a su lista gracias a que hoy por hoy son de las categorizaciones más buscadas en los stores virtuales.
Estos juegos Indie que se utilizan en los dispositivos Android, poseen mucha popularidad al volverse parte de la rutina de una gran cantidad de fanáticos de los juegos. Inclusive contando así con su propia premiación.

¿Qué son los juegos Indie para Android?

Estos magníficos juegos Indie Android han ganado muchísima popularidad al tratarse de juegos que poseen competición incluso en festivales que son organizados a finales de septiembre de cada año, donde se obtienen títulos a través de Google Play. 




Estos juegos captan la atención de principio a fin y logran proclamar a tres ganadores que son conocidos como los mejores del mundo en cuanto a este tipo de juegos que se pueden adquirir a través de la magnifica tienda de aplicaciones de Android.


Estos juegos fueron creados por desarrolladores independientes que se encuentran en Estados Unidos y también en Canadá, por lo que aquí podremos observar algunos de los mejores juegos Indie Android que son jugados por todo el mundo.

Los mejores juegos Indie para Android

Flipping Legend

Este es uno de los maravillosos juegos que se pueden encontrar en la tienda de Android al haber sido desarrollado por la reconocida compañía desarrolladora que se llama Noodlecake Studios, y la cual se ha encargado de crear muchos juegos más.


Esta empresa es una de las empresas ganadoras por la publicación y rápida popularidad que obtuvo su juego Flipping Legend, tratándose de un llamativo e increíble juego de acción en el cual se deberá demostrar la habilidad de los jugadores. 




En este juego es necesario contar con muy buenos reflejos, puesto que se trata de uno en el cual se deben realizar muchísimos saltos para que se pueda lograr o alcanzar el objetivo, el cual es poder acabar con los enemigos.


De igual manera, se deberán evitar una gran serie de obstáculos que irán apareciendo a lo largo del camino o durante el transcurso del juego, por lo que es reconocido como un juego popular que se puede descargar a través de Google Play.

Slayaway Camp

Este es otro de los juegos con mayor reconocimiento a nivel mundial en vista de que se trata de un puzzle que posee una trama de terror que ha sido creada por la ingeniosa compañía llamada Blue Wizard Digital.


Este es quizás uno de los juegos más comprometedores del mercado, ya que se trata de un clásico que les permite a las personas sentir que se está adentrando de una manera fácil y divertida desde sus dispositivos móviles. 




Así que estamos hablando de un juego que logrará absorber toda la concentración y captar toda la emoción, ya que se trata de un rompecabezas diabólico que también resulta ser sangriento, por lo que cuenta con una trama de películas de terror.


Sin embargo, en este caso no estamos hablando de un juego que resulte ser completamente gratuito, puesto que se podrá conseguir y descargar a través de Google Play bajo el costo de unos 3,19 euros.

Tiny Bubbles

Este juego es realmente encantador y logra captar la atención completa de sus jugadores, puesto que trata con un ambiente de puzles y de rompecabezas que fue creado por Pine Street Codeworks.


Pero se trata de un juego que quizás muchos no han podido probar ya que se puede obtener a través de su sitio Web oficial y que promete ser muy llamativo, donde la clave al jugar será el prestar atención a los detalles a medida que nos adentramos.



En este juego es necesario que se hagan coincidir por los menos unas cuatro burbujas de colores o más, siempre y cuando se encuentren en la misma fila, por lo que el objetivo es conseguir una grandiosa y alta cantidad de puntos.


Este juego es uno de los más curiosos y singulares pues resulta ser uno de los mejores juegos Indie Android al ser uno de los más esperados por los amantes de esta categoría y que podrán tener la oportunidad de jugar durante horas y obtener puntajes sorprendentes.  

Machinarium

Este juego es uno de los mejores juegos Indie Android que se pueden conseguir en el magnifico y extenso mundo de la Internet, sobre todo para los más aventureros y arriesgados que lograrán pasar largos ratos entretenidos.


Machinarium es un juego Indie que contempla por completo la aventura gráfica de corte clásico, puesto que al probar este puzzle se estará adoptando la posición o el papel de un simpático y divertido robot con el cual viviremos magnificas aventuras.


Además, mediante este robot tendremos la oportunidad de resolver divertidos pero complicados puzzles que se desarrollarán en hermosos y sorprendentes escenarios que se encuentran dibujados a mano, por lo que se pueden pulsar distintos elementos.


Sin embargo, se trata de un juego que se torna un tanto lento y difícil de completar, pero son estos factores lo que lo vuelven atractivo, ya que en el mismo se logran observar diferentes géneros tradicionales que logran causar muy buenas críticas.

This War of Mine

Este es otro de los títulos Indie Android que logra cautivar completamente a sus jugadores, puesto que se trata de un magnifico juego de estrategia y de gestión en el cual se podrán observar a simple vista unos escenarios muy cuidados de horror de guerra.


Con el desarrollo de este juego se logra observar incluso a civiles afectados, por lo que ha sido catalogado como un juego duro en el que se encuentra sumergida la estética oscura y que logrará tener un toque de misterio que llamará significativamente la atención.


Este es uno de esos juegos de acción en los cuales se pueden enfrentar grandes dificultades, pero será este factor el que provocará el interés y captará la atención de las personas o jugadores de una manera realmente impresionante al ser un juego cautivante.


No hay comentarios.