Fidget Spinner para Android

Los problemas por los que pasamos cotidianamente, tener mucho trabajo acumulado o muchas tareas por realizar, pueden generar estrés para tu vida,  por lo que se creó el Fidget Spinner, con el objetivo de aliviar dar calma y ponerle fin a ese estrés y que con el tiempo y los avances tecnológicos, no solo lo consigues en físico sino también de manera virtual a través del Sistema Operativo Android.



Historia
El fidget spinner fue creado inicialmente en 1993 en Estados Unidos. Sin embargo, un par de décadas más adelante, se hizo viral en niños y jóvenes, llegándose a vender millones de unidades en todo el mundo, volviéndose tan popular que era prohibido en escuelas.
A causa de esa popularidad y como todas las modas, esta se trasladó a los dispositivos móviles. Desde hace meses, Android creó la oportunidad de tener juegos de este objeto en su Play Store que se han posicionado en los primeros lugares y los más pedidos.
Con el tiempo, gracias a los beneficios que proporciona, en diferentes partes de Estados Unidos, en oficinas de trabajo, se ha empleado el uso de fidget spinner en búsqueda de aliviar la presión que se tiene en estos ambientes y para aumentar la concentración las labores que deben realizar.
El juego
La función de este juego está basada en aliviar el estrés, así como también aumentar su capacidad a partir del Spinner que aparece en la pantalla, el cual va a girar numerosas veces para así acumular vueltas.
Las ventajas del fidget spinner es que te ayuda a liberar la tensión con solo relajarte y dedicarle unos minutos de tiempo a este juego cuando te sientas presionado. Puede ser en tus ratos libres y al no ser un juego muy complicado, te da la facilidad de tener calma sin pensar mucho.
Además, es perfecto para aquellos que tienen problemas de concentración así que en caso de que seas como alguno de ellos, te recomiendo descargar Fidget Spinner presente en Android y lidiar con esos problemas.
Existen numerosas opciones en la Play Store de las que puedes escoger el juego que te llame más la atención. Sin embargo, el más recomendado y uno de los más populares es el Fidget Spinner de Words Mobile, ubicándose entre las primeras posiciones del Play Store.
Esto se debe a los gráficos que presenta el juego, al ser llamativos y coloridos, con bastantes efectos que otros juegos no poseen y una buena colección de diferentes modelos de spinners, llama la atención de más usuarios para que sigan girando y girando su fidget spinner de Android.
Aunque el modo de juego principal sea solo darle vueltas al spinner sin parar, no es lo único que se puede hacer en esta app. Tiene otra modalidad como evitar que el spinner caiga al suelo, mientras más tiempo se mantenga en el aire, más puntos de experiencia serán ganados.
Tal juego, se ha alzado como el número 1 en el top de los juegos más populares de Android, una posición guardada solo para grandes éxitos por la que ha pasado Pokemon Go, Pou y Clash Royale y dentro de las mejores aplicaciones, Fidget Spinner se encuentra en la cuarta posición detrás de Whatsapp, Instagram y Facebook Messenger
Otras opciones a la hora de jugar con un fidget spinner de Android son las siguientes apps:
Laser Fidget Hand Spinner Simulator
La aplicación simula el comportamiento de un spinner real, permitiéndote deslizar el dedo por la pantalla de un lado a otro o pulsar sobre el centro del spinner, cambiando los patrones de movimiento de forma continua con juguetes virtuales llamativos y excelentes colores.
Fidget Spinner Simulator
En este simulador tiene la opción de deslizar el dedo por la pantalla en ambos lados para hacer girar el juguete e ir sumando vueltas para ganar puntos con un spinner principal básico y sin color, para lo que necesitarás monedas y así lograr obtener nuevos modelos.
Fidget Spinner
Al abrir la aplicación, lo primero que te aparecerá en la pantalla es un spinner rojo que posee 3 botones para su manejo, los cuales pulsándolos podrás hacer que gire en un sentido o en el contrario, e incluso que se detenga por completo.
Este juego no posee otro elemento, ni puntuaciones, ni contador de vueltas, ni monedas virtuales, ni menú de ajustes, solo el spinner rojo, haciéndolo perfecto para esos ratos donde solo quieres girar el spinner sin tantas complicaciones con los números.


Fidget Hand Spinner
El plus de este juego radica en que te permite tener una larga lista de spinners y mientras vas acumulando vueltas, desbloqueas otros de los muchos que se encuentran en el catálogo. Además, podrás conocer la velocidad en millas por hora que alcanzas y el número de vueltas del spinner al aparecer reflejados en la pantalla.
Fidger Spinner
Aunque tiene el mismo nombre que la otra app, son diferentes. Una vez que ingresas en esta aplicación, aparecerá el spinner en la pantalla al que solo tienes que deslizarlo, de izquierda a derecha, lo más rápido y fuerte posible con cuatro oportunidades para lograrlo para que, el spinner, con la fuerza acumulada empiece a dar vueltas que podrás ver el número y con la velocidad de cada una.
Para descargar Fidger Spinner para Android, solo debes seguir unos sencillos pasos:
  1. Dirígete a la Play Store de tu Android.
  2. Coloca en el buscador fidget spinner.
  3. Cuando lo encuentres, presiona el botón de instalar.
  4. Espera que se descargue el juego y al finalizar puedes acceder de dos formas: a través de la opción de abrir o cerrando la tienda, volviendo al menú de tu dispositivo y desde allí darle click a la aplicación
  5. ¡Diviértete en grande!

Recuerda que el Fidget Spinner de Android te permitirá tener un rato de calma a esos momentos de estrés en los ajetreos de la vida, así que no dudes en descargarlo y liberarte con la nueva app que no te puedes perder con solo darle click en tu móvil.



No hay comentarios.