¿Qué es Sd Maid Pro y cómo usarlo?

Con el paso de los días aumenta la evolución de la tecnología a nivel mundial, puesto que estamos en una era digital que busca caminos y formas de abrirse paso en una sociedad que insta la comodidad en lo azares tecnológicos donde por medio de esta se logra obtener una gran cantidad de excelentes y nuevas herramientas o funciones que resultan ser novedosas.


Entre estos nuevos avances tecnológicos se encuentra el Sd Maid Pro, siendo una de las herramientas más utilizadas y con mayor popularidad en los últimos tiempos, lo que se debe a las excepcionales funciones que permite realizar esta magnífica herramienta.
¿De qué se trata el Sd Maid Pro?
El Sd Maid Pro es una de las herramientas más versátiles que han podido surgir con los avances tecnológicos, puesto que se trata de una aplicación root que les permite a las personas eliminar todos aquellos archivos que aun permanecen en el dispositivo.




Estos archivos suelen permanecer en los dispositivos aun después de haber sido desinstalada la aplicación, por lo que se trata de una herramienta que permite que se eliminen con tan solo un clic, todas aquellas carpetas que a primera vista se puedan ver vacías pero oculten un cache de peso pesado.


De igual manera es posible que se eliminen todos esos archivos temporales, así como inútiles informes de errores e incluso los innecesarios datos que se encuentran ocupando una gran cantidad de espacio en la memoria, por lo que evita el máximo funcionamiento.
¿Qué hará el SD Maid Pro?
Cuando hablamos de una aplicación root como lo es el Sd Maid Pro, estamos hablando de una herramienta que no solo se encargará de liberar gran cantidad de espacio en los diferentes tipos o modelos de dispositivos móviles sino que también tiene la capacidad de monitorear y supervisar el almacenamiento, el espacio de tu dispositivo e incluso funcionar como un gestor indirecto de archivos.



Pero también estamos hablando de una herramienta que permite que otras herramientas puedan optimizar sus bases de datos en los dispositivos, puesto que es realmente útil para lo que son las aplicaciones de mantenimiento, así como para el administrador de aplicaciones.


De igual manera es sumamente útil para los exploradores de archivos, aunque también funciona muy bien para realizar la optimización de las bases de datos en los diferentes dispositivos, por lo que comenzarán a funcionar correctamente todas las aplicaciones.
¿Cómo puedo utilizar el Sd Maid Pro?
Para aprender a utilizar de manera correcta esta aplicación, es necesario que se conozca bien su funcionamiento, puesto que será una herramienta que podrá llegar a limpiar nuestros dispositivos de todos aquellos archivos o documentos inservibles.


Por lo que  solo se deben hacer uso de aquellos conocimientos para aquellas carpetas de archivos que no poseen contenidos útiles que puedan llegar a ser de interés y de gran provecho para el dispositivo.



El Sd Maid Pro que cuenta además con una muy buena interfaz que es realmente sencilla e intuitiva, por lo que permite el acceso a las diferentes opciones de limpieza a través del despliegue del menú lateral para seleccionar opciones.


Al momento de ejecutar Sd Maid Pro es necesario seguir unos cuantos simples pasos, puesto que a través de los mismos es posible llegar a liberar un gran espacio que está siendo ocupado por archivos, carpetas y contenidos completamente inservibles.
Control de aplicaciones
El primer paso que se debe seguir para poner en práctica esta herramienta es que se produzca el uso y se aprenda a realizar el manejo correcto del control de aplicaciones, puesto que esta aplicación logra mostrar el tamaño correcto de las mismas y lograr mostrar cuales tienen un mayor peso de almacenamiento.


Sin embargo, también ese podrá congelar dichas aplicaciones, así como restablecer todas y cada una de ellas, mientras que también se contará con la opción de eliminar todas estas aplicaciones que ya no están siendo utilizadas para realizar ciertas funciones.
Buscador de cadáveres
Para utilizar el Sd Maid Pro, esta opción en concreto es de las más buscadas por los usuarios ya que el uso correcto del buscador de cadáveres es lo que toma la atención ya que se utilizará para realizar la búsqueda de ciertos archivos y directorios que pertenezcan a aplicaciones.


Estos archivos o directorios aparecen como archivos desinstalados, cuando en realidad aun se encuentran en el dispositivo, pero mediante esta herramienta se puede realizar la eliminación de estos archivos y directorios, así como añadirlos a listas de ignorados.
Limpiador de aplicaciones
Cuando seleccionamos o ponemos en uso el limpiador de aplicaciones, logramos obtener muy buenos resultados, de esta función podemos borrar la caché de las diferentes aplicaciones que se encuentran ocupando espacio que requerimos para otras cosas.
Archivos más grandes
Cuando seleccionamos la opción de Archivos Más Grandes, podemos llegar a obtener la muestra de las diferentes carpetas y de los archivos que se encuentran ocupando mucho espacio en el sistema del dispositivo.
Bases de datos
Es necesario que en el proceso de limpieza que produzca o genere Sd Maid Pro, se realice el limpiado de las bases de datos, puesto que esta función optimiza las bases de datos de las diferentes aplicaciones mediante el uso del conocido comando SQL VACUUM.
Limpiador de sistema
Cuando se está utilizando una herramienta tan completa y efectiva como lo es Sd Maid Pro, estamos ante una aplicación que posee un excelente limpiador de sistema que será realmente funcional y útil para poder mejorar el funcionamiento de nuestro dispositivo.


Cuando se emplea esta aplicación es posible que se puedan eliminar fácilmente los logs y los diferentes archivos de registro, ya que esta función permite la realización de esta acción de una manera sumamente sencilla y simple.


De igual manera que se cuente con un explorador de archivos, así como también se tendrá fácilmente con la opción que permitirá la programación de una limpieza automática en el dispositivo, puesto que se logra remover mucha basura.
Beneficios de SD Maid Pro
Esta aplicación a pesar de llevar ya algo de tiempo en el mundo Android si es de las aplicaciones root que más se le puede sacar provecho, cumple con una versión gratuita que incluye una gran cantidad de funciones que se pueden emplear o poner en funcionamiento de una manera sorprendentemente fácil y una versión Pro que tiene mayores funciones.



No hay comentarios.