¿Se pueden descargar juegos pagos?

Desde el nacimiento de los teléfonos inteligentes y su uso elemental en la vida cotidiana de muchos, se ha visto cómo los usuarios mantienen una relación de amor y odio con las aplicaciones que ofrecen los dispositivos, porque a pesar de su utilidad y que nos gusten, si se pueden conseguir gratis es mucho mejor.
Las aplicaciones que ofrece el Sistema Operativo Android, es uno de los motivos por el cual las personas lo prefieren y aunque las aplicaciones y los juegos pagos son cada vez menos frecuentes, aún existen app que deben ser pagadas para utilizarlas. En Android cada día se vuelve más solicitado por los usuarios el tener aplicaciones gratuitas que les permitan poder usar todos los componentes de su teléfono sin tener que gastar mucho dinero.
Existen numerosos métodos ilegales que te permiten obtener los juegos pagos sin pagar nada por ellos con todas sus funcionalidades. Sin embargo, en este artículo te mostraremos formas de conseguir todas las aplicaciones gratis posibles de manera legítima.
¿Cómo conseguir juegos pagos de forma gratuita?
Gums Up
Esta app gratuita disponible para Android e iOS, permite conseguir puntos (gums) que te servirán para posteriormente descargar aplicaciones de pago de forma gratuita. Incluso, con tiendas online de contenido digital que ofrecen varios productos, puedes conseguir en esta app los puntos para adquirirlo.

Para iniciar solo debes descargarla, registrarte y comenzar a gumear. Para generar gums, existen diferentes modos, como descargarte apps y probarlas, haciendo encuestas o incluso ver anuncios. Cuando hayas conseguido los Gums necesarios, puedes canjear a través de tu cuenta de Paypal y descargarte el producto que desees.
Google Play, Acceso Beta
Dentro de google play, se encuentra una sección con aplicaciones y juegos en desarrollo, los cuales al estar allí no cuestan dinero.

Esto se debe a que antes de lanzar un nuevo juego pago o cualquier tipo de aplicación, los desarrolladores de ello necesitan probar sus creaciones para poder reparar los errores que consigan, ofreciendo su tiempo y esfuerzo, razón por la cual no se les cobra y mientras más usuarios tienen esta sección, más rápido se encuentran los errores.
Funciona como un canje donde se puede testear las apps de forma gratuita y a cambio el desarrollador recibe el log del uso y sus fallos que en el caso de ser muy grandes, se le escribe directamente a él.
Amazon Underground
Mediante el servicio que te ofrece Amazon Underground, tienes accesibilidad a multitud de juegos pagos y aplicaciones sin tener que pagar nada. Es legítimo y cumple con un software de alta calidad.

Todo esto cumpliendo algunas condiciones como: utilizar la aplicación de la tienda, estar conectado y permitir que registren tu uso para a través de tu uso, Amazon pagarle a los desarrolladores de apps. Para ello, solo debes descargar la aplicación desde Amazon Underground, instalarla activando los “orígenes desconocidos” en Ajustes > Seguridad ¡Listo! tendrás tus juegos pagos, gratis.
Es importante tomar en cuenta que se debe poseer una cuenta en Amazon y que no todas las apps son gratuitas, solo las marcadas como apps Underground. Los servicios de este market alternativo acabarán por definitivo en el 2019, así que aprovecha antes de que sea cerrado.
Google Opinion Rewards
Existe, dentro de Google, un programa que permite compensar a los usuarios que den su opinión sobre aplicaciones y productos que se encuentran en Google Play, obteniendo saldo de una forma cómoda y sin invertir nada de tu dinero. Alrededor de una vez a la semana, se dispone una encuesta para que respondas sus preguntas y por cada una que realices, recibirás hasta 0,75 de crédito para gastar en la play store y obtener los tan deseados juegos pagos.
Google Play devoluciones
Google te permite comprar una app y devolverla a las 2 horas para probar si la aplicación que te interesa es buena. No es mucho tiempo pero con ellos puedes evaluar si la aplicación merece o no gastar el dinero.
Del mismo modo, tenemos aplicaciones que regalan una app cada día a través de Apps que te ayuden a seguirle la pista a esos juegos que tanto esperas y no has podido costear, entre ellas:
Apps Gratis
Apps Gratis te informa cada mañana de cual juego pago o aplicación se encuentra gratuita en ese momento de forma sencilla, ofreciendo una oferta al día. Sin embargo, a veces las aplicaciones que descargas con ella, no reciben sus actualizaciones correspondientes, pero de igual formar tienen grandes ofertas y buenos juegos y apps en general.
App del día
La manera en la que funciona esta app es muy similar a App Gratis, donde cada día te ofrecen un juego pago o aplicación de cualquier tipo a ningún costo. Incluso, te pueden notificar los descuentos para que estés al día de lo que hay en tu Google Play Store.
Gratis por tiempo limitado
En ocasiones especiales, llegan ofertas a Google Play Store en conjunto a los desarrolladores donde rebajan algunas de sus mejores aplicaciones a un costo nulo, es decir, gratis, para que durante un tiempo muy limitado, se puedan descargar las creaciones de ellos.
Algunos de los juegos pagos que se han encontrado en esta oferta tan limitada son:
  • Minum: Su precio era 89 céntimos.
  • Survival Online Go: Tenía un costo original de 1,69 euros.
  • Coin Princess V: su precio es de 0,99 euros y por tiempo limitado, gratis.
  • Hexamash Pro: anteriormente con un costo de 1,49 euros que nos ahorramos.
  • Dungeon Defense: un precio de 0,99 euros
Aplicaciones de descuentos
A pesar de que no se está consiguiendo la app completamente gratis, los descuentos también pueden ser muy útiles. En estas aplicaciones, puedes encontrar descuentazos que no te puedes perder. App of the Day ofrece juegos pagos gratis, sino también grandes descuentos.
Así como también App Sales, que te notifica cuando una de las aplicaciones que están en tu lista de favoritos, está en oferta. Muy interesantes son estas alternativas que nos ofrecen un espacio para cuando necesitemos hacernos de algún juego que sea pago en especial.



No hay comentarios.