Trucos para Candy Crush en Android

Cada vez son más las personas que descargan en sus móviles juegos para pasar el rato y la elección más común entre los usuarios de Android es Candy Crush, esto debido principalmente a la amplia popularidad y adaptación que ha tenido esta plataforma en los dispositivos y por ser gratis.
Es increíble, pero actualmente Candy Crush posee dos mil mundos, obviamente los primeros 30 o 40 mundos son un poco más fáciles y podrás pasar sin tantos problemas, pero luego es necesario buscar formas para avanzar tanto de mundo como de nivel y tener un buen posicionamiento entre tus amigos.
Por esta razón es necesario que conozcas diversos trucos para Candy Crush en Android que te echen una mano y te hagan avanzar en los niveles más complicados.


Truco para Tener Vidas Ilimitadas en Candy Crush
Este juego es tan adictivo que es necesario recurrir a trucos para poder seguir jugando y pasar esos niveles un poco complicados, y es una molestia tener que esperar tanto para poder volver a jugar.
Si se te terminaron las cinco vidas y no quieres esperar horas para que se regeneren, pedirles a tus amigos una vida o incluso gastar dinero  para volver jugar Candy Crush estos trucos son perfectos para ti, además, es una alternativa muy fácil y no requiere de tantos procesos.
Truco N° 1 Para Vidas en Candy Crush
Para regenerar las vidas de Candy Crush sin tener que esperar tanto tiempo debes cambiar la hora de tu móvil, claro está, debes desactivar los datos móviles y la opción de WiFi para que la hora no se actualice de manera automática, solo debes de seguir los siguientes pasos:
  1. Debes cerrar por completo a aplicacion Candy Crush del móvil.
  2. Irte a la opción de ajustes y seleccionar la opción Fecha/Hora.
  3. Debes ahora cambiar la hora, preferiblemente adelantarla en promedio una o dos horas.
  4. Volver abrir la aplicacion Candy Crush y disfrutar de cinco vidas en pocos minutos.
  5. En caso de que se te vuelvan a acabar debes realizar el mismo proceso de nuevo.
Es un truco muy fácil y lo mejor es que cuando ingreses al juego sus vidas estarán al máximo, aunque la desventaja de este truco es que solamente lo puedes realizar pocas veces, llega un punto en el que no funcionara y tendras que esperar todo el tiempo acumulado.
Truco N° 2 Para Vidas en Candy Crush
En el caso que de que realizamos el primer truco, una solución para el mismo es desinstalar la aplicación, y un consejo muy importante en este caso es conectar Candy Crush con tu cuenta de Facebook para que no pierdas los niveles avanzados, de esta manera haces un respaldo y al volver a instalar los tendrás de nuevos.
Pero cuando instalas y desinstalas la aplicación las vidas volverán a estar al tope de nuevo, es decir, al realizar este proceso el juego se regenera de manera automática, la desventaja en este caso es que tendrás que esperar el proceso de desinstalación y luego el de instalación de Candy Crush.
Truco N° 3 Para Vidas en Candy Crush
Pero en el caso de que no te conformes con apenas cinco vidas y quieras por el contrario una opción que te brinde vidas ilimitadas debes tanto disponer de tu dispositivo móvil de tu ordenador.
Lo primero a tomar en cuenta es que tu ordenador debe tener a disposición el navegador web Firefox, esto debido a que se deberá descargar una extensión que permite activar el fantástico truco.
Para que el truco de vidas ilimitadas en Candy Crush sea efectivo tendrás que seguir el siente paso a paso:
  1. Desde tu ordenador ingresar a Firefox y escribir en la URL leethax.net
  2. Luego de que se abra la página web debes seleccionar la opción que diga Firefox Extension.
  3. Seguidamente deberá se abrirse una ventaja que diga Install Extension y deberás hacer clic.
  4. Al realizar la descarga se abrirá una venta que dirá “I understand and agree with the above” y deberás hacer clic.
  5. Aceptas y comienza el proceso de instalación de extensión de Firefox.
  6. Ya finalizada la descarga deberás de cerrar todas las ventanas de Firefox y activar la extensión.
  7. Luego volver abrir Firefox e ingresar a tu Facebook para comenzar a disfrutar de tus 99 vidas y boosters ilimitados en Candy Crush.
Este truco es un poco más complicado que los dos primeros pero sin duda que tiene resultados increíbles y luego de realizar este proceso desde tu ordenador simplemente deberás sincronizar desde tu móvil Candy Crush y listo, desde ahí también podrás disfrutar de las 99 vidas y los boosters ilimitados.
Truco para Tener Miles de Puntos en Candy Crush
Si lo que deseas más allá de tener en pocos minutos la regeneración de vidas o incluso vidas ilimitadas, sino que, quieres que incluso al pasar de nivel tengas un puntaje superior al de tus amigos debes seguir al pie de la letra el siguiente truco desde tu móvil.
  1. Debes abrir Candy Crush y seleccionar el nivel que desees jugar.
  2. Luego debes abrir desde el navegador “Cheat Engine” y colocar la cantidad de movimientos que dispone el mundo en el que estás jugando y hacer clic en “FistScan”.
  3. Volver a Candy Crush y realizar un movimiento, luego debes volver a “Cheat Engine” y colocar la cantidad que desees y haces clic en “NextScan”.
  4. Sigue el mismo proceso hasta que dispongas de dos direcciones de memoria, en la cual deberas de hacer clic en otra sección que se llama “Active” y lo mantener sin hacer ningún tipo de movimientos en el juego.
  5. Debes ingresar la cantidad de puntos que dispones y hacer clic en “NewScan”.
  6. Volver a “Cheat Engine” hasta disponer de cuatro a cinco direcciones de memoria.
  7. Hacer doble clic para ingresar a otra sección y colocar la cantidad de puntos que desees.
  8. Finalmente se ingresa de nuevo al juego y gasta todos los movimientos disponibles.
Sin dudas, el proceso es algo complicado y requiere de múltiples pasos pero nadie dijo que iba a ser fácil y mucho menos que puedas dispones no solo de vidas ilimitadas sino de la cantidad de movimientos deseas y alcanzar los puntos que quieres para superar a tus amigos nivel tras nivel.



No hay comentarios.