Aplicaciones android para gestionar contactos en tu teléfono android



En esta oportunidad queremos compartirte algunas de las mejores apps para gestionar contactos en tu teléfono android. Se trata de aplicaciones que te ofrecen diferentes opciones para que puedas organizar y acceder a la información de tus contactos fácilmente, además de realizar otras operaciones que igualmente son de gran utilidad.

TrueCaller

Esta es una excelente aplicación para gestionar contactos en android, la cual no solo destaca por esto, sino que además se puede utilizar para identificar llamadas desconocidas, bloquear mensajes de texto SMS no deseados y filtrar prácticamente lo que se quiera.

La aplicación cuenta con un listado de números no deseados basado en el aporte de una comunidad de más de 250 millones de usuario. Es de hecho la única App que requieres para comunicaciones seguras y eficientes. Puedes bloquear spam y telemarkeing, compartir tu ubicación, utilizar emojis y conocer el momento en el que tus amigos están disponibles para hablar con ellos.

Marcador y Contactos ZenIU


También es otra excelente aplicación para gestionar contactos en android que entre otras cosas te permite bloquear llamadas de números que no conoces, realizar una búsqueda inteligente para conseguir resultados relevantes de la libreta de direcciones, incluso te permite acelerar la marcación de los números mediante 8 ranuras disponibles que puedes usar para vincular de inmediato los contactos más importantes de tu marcador telefónico.

También te permite establecer una contraseña para la lista de contactos y el historial de tu libreta de direcciones.


Contactos & Marcador

Entre las características principales de esta aplicación podemos mencionar, la posibilidad de que puedas ver siempre quien te llama, identificar llamadas con un número desconocido en tiempo real. También puedes bloquear llamadas spam, fusionar datos de contactos duplicados, incluso puedes hacer una copia de seguridad de toda la información de tus contactos, así como sincronizar las fotos de perfil a partir de las redes sociales.

También puedes enviar mensajes de grupo y mensaje de correo de forma instantánea. Es compatible con marcador T9, búsqueda rápida por nombre y número, sin mencionar que puedes personalizar su interfaz gracias a que hay disponibles más de 40 temas.


ExDialer

También es otra app para gestionar contactos en tu android, que en este caso destaca por su facilidad de uso, su algoritmo inteligente T9, además porque esta disponible en más de 30 idiomas y te permite visualizar directamente quien esta llamando o enviando mensajes de texto. Es compatible con plugins y además puedes personalizar la interfaz mediante el uso de temas.


PixelPhone

Se trata de una aplicación que funciona como un organizador de contactos inteligente que entre sus principales funciones destacan, la grabación de llamadas, personalización completa de la interfaz, incluyendo el tamaño de las fuentes, colores de temas, tarjeta SIM, además que se incluye soporte para la marcación rápida y lista negra para bloquear llamadas no deseadas.

Sync.Me

En el caso de la apps Sync.Me, también funciona como un identificador de llamadas para android, permitiéndote identificar llamadas desconocidas y bloquear todas aquellas llamadas entrantes que no deseas.

La aplicación incluso cuenta con un identificador de llamadas con funciones sociales, por lo que puedes mantener tus contactos actualizados y sincronizar su información e imágenes desde todas las redes sociales. También cuenta con una función de recordatorio de cumpleaños, incluso puedes hacer una búsqueda de teléfonos inversa a partir de cualquier número para averiguar quién te ha llamado.


DW Contactos & Marcador

Con esta aplicación puedes gestionar las llamadas, los contactos y básicamente todas las funciones básicas en tu teléfono. La mayoría de las funciones disponibles son accesibles a través de largas pulsaciones en cualquier elemento o utilizando la tecla Menú. Puedes configurar el diseño de vista, color, tamaño de fuente, incluso enviar por lotes mensajes de texto, buscar contactos con cualquier atributo, utilizar un marcador T9, editar números antes de marcar, entre otras funciones.




No hay comentarios.