Aplicaciones android para proteger tu teléfono



En esta ocasión queremos hablarte acerca de algunas de las mejores aplicaciones android para proteger tu teléfono. Toda estas son aplicaciones gratis que puedes descargar directamente desde Play Store para mantener tu dispositivo funcionando correctamente.

Dr. Web Security Space


Se trata de una aplicación que funciona como antivirus y la cual te permite realizar un escaneo rápido o completo de todo tu sistema de archivos en tu dispositivo. La aplicación también cuenta con una función de escaneo selectivo y carpetas de acuerdo a tus necesidades.

El escaneo se lleva a cabo en tiempo real, por lo que tiene la capacidad de detectar aplicaciones maliciosas utilizando una tecnología de detección llamada Origins Tracing. La aplicación también te brinda protección a la tarjeta SD contra infecciones de archivos auto ejecutables y cuando detecta una amenaza, la mueve a la sección “Cuarentena”, donde se puede restaurar posteriormente en caso de ser un archivo seguro.

Perfect App Lock 


Esta es otra de las mejores aplicaciones para proteger tu teléfono android, en este caso orientada al bloqueo para impedir el acceso a determinadas apps mediante el uso de una contraseña. Con esta aplicación puedes proteger tus aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, así como tus aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Skype, entre otras más. No solo eso, también cuenta con soporte para filtros de pantalla, bloqueo de rotación, soporta incluso bloqueo USB, así como patrones de bloqueo.


AMC Security


Entre sus principales características podemos destacar su capacidad para limpiar y optimizar con un toque tu dispositivo, mejorar el rendimiento del mismo al ejecutar juegos, incluso viene con módulos que te ayudan a mejorar la duración de la batería y también cuenta con una función que se encarga de limpiar las notificaciones. La aplicación puede bloquear llamadas y mensajes de texto, gestionar las aplicaciones instaladas en tu teléfono, además que también permite al usuario bloquear el dispositivo en caso de perdida.

Mobile Security & Antivirus


Este es un poderoso antivirus para android, el cual destaca porque incluye un analizador de malware con tasa de detección del 100%, incluso te permite comprobar si se tu cuenta de correo electrónico es vulnerable. Además de lo anterior, cuenta con una función que te permite bloquear aplicaciones que contengan información confidencial utilizando un PIN. También ofrece seguridad al navegar por la web para Google Chrome, así como para el navegador que se utilice por defecto.

El usuario igualmente puede bloquear su dispositivo, rastrear o incluso borrar desde cualquier dispositivo conectado a Internet. También incluye un modulo que muestra todas aquellas aplicaciones que pueden filtrar información privada.

Autenticador de Google


Se trata de una aplicación que tiene la capacidad de generar códigos de verificación en dos pasos en tu teléfono. Los códigos de verificación se pueden generar incluso sin tener una conexión de datos, además que funciona con una gran cantidad de proveedores y cuentas. De hecho la aplicación es compatible con android wear y viene con un tema oscuro, además de una configuración automática que se lleva a cabo a trabes de código QR.

Vault


Entre las funciones principales de esta aplicación podemos destacar su capacidad para ocultar y proteger tanto imágenes como videos. Este contenido alojado en el teléfono únicamente puede visualizarse o reproducirse después de que el usuario ingresa la contraseña de acceso correcta. No solo eso, también se pueden ocultar y proteger mensajes SMS, además que es posible configurar contactos como privados y también se pueden bloquear aplicaciones.

La aplicación también cuenta con un navegador web privado para no dejar rastros mientras se visitan las páginas web y por si fuera poco, viene con una función que te permite transferir tus datos a otro teléfono desde la nube.




No hay comentarios.