Aplicaciones con fondos de pantalla para android




Los usuarios de teléfonos android tienen una gama amplia de opciones para personalizar la interfaz de usuario de sus dispositivos. Una de ellas es precisamente a través de los wallpapers o fondos de pantalla, que dicho sea de paso están disponibles en gran cantidad. A continuación te hablamos de algunas de las mejores apps con fondos de pantalla para android.

 ZEDGE


Esta es una aplicación con fondos de pantalla, que además de esta personalización, también te permite acceder a tonos de llamada e iconos. Cuenta con una gran cantidad de fondos de pantalla en diferentes categorías, por lo que tu solo tienes que navegar entre las diferentes secciones o utilizar el buscador para encontrar el que más te guste.

También incluye herramientas de recorte para personalizar la imagen y ajustarla a la pantalla de inicio o a la pantalla de bloqueo. Además de esto puedes previsualizar y descargar cientos de miles de tonos de llamadas, sonidos para notificaciones, así como alarmas para personalizar todos los tonos de tu android.


Walli


Esta es una app donde podrás descargar fondos de pantalla para android y personalizar la pantalla de tu teléfono. Lo interesante en este caso es que cuenta con una comunidad de artistas que regularmente comparten sus creaciones para que igualmente puedas usar esas imágenes como wallpapers para tabletas o para teléfono inteligente.

Incluye un buscador de fondos de pantalla gratis, además de múltiples categorías. Se cuenta con una gran selección de imágenes para móviles, incluyendo imágenes de amor, fondos de pantalla de paisajes, incluso al descargar el Wallpaper, la aplicación te dice cuál es la mejor resolución para tu teléfono.

Fondos de pantalla


Esta es otra aplicación para descargar wallpapers gratis en tu android, con la ventaja de que todas las imágenes disponibles son de alta calidad. La aplicación además soporta todos los dispositivos móviles, incluyendo aquellos con pantallas de gran tamaño.

También incluye herramientas para recortar los fondos de pantalla. La aplicación cuenta con más de 80.000 wallpapers en diferentes resoluciones de pantalla para que tu puedas escoger el más adecuado para tu móvil.

Fondos de pantalla by Google


Esta es una aplicación de fondos de pantalla de Google, que en este caso es algo diferente a las demás en el sentido que te permite utilizar imágenes de la colección de Google Earth o utilizar un hermoso paisaje de Google+.

Lo genial es que puedes cambiar el fondo de pantalla las veces que quieras, además de que puedes acceder a una enorme colección de imágenes que se incrementa día a día. No solo eso, puedes escoger una categoría especifica y todos los días recibirás una imagen de fondo de pantalla relacionada con esa temática.

Fondos HD


Se trata de una aplicación de fondos de pantalla que cuenta con una gran cantidad de imágenes en diferentes categorías para que puedas colocar como Wallpaper en tu teléfono inteligente. Todos los días se agregan nuevas imágenes y fondos de pantalla, además que todos ellos incluyen información de su creador, detalles de licencia, además de la dirección url del artista. Están disponibles más de 30 categorías y puedes realizar búsquedas de fondos de pantalla utilizando palabras clave.

Fondos de pantalla HD &4K Wallpapers


Entre sus principales características destacamos, más de 120 mil imágenes de fondo de pantalla en HD disponibles, wallpapers con resoluciones de 1920x1080 o incluso más, fondos de pantalla que se actualizan diariamente, 65 diferentes categorías con clasificación alfabética, búsqueda de imágenes, además de soporte para pantallas de todas las resoluciones.

También tienes una opción para agregar las imágenes a la sección de favoritos de tal manera que puedas acceder a ellos fácilmente.




No hay comentarios.