Aplicaciones para deportes en Android

Llega el momento en el que queremos adentrarnos al mundo deportivo, y cuando esto sucede no sabemos qué hacer, para eso tenemos ciertas aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil para entrenar día a día.

Estas aplicaciones deportivas Android podrán realizar un cambio positivo a ti ya que tienen ciertas funciones las cuales pueden motivarte a mejor tu estilo de vida y llevarla de una manera más saludable.





Aplicaciones deportivas que encontraras en la play store de tu dispositivo Android


Runtastic Result

Tiene como propósito de transformar tu cuerpo en un tiempo de doce semanas, con entrenamientos prácticos para tonificar, aumentar masa muscular, y bajar de peso.

Esta aplicación tiene como objetivo ser tu entrenador personal de ejercicios de calistenia, estos son ejercicios que puedes trabajar ya sea en un parque, o en tu casa.

Este programa además contiene una rutina de doce semanas, estas dichas rutinas de ejercicio la podemos aplicar en la casa sin uso de un entrenador físico, la aplicación da a conocer todos los ejercicios a llevar a cabo.





Lo único que deberás usar es tu propio peso corporal, esta aplicación también ofrece una guía de salud y nutrición, con una gran cantidad de consejos para llevar una vida de manera saludable y en forma.

FitStar Personal Trainer

Esta aplicación tiene el propósito de ser un entrenador personal para ponerte en forma y mantenerte de la mejor manera, ya estés en casa, en un parque, o en el mismo gimnasio.

Lo mejor de este programa es que cada día va incorporando más y más rutinas, toma en cuenta tus comentarios para poder utilizar estos mismos como referencia y realizar nuevas rutinas de ejercicios.

Esta aplicación fue condecorada por el App Store Editor’s Choice, como la mejor aplicación de los años 2013 y 2014, antes esta aplicación solo estaba en el app store, pero con el tiempo la agregaron al Google Play.

RunKeeper

Esta aplicación deportiva para Android principalmente sirve para todas las personas que le gusta caminar, trotar, correr y andar en bicicleta de manera deportiva.

Esta aplicación se convierte en tu entrenador personal ya que registra lo que caminas, corres, crea senderismos, y puedes utilizarlo a manera de GPS, más de 24 millones de personas utilizan esta aplicación.

Puedes utilizar esta aplicación para hacer competiciones entre amigos para ver quien quema más calorías en un día, quien puede alcanzar más kilómetros por día, entre muchas otras más funciones.






Esta aplicación puede detallar las estadísticas depende de tu ritmo, tiempo y calorías quemadas, esta puede llevar acabo tu entrenamiento diario, además puedes escuchar tu música y dentro de la aplicación puedes cambiar la música, también mide tu frecuencia cardiaca.

Registro de Google Fit

 Este programa puede registrar con facilidad las actividades que lleves día a día, ya sean caminatas diarias, carreras y/o viajes en bicicleta, esto lo registrar a cada momento del día.

Google Fit pue medir tu velocidad, el ritmo que lleves usualmente, la ruta y altitud que puedas llegar a alcanzar, contiene muchas más funcione que harán que te sientas capacitado cada día más para hacer deportes.

Esta aplicación te impulsa a alcanzar tus metas en cuanto a entrenamiento físico, implanta objetivos fundamentados en tu velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas por día.

Samsung Health

 Esta aplicación deportiva Android más que un programa es un compañero que te ayuda a reconocer los ejercicios que realices, tu peso corporal, y las dietas que sigues.


Tiene muchas funciones fundamentales para mantener tu cuerpo saludable y en forma, reconocerá y analizara todas las actividades que lleves acabo en el día, también te recomendara algunas dietas que podrás seguir.





Moto Body

Ahora puedes lograr notar la evolución diaria en algún lugar de tu reloj, también añade el proceso cardiaco, también añade un marca pasos, además también puedes revisar cuantas calorías haz quemado.

Esta aplicación deportiva para Android además de todos estos beneficios también cuenta con realizaciones gráficas semanales, mensuales y anuales de todas las calorías quemadas, pasos logrados en cada caminata.

Endomondo

Está app no toma en cuenta cual es la actividad que prefieras, ya sea correr, montar bicicleta, o salir a trotar, esta app quiere lograr sacar el máximo provecho de ti para mantenerte en forma.

Esta aplicación fue difícil de incorporar en la google play, pero ya lograron añadirla y ahora es totalmente posible poder descargarla y utilizarla para mantener una vida deportiva y saludable.





La competencia de esta aplicación son los programas Runtastic y RunKeeper, pero ya endomondo está  logrando posicionarse en los primeros puestos, ya que también tiene una función que sirve como GPS para crear tus rutas.

Tiene una función que hace parecer que tenemos un entrenador personal ya que se comunica contigo por audio, y te dice la distancia recorrida y el ritmo por cada kilómetro recorrido.

Sport Tracker

Principalmente la función de esta aplicación es para corredores, y ciclistas, y puedes llevar tu teléfono móvil como tu entrenador físico, esta aplicación puede analizar los cambios favorables o negativos que puedes tener al día.

Además de todos estos beneficios también puedes guardar estos avances y almacenarlos en tu dispositivo móvil de modo en que cada vez que vayas mejorando podrás verlo en la aplicación. 

También te ofrece un almacenamiento de audio donde puedes guardar rutinas y audios de ánimo para el momento de hacer las rutinas, o al momento de salir a trotar, esta función del audio será muy eficaz a la hora de entrenar.

Sportractive Fitness y Running

Esta es una de tantas app deportivas para Android que puedes encontrar, es muy recomendada gracias a las funciones que te mantienen en forma.







Esta aplicación te ofrece poder entrenarte al momento de andar de caminata, trotar, andar en bicicleta, entre otros muchos más deportes, logra seguir todas las rutinas que hagas, los analiza y te prepara una rutina especializada solamente para ti.



También vienen incluidas 24 actividades que puedes usar en casa, en parques y/o en gimnasios, también procede a verificar la velocidad del ejercicio con marcas que hace en su interfaz. 


No hay comentarios.