DirectChat, burbujas de chat para todas las Apps




La aplicación de DirectChat te permite crear burbujas de chat para todas las aplicaciones de tu teléfono o Messenger, de esta manera puedes manejar todas tus conversaciones desde un solo lugar, sin interrumpir ninguna de las actividades que estés realizando en el momento y sin la necesidad si quiera de tener que conectarse para responder todos los mensajes.

Esta es una aplicación que te permite realizar lo que no es posible convencionalmente dentro de las funciones normales de chat en aplicaciones como WhatsApp o Instagram, la mensajería instantánea a través de las burbujas de chat es una función exclusiva de Messenger, sin embargo, con DirectChat puedes tener acceso a esta función en todas tus aplicaciones que incluyan una característica de chat, todo desde una misma interfaz y un mismo sistema de notificaciones en el que será mucho más inusual que te pierdas algún mensaje importante por haberlo perdido de entre todas tus ventanas de chat de las distintas aplicaciones.

Además, puedes personalizar la apariencia de la interfaz y las burbujas de chat para que satisfagan tus gustos o necesidades, como con diferentes colores o niveles de transparencia; otros ajustes más específicos como el tiempo de previsualización de las notificaciones de mensajes, el tamaño de las burbujas de chat, la pantalla de bloqueo, entre otros.

Las características que incluye esta aplicación en su versión gratuita son las siguientes:

Soporte para burbujas de chat en todas las aplicaciones: Puedes agregar al sistema de burbujas de chat a todas las aplicaciones que incluyan la función de mensajería, por ejemplo: WhatsApp, Hangout, Telegram, Instagram, Twitter, Skype, Google, Twitter, Airbnb, entre otros.
Modo de privacidad: Cuenta con una función que permite leer y contestar todos tus mensajes sin aparecer en las aplicaciones como online, de esta manera nadie sabrá que te has conectado.
Multitasking: Puedes chatear mientras te encuentras en cualquier aplicación sin ningún problema.
Modo DND: Permite poner en pausa el sistema de burbujas de chat y notificaciones, hasta que se vuelva a activar. • Lista negra de Apps: Deshabilita el uso de las burbujas de chat en ciertas aplicaciones
Bloquear usuarios: Deshabilita que las burbujas de chat de ciertos usuarios aparezcan en tu pantalla y notificaciones.
Soporte para pantalla de bloqueo: Puedes chatear directamente desde la pantalla de bloqueo

La versión de paga, o Pro, cuenta con funciones y características extra, como: 


• Instant Reply: Permite contestar rápidamente desde una notificación de mensaje sin utilizar las burbujas de chat
Marcar como leído: Puedes marcar como leído los mensajes directamente desde la burbuja de chat
Historial de conversaciones: Visita las conversaciones recientes y de cualquier momento en el tiempo
Temas y colores en chat
• Desbloquea todas las aplicaciones para utilizar burbujas de chat 
• Transparencia en burbujas y ventana de chat 
• Distintos temas predefinidos

El uso de burbujas de chat ha sido una gran funcionalidad apreciada por la gran mayoría de los usuarios desde su lanzamiento en la aplicación de Messenger de Facebook, apreciada por su capacidad de brindar comodidad y rapidez a la hora de contestar mensajes a través de una útil burbuja en cualquier momento y lugar de tú celular, además de permitirte el contestar mensajes sin tener que salirte de la aplicación que te encuentras utilizando.

Ahorrar tiempo y obtener comodidad es una de las principales premisas de esta funcionalidad, antes solamente disponible exclusivamente en la aplicación de Messenger, sin embargo, ahora puedes hacer uso de ella a través de esta nueva aplicación llamada DirectChat. Disponible de manera gratuita en la PlayStore de tu dispositivo Android, o también puede comprar la versión de paga sin Ads al precio de 1.97 euros.


No hay comentarios.