Las mejores aplicaciones para organizar tareas

Muchas veces queremos aprender a llevar de mejor manera nuestro tiempo, para esto queremos llevar un mejor conteo de las tareas, y organizarla de una manera más segura y rápida.
También se debe saber administrar el tiempo de modo eficaz, muchas veces se nos acumulan las actividades y no dejamos tiempo para nuestras tareas diarias, una aplicación puede ser la mejor opción para ti.



En la actualidad hay muchas aplicaciones para tarea, la tecnología está avanzando cada día más rápido, y tenemos que sacarle provecho a este avance que se está dando día a día, para esto existen estas aplicaciones.
Con esta variedad de aplicaciones que estaremos mostrando podrás realizar de manera más ordenada tus actividades cotidianas, es decir tus tareas serán más organizadas con estas aplicaciones.

Aplicaciones para que puedas ordenar tus tareas


Wunderlist


Esta aplicación ha ayudado a millones de persona para crear una lista de actividades y organizar ideas, esto ya sea en cualquier actividad que quieras hacer, hacer compras, trabajos, o proyectos.

Este programa con su interfaz te ayudara a mantener más organizadas tus actividades, es una de las mejores app para tareas, esta se caracteriza por crear listas que podrás necesitar.



Puedes instalarla es tu dispositivo móvil, tableta y/o pc, puedes compartir tus listas con amigos, y familiares, puedes añadir imágenes, archivos PDF, presentaciones, entre otras opciones, también recibirás notificaciones de la aplicación.

   “Notas y listas”


 Esta aplicación se entenderá contigo rápidamente ya que capturara rápidamente lo que tengas en mente este será una agenda móvil, ya que te recordara en cada momento que hacer.

Puedes añadir notas, fotos y listas, puedes también hacer notas de voz en la aplicación y lo transformara en texto para que lo encuentres de manera más sencilla la próxima vez que entres al programa.





Para que se vea de una forma más llamativa tus textos y listas, puedes agregarle color y subrayar las listas más importantes. Este tiene un sistema de alarma que te recordara cuando hacer tus tareas.

Cozi Family Organizer


Esta aplicación ordena las tareas familiares, esta sirve para al momento de realizar arreglos en casa, ya sean de limpiezas, de ordenar el cuarto, o ir de compras.





Esta será la mejor aplicación que podrás encontrar para utilizar con tu familia, cuenta también con un sistema de alarma, lo mejor de todo es que esta aplicación es para Android e IOS, totalmente gratis.

Any.do “Tareas y calendario”


 Esta aplicación ha sido descargada por más de 14 millones de personas que guardan listas y tareas en esta, es una de las mejores aplicaciones para organizar tareas.

Sincroniza tus tareas a tiempo real, entre tu teléfono celular, tu computadora, y tableta, todos tus recordatorios, tareas y calendario los podrás guardar en esta app.



Las listas y anotaciones son confiable gracias a que son asignadas en un sistema de alarma, podrás hacer una gran cantidad de listas y recordatorios y esta aplicación guardara todo en su almacenamiento.

Evernote “Mantente organizado”


Esto más que un recordatorio podrá llegar ser tu agenda telefónica, podrás guardar todas tus tareas y notas en esta aplicación.

Esta la podrás utilizar en cualquier lugar, también encontrarás las herramientas necesarias para llevar tus tareas y actividades de una manera rápida y segura, el almacenamiento de esta aplicación es bastante amplio.

Mantendrás tus tareas organizadas ya que puedes escribir, recopilar y grabar notas de voz para guardarla en esta aplicación, aquí no te fallaran ninguna de las listas que realices en esta plataforma.

Puedes tomar notas en diversos formatos, ya sean textos, dibujos, imágenes, audios, videoclips, archivos PDF, también podemos agregar capturas de páginas web, entre otros formatos.







Esta aplicación te da una opción de crear notas tan solo escaneando la tarea que te mandaron, es decir tomaras una foto a la tarea y el programa transcribirá todo lo que dice en el papel.

Además de todos estos beneficios que te ofrece esta aplicación también puedes sincronizar tus notas con cualquier dispositivo que tengas, ya sea teléfonos celulares, la nube, tabletas y computadoras.

Cuando se trata de elegir programas Evernote puede llegar a ser la mejor opción ya que se caracteriza por tener muchas funciones que te pueden ofrecer una mejor experiencia en todos los sentidos.

 
Lista de tareas


Esta aplicación es algo sencilla pero útil, te mantendrá organizado, en tanto a trabajos, tareas y diligencias que se te puedan atravesar en el camino.

Tiene una interfaz nada complicada, cualquier persona puede llegar a utilizarla, es muy útil. No importa el trabajo que tengas, o grado de estudio, esta se puede adaptar fácilmente a ti, al igual que tú a ella.






Tiene una gestión de tarea, podemos agregar que tiene un agrupador de listas de tarea, puedes hacer un horario para organizarte de la mejor manera, puedes hacer tareas y descanso y esta aplicación te avisara.

 
Trello


Esta es una herramienta que colabora a crear una visión para tus proyectos, este creara discursos para tu tarea, es un tanto difícil de adaptar, pero cuando se aprende a usar podrás sacarle el mayor provecho.

Tomemos como ejemplo que esta aplicación puede parecer una pizarra, puedes anotar todo lo que desees ilimitadamente, ya que esta tiene un almacenamiento de lista muy extenso.

Trello puede acceder y hacer tableros para llevar de una manera más organizada cualquier tarea que estés realizando, o en la que estés trabajando, esta aplicación sacara la mejor actitud de ti.

Tiene una función para crear tarjetas y puedes organizarla en tu pizarra de la aplicación, podrás descubrir diferentes funcionalidades que te puede ofrecer esta aplicación para tareas.





Cuando hablamos de compromisos de trabajos o tareas, siempre queremos sacar el mejor provecho para beneficiarnos en todo momento, con estas aplicaciones podrás lograr tus metas laborales y estudiantiles.
La organización es básica a la hora de trabajar, y la mejor forma de aprender es con la tecnología, lo mejor es que le podemos sacar provecho de muchas maneras, y adaptarnos a la aplicación que mejor nos parezca.

No esta demás contar con este tipo de herramientas para tener orden en nuestras actividades, administrarse es parte fundamental para evitar colapsar entre tantas actividades que hacer.


No hay comentarios.