Los mejores antivirus para tu móvil

Los usuarios que poseen un teléfono móvil no importan que marca sea, puede ser un iPhone, Androide, lg entre otros equipos existentes, todos estos dispositivos  navegan en el internet y ninguno ha pensado en tener un antivirus especial para la protección del móvil. Los celulares que no tienen un antivirus están cada vez más expuestos a malware y antivirus. Para evitar esto hay páginas que tienen los mejores antivirus para tu móvil.

Los mejores antivirus para tu móvil, tienen diferentes formas de proteger tu teléfono, entre ellas esta rastrear tu móvil en caso de que sea robado y te permite bloquear de manera inmediata el dispositivo. Descarga ya un antivirus para tu teléfono y protégelo de todos los virus que rondan el mundo del internet.




Para proteger los dispositivos móviles, hay una lista de los mejores antivirus para tu móvil y de todo lo que se debe saber a la hora de adquirir esta aplicación.

Razones para instalar un antivirus en tu móvil  


Cuando un dispositivo móvil es conectado a la web, el terminal del teléfono puede quedar infectado por un virus, esto no pasa nada mas con los móviles también puede infectarse una laptop o una computadora. Este tipo de infecciones pueden dañar o incluso perjudicar todo lo que tenga que ver con el sistema operativo del teléfono.
Este tipo infecciones pueden borrar todas las aplicaciones eh incluso desajustar todas las configuraciones originales del teléfono. 

En este momento existen muy pocos virus para dispositivos móviles, pero puede ser que más adelante la mayoría de los teléfonos no estén exceptos de infectarse con algún virus. Con el gran movimiento que generan las páginas web móviles no debería causar sorpresa el saber que si se navega sin protección esto puede crear nuevas amenazas a futuro.




Gracias a las amenazas de virus los expertos en aplicaciones para celulares lazan al mercado de manera más seguidas una sin de App para proteger el móvil, y cabe destacar que todos ellos quieren crear los mejores antivirus para móvil.

Cuáles son los mayores riesgos a la hora de navegar en el móvil


Las actividades que se generan a través de los dispositivos móviles aveces se tornan un tanto inestables  cosas tan simples como revisar el correo, navegar en incluso, descargar aplicaciones, pueden hacer que el móvil ser infectado de manera rápida y directa por algún archivo de internet que ya está infectado por un virus. Cuando se intercambian artículos con otros teléfonos móviles también es de gran riesgo para la seguridad del dispositivo.

Si por mala suerte eres el dueño de un teléfono infectado por algún virus de internet es imposible que sepas todos los problemas que esto conlleva, todos los problemas que genero el virus tienen cierto origen y grado de malicia.

Las consecuencias que podrás notar son: Perderás absolutamente todos tus datos personales, te toparas con archivos corruptos, tu información personal aparecerá sin permiso del usuario y la batería del celular se descarga en cuestión de minutos e incluso en cuestión de segundos.

Beneficios de adquirir un antivirus móvil


Son extensas las opciones que hay para proteger tu teléfono, tener un antivirus reduce eficazmente el riesgo de que se infecte  tu dispositivo; pero si el móvil ya fue  atacado por malware o virus, o fue robado, estos antivirus  suelen ser utilizado para amortiguar los grandes impactos negativos.






Cuando se adquiere un antivirus se puede de gozar de grandes beneficios y ventajas, aquí tienes las mejoras que obtendrás con un antivirus.

ü  Protección eficaz con malware y virus del internet, la aplicación revisa todas las aplicaciones y archivos, luego alerta al usuario si el móvil está en riesgo.

ü  A la hora de navegar en internet los antivirus te garantizan tranquilidad y protección.

ü  Si llegan a robar tu dispositivo móvil, el antivirus rastrea y bloquea el aparato de manera rápida y sencilla. Y nadie tendrá manera de acceder a la información del usuario.

ü  Previene que los virus logren acceder a los mensajes de textos y a la agenda de contactos, tener un antivirus es la mejor manera de tener seguridad y privacidad.

ü  Esta aplicación te permite eliminar aplicaciones que tengan algún riesgo para el móvil

Los mejores antivirus para tu móvil gratis


Estas aplicaciones gratuitas son los mejores antivirus para tu móvil que podrás encontrar, se instalan de manera fácil y son 100% seguras. Analiza la lista que sigue a continuación y busca el que mejor se adapte a tus necesidades. 
Free Antivirus and Security, es mejor antivirus ofrece seguridad y tranquilidad a los usuarios. Esta aplicación cuenta con más de medio millón de descargas-
AVG antivirus, es totalmente gratuito para dispositivos móviles con Android.
Lookout, ofrece la opción de protección gratuita y de pago, esta aplicación es más completa para teléfonos móviles Android y Windows. 
NitQin Mobile Antivirus, este es uno de los muy pocos antivirus gratuitos para  Windows y Android. 
Zoner AntiVirus Free, es totalmente gratuito y seguro, además de poseer una amplia cantidad de opciones, para la seguridad del dispositivo.




Spybot - Search & Destroy, es un antivirus reconocido por la seguridad que ofrece, ideal para teléfono PDA, UIQ o Windows Mobile. 

Los mejores antivirus pagos para dispositivos

Estas aplicaciones ofrecen seguridad de manera paga, si esta es la opción que te interesa escoge alguna de las aplicaciones.
BitDefender Mobile Security v2, es un antivirus que cuenta con protección en tiempo real. Su costo es de 1 dólar.
Kaspersky, ofrece la misma seguridad que a una computadora y tiene la opción de encriptar archivos. Este posee un precio de 22.23
F-Secure, incluye un firewall, antivirus y antispyware. El precio total de esta aplicación es de 2,5 dólares




Sigue todos estos consejos y consigue el antivirus que se adapte a tus necesidades, mantener tu teléfono asegurado es lo principal para gozar de privacidad, la amenaza de los virus están en casi la mayoría de las páginas en internet. Cuida tu móvil y descarga cualquiera de las opciones anteriores, con ella lograras cuidar tus archivos incluso tus cuentas de banco.  


No hay comentarios.