Mejores aplicaciones para editar fotos en tu dispositivo Android

En la mayoría de las veces cuando tomamos una foto, o queremos que una foto ya tomada luzca de una mejor forma, buscamos aplicaciones para editar fotos en las páginas web, que tal vez no sean las mejores, además de traernos consecuencias.

Ya sea porque sean muy pesadas y pongan lento nuestro dispositivo Android, o porque simplemente no tengan efectos o ediciones que cumplan con nuestras expectativas a la hora de editar una foto.





Es por esta razón, que en este artículo te dejamos saber las mejores aplicaciones recomendadas para editar fotos muy fácilmente desde tu dispositivo Android, sin ningún costo y sin complicaciones mayores.

Mejores aplicaciones para editar fotos


Airbrush


En esta aplicación, podemos encontrar muchos efectos y ediciones para modificar una foto. Esta aplicación es una de las mejores que contienen más opciones para editar tus fotografías, además de que posee una gran cantidad de filtros que harán lucir tus fotos como sacadas de una revista.




Además de esto, esta aplicación nos proporciona la función de arreglar cualquier imperfección muy notable que podamos percibir en la foto, como por ejemplo manchas de acné en la cara, un blanqueamiento de dientes, etc.

Una de sus otras increíbles funciones es que no solamente tienes que editar una foto que ya está tomada desde la cámara de tu dispositivo, sino que puedes tomar la foto directamente desde la aplicación.

PicsArt  


Este editor viene siendo una de las mejores aplicaciones para editar fotos más conocidas y más recomendadas, con una excelente calidad de edición al 100%, además de que nos ofrece una gran cantidad de funciones que podemos utilizar.

En este caso, esta aplicación nos proporciona la facilidad de poder elaborar collages, y hasta para realizar fotos chistosas con frases en ella, y una gran variedad de filtros y herramientas para modificar nuestras fotos.




Contiene en ella funciones más elaboradas, como, por ejemplo: puedes crear tus propias stickers y se sube a la aplicación automáticamente para utilizarla cada vez que gustes, y nos permite crear nuestro propio efecto con una foto que ya tengamos guardada. Este y muchas funciones más que descubriremos al obtener esta app.

Snapseed


 En caso de que necesitemos un editor de fotos más completo y par aun acabado más profesional, esta aplicación es la ideal. Es el editor de fotos elaborado por Google el cual es bastante simple de utilizar, y sin costo alguno.

Esta aplicación contiene una serie de herramientas que nos ayudaran a perfeccionar nuestra fotografía, y también funciona como una cámara con una excelente precisión, y varias funciones para que al tomar la foto se vea perfecta.




Este editor se encarga más que todo en que la fotografía luzca mucho más natural, y nítida, y función para tomar fotos directamente desde la app nos ofrece una serie de herramientas para modificar cualquier imperfección que queramos cambiar.

Toolwiz


 Esta aplicación se recomienda para las personas creativas al 100%, y que les gusta utilizar su imaginación al máximo. Esta app se diferencia del resto de las aplicaciones para editar fotos por que posee funciones que te permiten jugar con los colores, contrastar, y la textura de la fotografía.

Puedes añadir una serie de efectos super originales para lograr un acabado único en tus fotos, de igual manera, te ofrece las otras funciones para controlar el brillo, la nitidez, agregarle filtros, recortar, y retoques para tu rostro y la foto en general.




Existe otra aplicación de esta misma empresa, llamada Toolwiz Eyes-Voice, que es la misma, pero elaborada para personas ciegas, y posee un guía de voz que te va indicando que tipo de función es a medida que vas tocándolas en el teléfono.

Consiste en que posee una cámara que, al colocarla sobre un objeto, el dictador de voz que posee la aplicación, te va indicando que clase de objeto es, además de esto la cámara posee una cantidad de funciones para mejorar la calidad de la foto.

 
Photo editor collage maker



 Este editor es perfecto en caso de que quieras elaborar una fotografía un poco menos seria, y divertida. Esta aplicación nos ofrece la función de colocarle efectos en nuestra cara de animales, o caritas divertidas, como: carita enamorada, feliz, llorando, etc.

Además de que nos ofrece una serie de stickers divertidos que podemos colocar en nuestra foto, al igual que herramientas y efectos de paisajes que podemos agregar en nuestras fotos para darles un toque de color e imaginación.





Debido a que en algunas redes sociales no nos permiten subir la foto completa, sino a la mitad, este editor nos proporciona un fondo blanco, o de colores, y con figuras para poner a nuestra foto y que se vea completa a la hora de subirla a alguna red.

De igual manera, esta app nos permite realizar collage, y decorarlos con una gran variedad de fondos, formas y diseños coloridos, de igual manera nos permite elegir el número de fotos que queremos colocar en nuestro collage.

 Pixlr


 Esta aplicación posee más que todo efectos creativos y coloridos, nos permite jugar con los colores de nuestra foto, y colocar diferentes tipos de texturas combinaciones y mezclas que podemos realizar a la hora de editar una foto.




En tal caso de querer salir de la rutina y añadir una foto en nuestras redes sociales que cause revuelo por tu creatividad, esta es la aplicación perfecta por a hacerlo, además de que no se requiere mucho esfuerzo para poder destacarte al editar una foto, es muy sencillo y recomendada para personas de cualquier edad.

VSCO


 Este editor es uno de los más utilizados y de los más fáciles para editar fotos sencillas, y sin ningún protocolo, sin embargo, nos proporciona el mismo efecto y la misma calidad de otro editor conocido.




Se diferencia de otras aplicaciones para editar fotos, porque nos ofrece una gran variedad de filtros inspirados en películas, y diseños inspirados por colores o efectos de películas conocidas, lo cual resulta muy original a la hora de editar una fotografía y hacer que luzca con un estilo como de película de Hollywood.




No hay comentarios.