Mejores aplicaciones para pintar y dibujar en android



En esta ocasión queremos compartirte algunas de las mejores aplicaciones para pintar y dibujar en android. Todas son aplicaciones gratuitas que puedes descargar desde tu teléfono directamente de la tienda de aplicaciones Play Store.

Apps para pintar y dibujar en android

MediBang Paint


Esta es una aplicación de dibujo y pintura que cuenta con 60 pinceles gratis que puedes usar para crear tus dibujos. También te permite acceder a muchos recursos gratis como 850 tonos, texturas, fondos, así como globos de texto. Hay muchas herramientas de dibujo, además de una gran variedad de tipos de letra de historieta gratis.

También puedes crear paneles de historieta fácilmente para que puedas crear tu propio cómic. Lo mejor es que no únicamente puedes dibujar y pintar desde cero, sino que además también puedes usar tus propias fotos para los dibujos.

Paperone


Esta también es otra de las mejores aplicaciones de dibujo y pintura para teléfonos android. Te ofrece diferentes estilos de pincel y color para que puedas crear el dibujo perfecto. Además te permite dibujar fácilmente gracias a la gama amplia de pinceles disponibles, incluso viene con una opción que te permite escribir una firma personalizada.

Puedes hacer bosquejos o dibujos a mano alzada, pintar con crayones, pintar con acuarelas y básicamente dar rienda suelta a tu creatividad para crear dibujos y pinturas de gran calidad visual.

Esbozo


Como su nombre lo indica, Esbozo es una aplicación que te permite crear esbozos en tu teléfono utilizando pinceles y otras herramientas de dibujo. La aplicación te ofrece diferentes maneras en las que puedes mejorar tus imágenes con texto y stickers gratis.

No solo eso, la aplicación es compatible con las capas, por lo que puedes crear esbozos avanzados utilizando esta característica, sin mencionar que puedes hacer zoom para afinar los detalles, incluso participar en los aportes de otros usuarios. También incluye una opción para sincronizar y crear copias de seguridad de tus creaciones en diferentes dispositivos móviles.

ArtBoard Creative Drawing


Esta aplicación viene con una biblioteca de pinceles personalizables que puedes utilizar mediante la herramienta Pincel. También hay otras herramientas de dibujo como Borrador y tienes capacidad para dibujar en un máximo de hasta 15 capas.

Además de esto, la aplicación cuenta con cuatro modos de fusión de capas, herramientas de texto con las que puedes dibujar y borrar lo que escribes, incluso hay una herramienta de relleno para agregar color rápidamente. Mejor aun, tu progreso se guarda automáticamente, por lo que lo puedes recuperar fácilmente en caso de que haya algún problema.

ArtFlow


Esta aplicación cuenta con más de 80 pinceles de pintura, además de múltiples herramientas para dibujar y pintar como un profesional. Es intuitiva y te permite explotar al máximo tu creatividad ya que además de pintar, puedes hacer bosquejos, ajustar los colores, el brillo, el contraste, la intensidad, hacer zoom para afinar los detalles, utilizar herramientas de selección, cambiar de posición las imágenes y quizás el aspecto más importante es que la puedes utilizar tanto en teléfonos como en tabletas.

Infinity Painter


Para terminar con esta lista de aplicaciones android para dibujo y pintura, te recomendamos esta aplicación que cuenta con más de 80 pinceles naturales preestablecidos, con la posibilidad de que puedes crear tus propios pinceles, así como configurarlos fácilmente. Lo genial de esta aplicación es que los pinceles actúan de forma realista sobre las texturas de papel mientras estas dibujando.

Hay muchas herramientas de dibujo disponibles, sin mencionar que puedes trabajar en capas, dibujar paisajes urbanos en 3D, utilizar herramientas de selección y recorte, crear patrones perfectos, trabajar con gradientes, incluso puedes usar dos imágenes como referencia, rotar o voltear el lienzo.




No hay comentarios.