Otras aplicaciones para teléfonos android con root



Los usuarios de teléfonos android con root pueden explotar al máximo las capacidades de sus dispositivos mediante el uso de aplicaciones que precisamente solo funciona con dispositivos que tienen esta característica. Muchas son las ventajas de tener un teléfono con root, incluyendo la posibilidad de tener Internet gratis en android.


Apps para teléfonos con root en Android


Es importante dejar en claro que todas estas son aplicaciones Android para teléfonos que cuentan con permisos de administrador. Es decir, no funcionan con móviles que no cuenten con la característica de root, por lo tanto, aunque incluso se puedan instalar, no será posible disfrutar de sus funciones si nuestro dispositivo no es root.

WiFi Key Recovery


Esta es una aplicación desarrollada para teléfonos Android con root, la cual se caracteriza por permitir al usuario, todas las contraseñas de las redes inalámbricas WiFi a las que se ha conectado su dispositivo móvil con anterioridad. Es decir, no se trata de una herramienta de hacking, simplemente es una aplicación que te permite encontrar y compartir rápidamente tus contraseñas de WiFi con otras personas. Las contraseñas además se guardan en un archivo de texto sin formato en la tarjeta SD para revisar o hacer una copia de seguridad.

Emoji Switcher


Esta es otra de las mejores apps para teléfonos con root en Android, la cual esta destinada para aquellos usuarios que tienen afición por los emojis. Lo genial de esta aplicación es que te permite cambiar convenientemente los emojis en tu dispositivo, incluyendo los emojis actualmente disponibles de Google, Samsung, LG e iOS. Por lo tanto, si estas aburrido de los tradicionales emojis en tu teléfono, puedes instalar esta aplicación para obtener nuevos y más hermosos emojis gratis.


DiskDigger


Esta es una aplicación de gran utilidad para quienes han borrado accidentalmente fotos o imágenes de su teléfono Android. La aplicación lo que hace es recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria y restaurarlas para que el usuario pueda hacer una copia de seguridad. Cabe mencionar que si el teléfono no cuenta con root, la aplicación igualmente realizará un escaneo del dispositivo, pero de forma limitada, mientras que si tiene permisos de administrador, buscará las fotos en toda la memoria del sistema.


HEBF Optimizer


En este caso se trata de una aplicación root para móviles Android, que esta diseñada para mejorar el rendimiento de tu dispositivo enfocándose en el desempeño de la batería. Cuenta con una interfaz de usuario limpia y agradable, que permite acceder fácilmente a todas las funciones y herramientas que te permitirán mejorar el desempeño de tu teléfono. Además de acceso root, esta aplicación también requiere Busybox y que el dispositivo utilice Android 4.1 o una versión superior.


FontFix


Esta es una aplicación que permite a los usuarios con acceso root en el teléfono, cambiar las fuentes del sistema en su dispositivo. Lo genial es que se puede acceder a más de 4.300 diferentes fuentes que están disponibles para tu móvil Android. Con esta aplicación además se pueden instalar fuentes que descargues desde Internet y desde la Configuración de la app, puedes hacer ajustes sobre fuentes adicionales.


GT Recovery


En este caso se trata de una aplicación root que puede ayudarte a recuperar no únicamente imágenes o fotos borradas de tu teléfono, también puedes recuperar mensajes de texto SMS, información de contactos, archivos comprimido, música, videos, así como documentos en diferentes formatos. Ofrece soporte para la mayoría de sistemas de archivos, incluyendo FAT, EXT3, EXT4. Funciona con versiones de Android 2.2 en adelante y se puede descargar gratis desde Play Store.


Como puedes ver, son muchas las apps root para móviles Android que le pueden dar un mayor impulso a tu teléfono mediante una serie de tareas que de otra manera no seria posible realizar.


No hay comentarios.