Photo Lab para editar fotos con efectos en android

Photo Lab es una aplicación muy popular en Play Store, gracias a que cuenta con una gama amplia de funciones, herramientas y muchos efectos para hacer y personalizar tus fotos. No solamente te permite mejorar su apariencia, sino que también puedes hacer fotomontajes e incluso hacer que tus imágenes cobren vida mediante el efecto GIF.



 

Photo Lab – Editor de fotos con efectos


Es importante destacar que Photo Lab no es precisamente un editor de fotos convencional como los que usualmente estamos acostumbrados a utilizar. Es decir, la aplicación viene con una gran cantidad de plantillas que el usuario puede utilizar para conseguir un determinado efecto o animación en sus fotos. A partir de ahí, se disponen de varias herramientas de edición que permiten darle el toque final a las imágenes.


En la pantalla principal de Photo Lab nos encontramos con un “Feed” de todas las diferentes plantillas que se encuentran disponibles con diferentes efectos. Este contenido esta dividido en tres secciones: Mejores, Tendencias y Recientes. En la parte inferior tenemos apartados como Categorías, Feed, Halloween, Popular y Mi Perfil.


La aplicación también funciona como una comunidad de usuarios amantes de los efectos en las fotos, permitiendo que puedan utilizar y crear sus propias plantillas, para que posteriormente compartan sus creaciones con los demás. En otras palabras, cualquiera que descarga Photo Lab a su teléfono android puede crear sus propios efectos y hacer que estén disponibles para que otros puedan utilizarlos.

Categorías destacadas


Entre las diferentes categorías que se encuentran disponibles destacan la categoría “Animación GIF”, en donde se tienen muchas plantillas con efectos de animación que se pueden utilizar fácilmente. Hay una gran variedad disponible y todo lo que debes hacer es simplemente pulsar sobre la animación que más te gusta y a continuación seleccionar una imagen desde la galería.


Después puedes hacer algunos ajustes simples como rotar la imagen, cambiarle su orientación o recortarla. Después de aplicar el efecto puedes agregar un texto personalizado y finalmente guardar tu imagen gif con movimiento en tu teléfono o compartirla directamente en tus redes sociales.


Otra de las categorías que seguramente te encantarán e “Montaje de rostros”, que del mismo modo te permite utilizar tus fotos para crear un montaje sobre tu cara. Obviamente hay una gran variedad de plantillas que puedes usar y en su mayoría todas incluyen efectos de gran calidad. El procedimiento que debes seguir es el mismo que sigues para crear un imagen.

Además de lo anterior, Photo Lab para android te permite crear caricaturas con fotos al instante, incluso si deseas crear un collage, también puedes hacerlo ya que incluye muchas plantillas de diferentes formas para escoger el estilo que más te guste. Y si solamente estas buscando marcos para fotos, igualmente hay una buena cantidad de ellos disponibles, la mayoría de los cuales se destacan por su colorido.

Hay también muchos filtros inteligentes con los que puedes personalizar todavía más tus imágenes. Del mismo modo, todo lo que debes hacer es escoger el que te guste más y luego seleccionar la imagen a la que deseas aplicar ese efecto. En cuestión de unos pocos segundos tu imagen se mostrará con el filtro y después podrás agregarle un texto o incluso animar tu imagen utilizando diferentes efectos de movimiento.

Obras de arte, Fondos artísticos, Doble exposición, Cambiador de expresión, Superposiciones, Efectos estilizados, Filtros de iluminación y Banderas, son otras categorías que también están disponibles en Photo Lab y con las cuales se pueden conseguir impresionantes efectos con fotos.

Photo Lab esta disponible en descarga gratis a través de Play Store, hay una versión Pro que elimina la marca de agua y los anuncios, sin embargo la versión básica puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios.




No hay comentarios.