Top 15 últimos celulares Android de gama alta

La tecnología ha dado una gran vuelta al mundo, cada día sacan productos  mejorados con mayores funciones, las cuales hacen que las personas tengan la necesidad de comprar ese nuevo producto.

Actualmente la mayoria de las personas, estan pendiente de lo nuevo del mercado, tal vez algunos productos son mejores que otro, tal vez unos tienen mejores diseños, o más funciones que otros, conciderados como celulares de gama alta.

Los smartphone  están siendo cada día más actualizados, y con muchas funciones increíbles, pero como saber que teléfono es mejor que otro, o como saber elegir cual es el indicado.


¿Qué es un  celular de gama alta?


Un celular de gama alta son todos los que tienen especificaciones muy elevadas, es decir que  en tecnología son muy avanzados, ya sea en procesador, cámaras, las actualizaciones, la velocidad en la que andan los datos móviles, normalmente son los celulares con mayor precio monetario.

Los celulares de gama alta son clasificados por:

1.    Pulgadas de la pantalla.
2.    El sistema operativo.
3.    Memoria RAM.
4.    Almacenamiento interno.
5.    Peso del teléfono.
6.    Tipo de batería.
7.    Procesador.


Todos los celulares tienen una función diferente a otros, eso es lo que los hace especial a cada uno, siendo mas destacados que otras linea de celulares, aunque tambien vale destacar que hay celuleres de gama alta a precios economicos. 

Dichos moviles, puede llegar a tener funciones innovadoras y exclusivas que ni capaz muhos conocen de tales funciones que pueden brindar estos dispositivos.

Hay muchas marcas buenas, que tienen muchos dispositivos Android avanzados, pero, ¿Cómo saber cuál es el número uno?



Es muy difícil coincidir con otras personas cual es el mejor dispositivo Android en la actualidad, cada marca fabricante lanza moviles de gran gama con caracteristicas especializadas, que hacen complicada la seleccion del movil numero 1.

No obstante, si existen un pequeño grupo de telefonos posicionados por su calidad. Conoce el Top 15 últimos celulares Android de gama alta, los que por desicion unanime, son conocido como los mejores en calidad y funciones en el mercado.


Los teléfonos celulares de gama alta comúnmente son los celulares que tienen una batería que puede durar un día entero, hay excepciones ya que hay celulares de gama alta a los cuales no le dura mucho la batería.

 15 de los últimos celulares de gama alta


 Samsung Galaxy Note 8


   Este celular tiene las mejores funciones y especificaciones actualmente del mercado, se podría decir que es un teléfono muy completo, algunas de sus características son:

Su pantalla es curveada, su batería es de alta duración, tiene carga inalámbrica, contiene también dos cámaras traseras, también está conformado por un lector de iris, y un almacenamiento interno de 64 GB.



2.    HTC U11

     Este celular tienes funciones increíbles, pero su cámara es lo que destaca, actualmente es el celular con la mejor cámara, también es resistente al agua.

Tiene un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.45GHz y cuatro de 1.9GHz), tiene una pantalla de 5.5” pulgadas pantalla LED, entre muchas más cosas.



LG G6

    Este celular tiene muchas especificaciones increíbles, esto lo coloca en el puesto número tres, tiene un procesador  Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35 GHz.

Tiene una pantalla de 5.7” Pulgadas totalmente HD, en almacenamiento interno tiene de 32 GB a 64 GB, contiene dos cámaras traseras con ángulos de 125 grados centígrados.




4   Sony Xperia XZ Premium 

   Este celular llega al top cuatro gracias a su procesador, su procesador es de 2.45GHz Qualcomm Snapdragon 835 (ocho núcleos), tiene 4GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno.

d     


5.    OnePlus 5 

  Este teléfono celular contiene una pantalla optic AMOLED de 5.5” pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, con una memoria RAM de 6GB.
    
      
d   

       
6.    Google pixel 
    
    Google consiguió adentrar un teléfono celular a gama alta, y nada más y nada menos que por sus especificaciones, este teléfono ha logrado alcanzar muchas expectativas.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos, tiene una cámara trasera de 12.4 megapíxeles, una frontal de 8.1 megapíxeles y un Flash LED, el teléfono tiene un tamaño de 5” pulgadas.





7.    LG V20 
    
    Este celular tiene dos pantallas, contiene grabaciones de sonidos en HD, tiene lector de huellas en la parte trasera, dos cámaras traseras, su batería es removible.

     
   


8.    Moto Z2 Force 

     5.5 Pulgadas de pantalla, procesador  Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.36GHz y cuatro de 1.8GHz), Contiene una RAM de 4GB en otros lugares del mundo 6GB.

   
     

     

9.    Huawei P10
     
     El procesador de este teléfono celular es un Cortex A73 de 4 núcleos, un procesador muy limpio y bueno, 4GB de memoria de RAM, este teléfono celular también viene acompañado de dos cámaras traseras.
    
     



1   Xioami mi MIX 

    La pantalla de este teléfono celular es de 5,6 pulgadas, tiene 6GB de RAM, una memoria interna de 6GB y contiene una cámara trasera de 12 Megapíxeles.


     
 



       Asus Zenfone 4 Pro

     La pantalla de este teléfono celular es de 5.5 pulgadas, una memoria RAM de 6GB, una memoria interna de 6GB, y contiene una cámara de 12 megapíxeles.


      
     
  
      Nokia 8 

    Este teléfono celular tiene 5.3 pulgadas, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria Interna 64 GB, 128 GB, velocidad 2.5 GHz. ¡Este teléfono vuela!


d   



     Nubia Z17
   
    Este celular tiene 5.5 pulgadas de pantalla, procesador  Qualcomm Snapdragon 835, la cámara tiene 23 megapíxeles, levanta red móvil 4G

    
      



     Huawei Honor 9
   
    Huawei logra enganchar otro teléfono al top 15 de teléfonos de gama alta, el procesador está compuesto de cuatro núcleos Cortex-A72 a 2.4 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.8 GHz, con una cámara que tiene 20 Megapíxeles.






     ZTE Axón 7
    
     Contiene una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas,  procesador quad-core Snapdragon 820, variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB.
jj
j
       



Todos estos teléfonos celulares tienen funciones increíbles y tienen alguna función que atrapa a cada comprador, ya que los teléfonos celulares están diseñado para cada tipo de comprador.

Los compradores actualmente están exigiendo más y más tecnología a los teléfonos celulares, por consecuencia a que ya se aburren de los teléfonos celulares que tienen, aquí es donde van apareciendo los celulares de gama alta.

Cada teléfono celular, sea de gama alta, media o baja, está diseñado para cada uno de sus compradores, de una u otra forma el teléfono se adapta a tus especificaciones y exigencias. 



Los celulares básicamente están hecho a la medida de cada comprador, el problema más común que hace que tarde la decisión de elegir teléfono, es el tiempo de duración de la batería del teléfono celular.


No hay comentarios.