5 Dispositivos Android que No Debes Comprar


Es verdad que existen varios sistemas operativos, pero los verdaderos gigantes en el mercado actualmente son Apple (IOS) y Samsung (Android) a través de los años todos han presentado características novedosas y revolucionarias que han cambiado la forma y usos de un Smartphone estableciendo un claro standard a nivel mundial.








Inclusiones que poco a poco se han vuelto obligatorias en un teléfono inteligente como alguna vez lo fueron la cámara frontal, pantalla táctil y la ausencia de botones físicos. Todo esto ha hecho que los terminales móviles deban competir con características ya existentes mejoradas y agregados cada vez más sorprendentes.

Así cómo existen modelos que son increíblemente buenos también los hay increíblemente malos y absolutamente ninguna compañía de teléfonos está exenta de fracasos comerciales y terminales que son arrasados por su competencia.


Dispositivos Android no recomendados


 En esta lista se hablará de los peores Android que no debes comprar, algunos teléfonos decentes pero que no dan la talla en los días actuales, intentos demasiado arriesgados que terminaron mal y además teléfonos polémicos debido a fallos fatales durante su diseño, estos son los 5 dispositivos Android que no debes comprar.


Blackberry Priv


Especificaciones:
Sistema operativo:
Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento:
32 GB ampliables mediante microSD
Cámaras:
Trasera de 18 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Batería:
3.410 mAh



Un intento desesperado de Blackberry por permanecer en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes renovando algunas características conocidas, agregando otras pero sin perder su esencia una característica un tanto peculiar para esta el día de hoy es que dispone de un teclado físico desplegable.

Algo que realmente no es muy útil al día de hoy cuando las pantallas grandes con gran resolución dominan el mercado, se ha intentado implementar esta idea antes sin éxito pero Blackberry persiste.






 Una de las razones por las que se eliminaron los teclados físicos es porque todas y cada una de las teclas que tiene pueden dañarse con el tiempo, no es para nada práctico al ser tan pequeño y teniendo una pantalla táctil entera de 5.4 pulgadas.

Su precio tampoco aporta mucho pues actualmente cuesta 236 dólares cuando fácilmente se puede adquirir un Samsung Galaxy S6 agregando algo más de dinero, con la competencia que existe no es un teléfono que realmente valga el gasto a pesar de sus buenas especificaciones.


Sony Xperia Play


Sistema operativo:
Android 2.3 Gingerbread o 4.1.3 Cyanogendmod
Almacenamiento:
400 mb ampliables mediante microSD hasta 32gb
Cámaras:
Trasera de 5.1 Megapíxeles
Batería:
3.410 mAh


Un móvil con un diseño bastante retrógrado y con botones físicos que hoy en día son bastante obsoletos, con un gamepad incluido, especificaciones bastante pobres y la idea de ser un híbrido entre una PSP y un teléfono móvil no termina de convencer.







 Un grosor de 16mm y un peso de 175 gramos. Si lo que se busca es jugar es mejor comprar una consola, no es como si Android contara con los mejores juegos del mercado, y parece que se olvidó el hecho de que utilizar un teléfono móvil para juegos reduce drásticamente su tiempo de vida.


LG G5


Sistema operativo:
Android 6.0.1 Marshmallow con Optimus UX 5.0
Almacenamiento:
32 GB ampliables mediante microSD
Cámaras:
Trasera dual de 16 megapíxeles con autofocus y flash led, delantera de 8 megapíxeles
Batería:
2.800 mAh

Podría decirse que es el primer móvil modular del mercado pero eso hace que sea el mejor, con todas sus especificaciones que a pesar de ser llamativas se quedan cortas con su pobre batería de 2.800 mAh.

Su software es bastante pobre con bastantes fallos y bugs, además de que su panel IPS no ayuda en nada, es difícil ver incluso en la oscuridad, se aprecia el intento arriesgado con todas las características.




El teléfono no es tan malo que se diga, pero contiene tantas características arriesgadas que otras tuvieron que ser sacrificadas y el teléfono termina consumido por el mismo.

Sony Xperia Performance


Sistema operativo:
Android 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento:
32 GB ampliables mediante microSD hasta 200gb
Cámaras:
Trasera  23 megapíxeles  delantera  13 megapíxeles
Batería:
2.700 mAh


Es un tanto irónico que el nombre de este dispositivo contenga Performance, comparado con otros terminales actuales esuno de los peores Android que puedes comprar cuando existen mejores opciones.

Su duración de batería no es de lo mejor, en realidad es muy deficiente, a pesar de los megapíxeles de sus cámaras, esto no las hace sobresalientes, incluso si no se hubiese especificado no resaltaría por sí solo.








Su diseño tampoco es una característica resaltante, es bastante regular a pesar de sus llamativos colores.

El mercado actual es bastante competitivo y a pesar de que este teléfono no es del todo malo, es un hecho que por ese precio se pueden conseguir mejores opciones


Samsung Galaxy Note 7


Sistema operativo:
Android 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento:
64 GB ampliables mediante microSD
Cámaras:
Trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería:
3.500 mAh


Tras la catástrofe mediática que tuvo la empresa coreana con este Smartphone que incluso surgió en la creación de memes relacionados a este, sería un pecado no incluirlo en la lista de los peores Android.

Las características de este Smartphone sin duda son increíbles, eso es cierto. Unas características de ensueño, la mejor cámara del momento. Lástima que todo eso queda opacado porque realmente representa un peligro para tu vida.

Sus problemas con la batería llegan a tal punto que el teléfono de un momento a otro puede estallar o incendiarse, Samsung trató de solucionar el problema ofreciendo reemplazos, pero falló debido a que los reemplazos también tenían tendencias suicidas y fue retirado del mercado.







Llegó un punto en donde ni siquiera se prohibió volar con este dispositivo porque en una ocasión paralizó un viaje en avión, toda la controversia que lo rodea lo ha posicionado como uno de los fracasos más estrepitosos no solo en la historia de Samsung, sino también en la historia de fracasos de los teléfonos móviles.

Así que si por alguna razón alguien te obsequia este terminal, no dudes en deshacerte de él de alguna forma. Realmente representa un riesgo para tu vida.




No hay comentarios.