Aplicaciones para llevar una vida más saludable





En esta oportunidad queremos compartirte las mejores aplicaciones para llevar una vida saludable. Se trata de aplicaciones para android que te ofrecen consejos y recursos que te ayudarán a tener un estilo de vida más sano. Todas son aplicaciones gratuitas que puedes descargar directamente desde Google Play Store.

Water Your Body


Básicamente lo que hace esta aplicación es recordarte que debes beber agua diariamente para tener una vida más saludable. Simplemente tienes que ingresar tu peso actual te dirá cuánta agua necesita tu cuerpo todos los días.

Una vez que terminas de beber un vaso con agua, debes agregar esta cantidad a la aplicación. Te ofrece recordatorios que te ayudaran a mantener la cantidad de agua indicada durante el resto del día.

 

Lifesum


En este caso se trata de una aplicación que funciona como una guiá personalizada de salud y estilo de vida. Con esta aplicación podrás obtener una hoja de ruta personalizada para llevar una vida más saludable en base al Health Score de la aplicación.

La aplicación igual te permite crear un estilo de vida saludable que se adapte a ti y a tus necesidades. Puedes aprender a comer de una manera más saludable, acceder a consejos sobre ejercicios, mantenerte motivado, además de seguir de cerca tu progreso.


Mi asesor de dieta


Esta es una aplicación de salud que te mantendrá motivado para ayudarte a resistir los antojos de alimentos que no son tan saludables. Te sirve para evitar la pereza cuando haces los ejercicios mediante argumentos motivadores, desafíos de seguimiento, incluso puedes obtener recompensas virtuales cuando alcanzas un logro. También hay recordatorios para conseguir los objetivos, así como imágenes de motivación.


Contador calórico


Esta es una aplicación que funciona como un entrenador personal de salud, ayudándote a alcanzar tus metas. La aplicación cuenta con una base de datos offline con más de 1.900 alimentos, así como cantidades para casi todos los alimentos y platos con porciones definidas por el usuario, calculo de recetas, un diario nutricional, asistente de dieta para perder o ganar peso, calculadora de unidades de carbohidratos, así como recomendaciones personalizadas todos los días respecto a los valores nutricionales.


MyFitnessPal 


Esta aplicación es un podómetro y entrenador de peso, la cual sincroniza tus pasos y calorías. Simplemente tienes que descargar la aplicación e instalarla en tu teléfono, una vez hecho eso, la aplicación comenzará a rastrear tus pasos mientras tengas el móvil contigo.

Podrás revisar todo el historia desde la pestaña “Trends”, además de monitorear tu peso desde la pestaña “Yo”. La aplicación te permite registrar los pasos, las calorías, la distancia, además del tiempo activo, rastrear tu peso e IMC, crear grupos de caminata, conectarte con amigos que desean perder peso, crear hábitos saludables y mantenerte motivado.


Fitness en casa para mujeres


Esta es una aplicación que viene con una serie de ejercicios para mantenerte en forma y en tu peso ideal. Te permite acceder a diferentes ejercicios de peso corporal para abdominales, glúteos y piernas, incluso viene con ejercicios post-parto para perder peso después del nacimiento del bebé. Incluye rutinas de entrenamiento fáciles de llevar a cabo, además que se ofrecen trucos nutricionales para que comas de una manera más saludable.


Monitorea tu peso


Para terminar esta es una aplicación de salud que te permite calcular tu peso ideal en función de tu altura, tu edad, el sexo y tu tipo de cuerpo. Viene con un gráfico completo que te muestra el progreso general de perdida de peso a través del tiempo, además que puedes calcular el Indice de Masa Corporal, calcular la ingesta diaria de calorías, calcular el porcentaje de grasa corporal, así como la perdida de peso promedio diariamente.




No hay comentarios.