Apps para conocer personas con tu teléfono Android



En esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para conocer personas utilizando tu teléfono Android. Se trata de aplicaciones gratis que mediante un sistema de mensajería, te permiten interactuar con otros usuarios en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, si estas buscando un nuevo amigo o incluso una pareja, cualquiera de las siguientes opciones te puede ayudar con ese propósito.

RandoChat


Esta es una aplicación para conocer personas, la cual te permite acceder a un chat anónimo para que puedas interactuar y charlar con otros usuarios. Lo genial es que no necesitas crear un usuario o una cuenta de acceso.

Simplemente descargas e instalas la aplicación y comienzas a charlar con un solo toque. Además, todos los mensajes enviados se borran, sin mencionar que tampoco se almacena la dirección IP o cualquier dato de conexión

Hot or Not


También es una app para conocer gente que en este caso te permite registrarte a través de una cuenta de Facebook, subir tus mejores fotos, además de comenzar a jugar y conseguir fans. La aplicación te mostrará qué tan populares son tú y tus amigos, además de una lista con las personas más guays de tu zona donde te encuentres actualmente, sea la universidad, un concierto o mientras te encuentras de fiesta.

Youlove


Esta es una aplicación para encontrar pareja y que te brinda la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personas, una de las cuales podría convertirse en tu alma gemela. La aplicación cuenta con un registro de más de 20 millones de solteros, además de 100.000 nuevos miembros que se unen diariamente.

La aplicación se encarga de enviarte 10 coincidencias de calidad seleccionadas con cuidado y después tienes 24 horas para decidir su deseas conectar o no. También hay profesionales en citas que te ofrecen asesoramiento o consejos personalizados para que consigas la mejor impresión.


SweetRing


En este caso se trata de una aplicación para tener citas y conocer gente, la cual te permite registrarte de forma gratuita. La aplicación autentifica tu perfil verificando la cantidad de amigos que tienes en la red social de Facebook.

No solo eso, para ofrecerte mayor seguridad y un mejor servicio, esta disponible un equipo de soporte las 24 horas del día. Puedes hacerte amigo de personas que viven cerca de ti e interactuar con ellas, chatear con personas fácilmente, incluso puedes crear una lista de usuarios bloqueados para una máxima privacidad.


Hitwe


En este caso es una aplicación que te permite conocer gente y chatear con mujeres y hombres, ver perfiles, fotos, comenzar una conversación, expresar lo que sientes con pegatinas, etc.

Sus principales ventajas incluyen que no requieres de una suscripción Premium, es gratis el acceso, además puedes explorar libremente a todas las personas que usan la aplicación. Puedes también descubrir qué personas son compatibles contigo, chatear con quien sea que te guste, encontrar personas que están interesadas en ti.

Meet4U


Esta es una aplicación para encontrar pareja, la cual cuenta con un diseño moderno y fácil de utilizar. Te permite escoger a las personas que más te gustan para que puedas chatear con ellas, enviar fotos, mensajes de video y voz, además puedes crear tus propios dibujos. Básicamente es una aplicación que te permite conocer gente fácilmente, compartir experiencias, hacer amigos, comunicarte e interactuar al instante.


Chocolate


Finalmente, esta es una app de citas para Android, la cual viene con una gran cantidad de opciones para que puedas encontrar la cita perfecta para ti. Únicamente usuarios interesados en citas en persona son los que encontrarás con esta aplicación. Además, todo el proceso es anónimo ya que los demás únicamente verán tu foto de perfil.




No hay comentarios.