Apps para reducir el tamaños de las fotos en android

 

Muchos usuarios utilizan sus teléfonos inteligentes más para tomar fotos que incluso para realizar llamadas. En ocasiones, estas fotos suelen estar en un tamaño tan grande que usualmente se complica enviarlas por correo o por mensaje, incluso es difícil a veces editarlas.

Afortunadamente existen varias aplicaciones para reducir el tamaño de las fotos en android, las cuales te proporcionan una forma conveniente de hacer que tus imágenes no sean tan grandes y que puedas utilizarlas para diferentes propósitos.

Aplicaciones android para reducir el tamaño de las imágenes


 Foto Resize


Esta es una aplicación gratuita con la que puedes reducir el tamaño de tus fotos fácilmente, todo ello sin que tus fotos originales sean modificadas. Las imágenes que son reducidas de tamaño se almacenan dentro de la carpeta de la aplicación, en la carpeta Pictures.

Además, todas las fotos que son redimensionadas son de muy buena calidad, sin mencionar que la compresión que se realiza disminuye significativamente su tamaño. Una vez que las fotos son cambiadas de tamaño, las puedes compartir fácilmente por correo electrónico, mensa MMS, incluso en tus redes sociales.

 

Photo Resizer HD


Esta es otra de las mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de las fotos en android y que puedas enviarlas fácilmente a través del correo electrónico o por mensaje de texto. Lo interesante de esta aplicación es que te permite cambiar el tamaño de múltiples fotos al mismo tiempo, incluso viene con herramientas para editar fotos, incluyendo herramientas de recorte, cambiar la posición a horizontalo vertical, etc.

La aplicación te permite configurar el tamaño y la calidad de las fotos y una vez que el proceso termina, las fotos reducidas son almacenadas en la tarjeta microSD.

 

Photo Editor


Esta aplicación es de hecho un editor de fotos para android, sin embargo cuenta con una opción que te permite cambiar el tamaño de las imágenes para que las puedas compartir sin problemas.

Su ventaja principal es que al ser un editor de fotos, no solo puedes cambiar el tamaño de las imágenes, sino que además tienes la oportunidad de personalizarla con efectos, modificar los colores, agregar un texto y guardar en formato PNG y JPG.


Photo Scaler


Esta es otra de las opciones para redimensionar fotos en android y hacerlas de un tamaño más pequeño. Todo lo que tienes que hacer es simplemente seleccionar la foto a la que quieres cambiar el tamaño, después escoger la resolución de entre las que vienen por defecto o en su caso introducir la resolución manualmente.

Después la aplicación se encargará de cambiar el tamaño de la foto y la podrás compartir de inmediato con tus amigos.


Image Size


Con esta aplicación puedes cambiar el tamaño de tus fotos de forma rápida y sencilla, sin complicaciones. Te permite especificar el formato de salida utilizando medidas como pixeles, milímetros, centímetros o pulgadas.

Una vez que el proceso de cambiar tamaño finaliza, la aplicación te da la opción de guardar tus imágenes o enviarlas por correo electrónico, incluso trae una opción para imprimir o sencillamente compartir utilizando otras aplicaciones.

Images Easy Resizer


Con esta aplicación puedes cambiar el tamaño de tus fotos, modificar el formato de procesamiento, además de transferir las imágenes desde la galería. También puedes girar la imagen 90 grados a la derecha desde el menú “rotación”.

No solo eso, la aplicación viene con una opción que te permite convertir una imagen PNG en formato de imagen JPG. Por si fuera poco, la aplicación se puede mover a la tarjeta microSD para no ocupar espacio y no afectar el rendimiento del teléfono


Sin duda todas estas aplicaciones son perfectas para cambiar el tamaño de las fotos, además que las puedes descargar gratis desde Play Store.

No hay comentarios.