Cómo administrar tus finanzas usando tu móvil Android




Un teléfono inteligente no solo te sirve para tomar fotos, grabar videos, consultar tus redes sociales,hacer llamadas, responder mensajes, etc. También te puede ser de gran utilidad para controlar tus gastos y mejorar la economía familiar. En este sentido a continuación te queremos hablar sobre cómo administrar tus finanzas usando tu móvil android y aplicaciones.

Wallet


Esta aplicación esta diseñada para ayudarte a controlar tus finanzas personales, brindándote de manera continua información relacionada con tu situación financiera actual y ayudándote a mantener el control en el largo plazo.

Entre las características más importantes de la aplicación destacamos las actualizaciones bancarias automáticas, presupuestos flexibles, informes con gráficas y resúmenes financieros, incluso la aplicación te permite compartir cuentas especificas y hay soporte para una gran cantidad de divisas, sincronización con la nube de forma automática, categorías, transacciones con ubicación geográfica, plantillas y más.

Money Lover


Esta es una aplicación que te permite administrar inteligentemente tu dinero mediante el uso de una gran cantidad de herramientas y características muy útiles. La aplicación te permite planear con presupuestos para no gastar más que lo esencial, incluso puedes recibir notificaciones instantáneas cuando un presupuesto alcance un limite especifico.

Incluye un modo de seguimiento y recordatorio de deudas y préstamos, modo de viaje para turistas y viajeros, además que puedes crear copias de seguridad y restaurar los datos, compartir tus billeteras con socios o familiares.

 

Monefy


Esta también es una de las mejores apps para administrar finanzas en Android, que en este caso destaca por contar con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Te permite agregar datos de un modo rápido, incluye gráfico de distribución de gastos por categorías o lista detallada de apuntes.

Puedes también modificar las categorías que vienen por defecto, incluso sincronizar la información con Dropbox, especificar informes por periodos, seleccionar una divisa, acceder a un modo presupuesto, crear copias de seguridad e incluso establecer una contraseña para proteger el acceso.


Gastos Diarios


Esta es una aplicación que te permite organizar tus datos para tener un mejor control sobre tu dinero. La aplicación te brinda la oportunidad de registrar tus ingresos y tus gastos, además de clasificarlos por categoría.

Además puedes modificar o eliminar los registros que hayas creado, acceder a reportes agrupados por periodos, incluso puedes programar registros frecuentes, proteger la aplicación con contraseña, acceder a reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales o anuales.

Mis Finanzas


También es una excelente herramienta para gestionar tus finanzas con tu teléfono Android. Con esta aplicación puedes agregar tus gastos y tus ingresos, crear categorías y subcategorías, gestionar múltiples cuentas, además que tienes la opción de definir una operación con la frecuencia determinada, ver la suma de los ingresos y los gastos durante meses concretos, acceder a un historial de ingresos y gastos, entre muchas funciones más.

Spendee


Se trata de una aplicación de finanzas que te ayuda a controlar tus gastos, presupuestos y ahorros. Funciona básicamente como una herramienta para la planificación y supervisión de finanzas personales y familiares.

La aplicación además te permite agregar metas de presupuesto, registrar lo que gastas y lo que ahorras, acceder a infografías de ingresos y gastos, incluso cuenta con un planificador integral para el presupuesto familiar. También puedes controlar el pago de facturas, crear carteras compartidas y puedes conectarte a tu cuenta de banco de manera segura.

MoneyControl


Finalmente esta es una aplicación que también te permite gestionar tus finanzas usando tu teléfono Android. Entre sus principales características se incluyen la opción para registrar recibos con la cámara del móvil, agregar entradas desde cualquier lugar y sincronizar mediante Dropbox, pagos periódicos que se crean automáticamente, además que puedes generar informes PDF.


No hay comentarios.