Juegos de acción gratis para Android


A continuación queremos compartirte algunos de los mejores juegos gratis de acción para Android, que puedes descargar desde Play Store para jugarlos directamente desde tu teléfono móvil. Se trata de juegos que abarcan diferentes temáticas, desde aquellos que involucran disparos y enfrentamientos, hasta aquellos que incluyen carreras, aventura o persecuciones.

Juegos de acción para Android gratis

Cover Fire

Este es un juego de acción y disparos, en el que debes formar una estrategia en el campo de batalla, para acabar con todos los enemigos desde todos los frentes. Es un juego con gráficos HD, escenarios detallados, además de entornos increíbles que interaccionan con tus soldados. También hay una gran cantidad de armas para utilizar, desde pistolas, escopetas, rifles, granadas y más.

Igualmente puedes formar tu escuadrón de Super héroes con habilidades especiales o jugar en el modo Historia con más de 60 misiones y desafíos para completar.

Free Fire – Battlegrounds


En este caso se trata de un juego de acción, disparos y supervivencia, en el cual se tiene un formato de juego tipo battle royale. El juego simula un entorno en el que los jugadores deben sobrevivir en un inesperado campo de batalla.

Luego de que los jugadores son lanzados de un avión en paracaídas, deben buscar por todas partes, armas y equipamientos para poder defenderse y acabar con los otros usuarios. Hay un escenario de mapa de gran alcance para explicar y se cuenta con muchas armas, accesorios y herramientas.

Guns, Cars and Zombies


Este juego combina tres de los elementos más populares en los juegos de acción: armas, coches y zombies. Se trata de un juego de carreras post-apocalíptico, en el que los jugadores deben seleccionar un coche y equiparlo con todo tipo de armas para enfrentar a los muertos vivientes.

Se tienen diferentes armas para que el coche sea más mortal, con más de 100 niveles para completar y cuatro campañas disponibles, cada una de las cuales con su propia ubicación para que puedas conducir a través de calles llenas de zombies.

World War Heroes


Este es un juego de disparos en primera persona, en el que debes enfrentarte a soldados de todo el mundo. Ofrece una increíble ambientación de la Segunda Guerra Mundial, con vehículos militares clásicos y 7 diferentes modos de juego.

Hay también cuatro diferentes clases de vehículos de distintas nacionalidades, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Japón y Rusia. Igualmente se cuenta con un arsenal de 57 clases de armas como pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, escopetas y más.

Tiny Archers


Se trata de un juego de acción y aventura, en el que puedes descubrir fantásticos personajes, pelear contra diferentes enemigos, desbloquear flechas mágicas y sorprendentes habilidades. Hay cuatro historias y puedes pelear contra un ejercito de goblins, trolls y esqueletos utilizando flechas especiales y habilidades de ataque diferentes.

También puedes mejorar tus personajes y conseguir recursos, desarrollar una estrategia de combate, colocar trampas, así como explorar diversos entornos.

Ganstar Vegas


Este es un juego de acción en donde deberás explorar la ciudad de Las Vegas, realizar acrobacias con efectos realistas, conducir coches y básicamente convertirte en el criminal más temible de la ciudad. También puedes participar en carreras callejeras, personalizar la apariencia de tu personaje y provocar un caos en la ciudad.

Space Marshals 2


Finalmente, este es un juego de acción de vista cenital, donde juegas como el especialista Burton, quien lucha contra todos los criminales de la galaxia. Puedes utilizar diferentes armas y tácticas, además de una armadura, granadas, pistolas, escopetas, fusiles de francotirador, incluso ballestas.

El juego cuenta con 20misiones con recompensas basadas en rendimiento, así como un sistema de control que se basa en dos joysticks.



No hay comentarios.