Juegos de carreras para teléfonos android



En esta oportunidad queremos compartir contigo algunos de los mejores juegos de carrera para teléfono android que puedes descargar gratis desde Play Store. Se trata de juegos de autos que puedes jugar en tu teléfono móvil, muchos de los cuales incluyen características y recursos que te permiten personalizar su apariencia, obtener recompensas, incluso competencias y clasificaciones.

Real Racing 3


Este es uno de los mejores juegos android de carreras que consta de 39 circuitos con licencia, además de 17 localizaciones reales. No solo eso, se tienen 43 coches, así como más de 140 coches reproducidos a detalle de los fabricantes de vehículos más reconocidos en el mundo.

Hay además un modo de juego multijugador en tiempo real, además de marcadores sociales, competiciones nocturnas y la posibilidad de competir con quien quieras donde tu quieras gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer.

Asphalt 8: Airborne


Probablemente uno de los juegos de coches más populares en android, en el que los usuarios pueden participar de carreras con vehículos mejor diseñados, incluyendo autos y motocicletas. Las carreras se realizan en escenarios que van desde el desierto de Nevada hasta las calles de Tokio.

El juego cuenta con más de 190 coches y motos para utilizar, de diferentes marcas y modelos, además que los ruidos que producen los motores son grabados de coches reales. También se pueden personalizar los vehículos con más de 2300 accesorios.

CSR Racing


En este caso se trata de un juego de carreras clandestinas, en el que tienes la oportunidad de jugar con alguno de los más de 100 coches auténticos disponibles. El juego se destaca por su mecánica apasionante y la posibilidad de competir contra otros jugadores mediante su modo online.

Cuando el usuario completa la clase 5, tiene la oportunidad de enfrentarse a equipos de todas partes del mundo. También puede mejorar el motor de su coche, escoger los mejores neumáticos, así como mejorar el tiempo en los cuartos de milla.

Traffic Racer


En este caso es un juego de carreras en el que tienes que conducir tu coche a través del tráfico de la carretera, además de ganar dinero, mejorar y comprar nuevos coches.

Se destaca por tener impresionantes gráficos 3D, un manejo del coche suave y realista, además que puedes escoger entre más de 35 coches diferentes, incluso hay 5 diferentes entornos detallados, 5 modos de juego y posibilidad de personalizar múltiples aspectos del coche. También hay tablas de clasificación y logros online.


Drag Racing Classic


Este es un juego de carreras realista, en el que puedes escoger entre más de 50 coches y conducirlos a gran velocidad. También puedes crear un coche con tus propias características, competir contra otros usuarios online, así como ajustar diferentes componentes para conseguir un equilibrio entre la potencia del motor y el agarre en cada modelo de coche.

Incluso puedes usar oxido nitroso para impulsar el coche durante las carreras o simplemente ajustar la transmisión de marchas.

Extreme Car Driving Racing 3D


Este es un juego de coches de carreras que destaca por sus gráficos 3D, además de que permite utilizar las revoluciones, las velocidades, los frenos ABS y básicamente experimentar la conducción de una manera más realista.

Es de hecho un simulador de coche de carreras en el que puedes apreciar los daños que se ocasionan al coche al chocar contra otro vehículo, incluso tienes la oportunidad de mirar el camino mediante varias cámaras.

CSR Classic


Para terminar tenemos este juego de coches personalizados que a diferencia de los anteriores, te permite acceder a vehículos legendarios y clásicos como el Shelby Mustang GT500 o el Ford GT40, entre muchos más. Lo interesante es que puedes restaurar tu coche y competir contra otros jugadores en espectaculares competencias.

También puedes desafiar a las bandas que tienen el control de la ciudad y convertirte en el mejor corredor de coches.


No hay comentarios.