Last Empire War Z, juego de zombies para Android




Si te gustan los juegos de zombies, en esta oportunidad te hablaremos de Last Empire War Z, uno de los más populares actualmente en la plataforma Android. El juego esta disponible en descarga gratis a través de Play Store, sin embargo incluye compras integradas a las que puedes recurrir para avanzar más rápido en el juego.

¿Cómo se juega Last Empire War Z?


En Last Empire War Z debes construir y actualizar tu propia base o ciudad, para hacerla más poderosa. Comienzas desde el nivel 1 a partir de ahí tienes que construir edificios y entrenar diferentes tipos de tropas tanto de ataque como de defensa. Todo ello se realiza en el interior de tu base, mientras que en el exterior, conocido como “Mundo”, puedes encontrar zombies de diferente nivel, los cuales puedes eliminar usando precisamente tus tropas.

Conforme subes de nivel desbloqueas nuevas construcciones y nuevas tropas, las cuales tienen mejores atributos. También puedes entrenar tus propios zombies, los cuales son tropas que tienen mucho poder de ataque. Desde que inicias el juego tienes diferentes eventos disponibles en los cuales puedes obtener recompensas si completas los objetivos. Estas recompensas pueden incluir desde recursos como alimento, petróleo o acero, hasta aceleradores de tiempo o diamantes.

Dentro de tu base hay varias construcciones que son muy importantes, una de las cuales es el Instituto, donde puedes investigar diferentes tecnologías que te servirán para que en conjunto tu base sea más poderosa. Cada investigación que realices requiere gastar recursos y esperar una cierta cantidad de tiempo hasta que se complete. Dichas investigaciones te pueden ayudar a recolectar recursos más rápido, incrementar la defensa y el ataque de tus tropas, crear una mayor cantidad de armas de defensa o incluso hacer que tu base resista los ataques de tus enemigos.

En Last Empire War Z hay diferentes Estados y cada Estado tiene su propio Gobernante. Durante el evento denominado “Cross State Battle” (Fuerte más poderoso), se compite contra otros Estados e incluso puedes mover tu Base hacia el estado enemigo para atacar y matar la mayor cantidad de tropas y con ello obtener puntos. Cada vez que completes los diferentes objetivos, puedes abrir un cofre y obtener la recompensa, que usualmente son mejores que las recompensas individuales.

Las Alianzas


Un aspecto muy importante en este juego son las Alianzas, ya que al unirte a una de ellas, tienes menos probabilidades de ser atacado por otros jugadores. Al pertenecer a una alianza puedes recibir ayuda de tus compañeros, además de participar en diferentes eventos de alianza como el llamado “Asedio Zombie”. Si el Estado donde te encuentras esta en paz, una alianza puede ayudarte a crecer más rápidamente, mientras que si se encuentra en guerra, puede brindarte protección.

Recolección


Para construir, investigar y crear tropas, requieres de recursos, los cuales incluyen alimento, petróleo, acero, aleación y diamantes. Estos recursos los puedes recolectar con tus tropas, lo cual requiere el envié de cierta cantidad de unidades y también tiempo. En tiempos de guerra, tus tropas pueden ser atacadas mientras recolectan recursos, por lo que debes permanecer atento para evitar perdidas.

A excepción del petróleo, el acero y aleación, el alimento es el único recurso que una vez recolectado se va consumiendo a una velocidad que dependerá de la cantidad de tropas que se tengan. Cuanto mayor sea este número, más rápido se consumirá el alimento. Los recursos como decíamos anteriormente, son importantes ya que con ellos puedes incrementar el nivel de tu base, construir nuevos edificios, así como mejorar tus tropas incluso ayudar a tus aliados.

Ataques


Cuando no hay paz en los estados, puedes atacar otras bases para matar sus tropas y robar sus recursos. Si hay un acuerdo de paz entre todas las alianzas, esto no están permitidos los ataques, salvo que se trate de eventos especiales en donde se tenga que competir contra otros estados. Hay un limite de tropas que puedes enviar a combatir, además puedes usar atributos para incrementar el ataque y la defensa, así como items especiales para mejorar tus posibilidades de obtener la victoria.




No hay comentarios.