Los 5 mejores juegos de Android 2017

El 2017 ha sido un año cargado de miles y miles de innovaciones, entre ellas se encuentra el desarrollo de Android mediante el transcurso del año, el cual nos ha traído varias mejores en su sistema para una mejor experiencia para sus usuarios, Además de las comodidades que brindan sus aplicaciones.

Todas las novedades que ha brindado GooglePlay,  entre ella, se encuentran los juegos de Android, los cuales han formado parte importante para muchos usuarios, de todos los géneros para todos los gustos, han sido parte imprescindible en la mayoría de los dispositivos, siendo las mejores formas de entretener a todos los usuarios.






Para  los que buscan lo mejor en juegos en la PlayStore, les traemos en  este artículo, les  mostraremos los 5 mejores juegos de Android 2017, los títulos que han tomado una importante posición y relevancia en el transcurso del año, convirtiéndose en los favoritos por excelencia de los usuarios de Android.

¿Cuáles son los mejores juegos de Android 2017?


En la PlayStore podemos encontrar una gran variedad de títulos en todos los géneros, sin embargo, hay un pequeño grupo de estos, que han logrado llegar a la cima, no solo por su fama, sino también por su jugabilidad, entorno y entre otros aspectos y características.

 Cabe a destacar que cada uno delos juegos que serán mencionados a continuación, son los lideran también entre su categoría.

Dichos juegos de mayor relevancia son:

5- Last day on Earth: Survival


Es considerado como el juego más innovador del 2017, además de ser un juego gratuito, este título ha logrado cautivar  a todos sus jugadores, por su estilo MMORPG de juego, diseños, argumento y sus características de estrategia, supervivencia, en un ambiente plagado de zombies y una gran cantidad de utensilios para mejorar la supervivencia.

Un juego de acción en lo que debemos centrarnos es en sobrevivir, explorando una gran cantidad de territorios, jugar con otras personas “Supervivientes” realizar mejoras de habilidades y muchas opciones más para poder avanzar en este mundo apocalíptico.






Lo interesante de  Last day on Earth: Survival es que los otros jugadores pueden ser el “enemigo” también, lo que significa que los zombies no son el único problema.

El juego se encuentra disponible en la PlayStore, desarrollado por Kefir!, y con novedades con cierta frecuencia. No exige muchos recursos del sistema del dispositivo.

 4- Miracle Merchant


El juego de Android que lidera la lista del género “Indie” gratuito, cuenta con un sistema de juego de cartas muy sencillo, en la que el objetivo es realizar pociones para todos los clientes que entre a la tienda de nuestro alquimista aprendiz, mediante las cartas de nuestro mazo para elaborar dichas pociones.

Con un argumento sencillo, el cual debemos realizar las pociones con los ingredientes exigidos por cada cliente, con la finalidad de que los mazos queden en “0” mediante la combinación de cartas, al estilo similar de “Solitario”, con la dificultad de que mientras más clientes llegan, más complicado se vuelve la partida. 





   

Por más sencillo que parezca Miracle Merchant, debemos utilizar nuestro ingenio para poder finalizar las partidas con éxito, creando todas las pociones exigidas por los clientes.

Un juego de cartas muy divertido, con un estilo visual agradable, desarrollado por Arnold Rauers,  se puede descargar PlayStore, además de contar con novedades frecuentes.

3- Animal Crossing Pocket Camp


En la categoría de los juegos sociables, este título se lleva el primer lugar, entre este tipo de juegos de Android, cargado de aventuras y muchas ocurrencias al mejor estilo de la saga Animal Crossing, ambientado en la naturaleza, donde se puede interactuar con otros jugadores e invitarlos a tu parcela y explorar la de ellos.

Animal Crossing Pocket Camp consiste en crear y gestionar una parcela de acampada, al gusto del jugador, con una gran cantidad de opciones de personalización, con el que se podrá invitar a otros jugadores para apreciar todas las creaciones y explorar otras parcelas y realizar diversas actividades.





El juego es totalmente gratuito, incluye compra de algunos objetos dentro de la aplicación,  y también se requiere de una conexión de internet fija para jugarlo.

Desarrollado por Nintendo Co., Ltd, y disponible en la PlayStore, con la única contra que no todos los dispositivos tienen compatibilidad con este título.

2- Clash Royale


El mejor juego multijugador en tiempo real que no podía faltar en esta lista,  un título de juego de cartas estratégicos, con el que nos podremos enfrentar al azar con cualquier otro jugador a nivel mundial, y desencadenar grandes enfrentamientos hasta derrotar el rey del contrincante.

Los famosos personajes de Clash of Clan serán los protagonistas de este divertido título, con el que iremos ganando cartas nuevas, y desbloqueando nuevas arenas según la cantidad de trofeos obtenidos, además de que Clash Royale cuenta con eventos diarios bonificadores.







Uno de los juegos de android  gratuitos más favoritos, el cual podemos pasar horas utilizando nuestras tropas, para destruir las torres y el rey de nuestros enemigos, estratégicamente nuestras cartas.

El juego es desarrollado por Supercell, cuenta con un aspecto sencillo, atractivo y dinámico, por lo cual puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos Android, además de su fácil jugabilidad.

1- CATS: Crash Arena Turbo Stars


Este título es considerado  hasta por la misma Google como “El mejor juego de Android del 2017” gracias a sus características, jugabilidad y ambientación, hacen del rotundo éxito, superando todas las expectativas, con más de 50 millones de jugadores en el mundo.

En CATS: Crash Arena Turbo Stars podemos crear robots de guerra y poderosas pandillas manejados por gatos violentos, ganar nuevas armas y objetos para la mejora de nuestras maquinas bélicas.






Junta a un gato rudo, podremos ingeniarnos grandes maravillas mecánicas y gadget para ser el felino más temido en toda la comunidad, el cual podemos combatir en tiempo real con otros jugadores.


Desarrollado por ZeptoLab, con una jugabilidad muy dinámica y un interfaz intuitivo, además de ser un juego que podremos tener gratis,  también cuenta con varias opciones interactivas y su estilo visual ha logrado acatar a todos sus jugadores.


No hay comentarios.