Los mejores canales premium M3U

Los archivos M3U son cada vez más usados por usuarios que les gusta conseguir contenido de forma cómoda y sencilla para poder verlas en cualquiera de sus dispositivos ¡y de manera gratuita!

¿Que son los archivos M3U?


Los archivos M3U, son un archivo del tipo escritura, que se encarga de re-direccionar al usuario a una red o plataforma especifica. Los archivos M3U normalmente son usados para videos, lo cual proporciona al usuario el poder de ver programaciones y demás acontecimientos en tiempo real sin necesidad de descargar el video o tener el canal televisivo instalado en su hogar.








Este tipo de archivos son posibles de hacerse desde casa con gran facilidad, al punto que todos los que se consiguen en internet son hechos por usuarios comunes con el deseo de compartir contenido.

 Como reproducir los archivos M3U


Los archivos M3U pueden fácilmente ser reproducidos con reproductores comunes como bien podrían ser el VLC Media Player. También existen reproductores más específicos para este tipo de archivos, pero la verdad es que todo eso se basa en los gustos de cada usuario y la comodidad que implica el usar estos reproductores de video.

En plataformas como Android también es posible reproducir estos archivos, solo debemos conseguir la aplicación correspondiente en Google Play y ya tendremos la posibilidad de reproducir nuestros archivos M3U con total facilidad y comodidad.

 Requisitos para reproducir archivos M3U 

El requisito más relevante para reproducir este tipo archivo es el tener una conexión de banda ancha mínima de 10 MB de velocidad, de esta forma la conexión con las plataformas se mantiene de forma ininterrumpida y podemos fácilmente ver todo el contenido que este puede ofrecer en su mejor calidad de video.

Canales televisivos en archivos M3U


Los canales televisivos cuenta con archivos comunes, lo cual permite al usuario ver un partido de futbol, película o serie en tiempo real en su respectivo canal de transmisión gracias a estos archivos, los cuales re-direccionan de forma óptima al usuario a la plataforma donde se está transmitiendo dicha programación.

Los canales pueden ser muy variados, pasando desde los canales de documentales, hasta los canales de película y otros del estilo “para todo el público” pasando por los canales Premium inclusive, haciendo de esto, una programación con total variedad.








Para conseguir estos archivos solo hace falta navegar unos pocos segundos en Google y ya se podrán conseguir un amplio catálogo de páginas que ofrecen la descarga de dichos archivos con su respectiva lista de canales.

Canales Premium


Los canales Premium también son muy comunes en los archivos M3U, y aunque estos canales son pagos y pueda parecer que su obtención es difícil, la verdad, es que siempre habrá un usuario ingenioso capaz de conseguir la forma de llegar a él y usar esto para un archivo M3U para que otros también lo puedan disfrutar.

La cantidad de canales Premium que se pueden encontrar en lso archivos M3U son muy variados. No en todas las paginas podemos ver a misma lista de canales de este tipo pero si podemos hallar una buena cantidad de los mismos, donde incluso se pueden encontrar los más buscados y con una señal totalmente estable al momento de la transmisión.

Cuáles son los mejores canales Premium hallables en estos archivo

La cantidad de canales por tv paga son muchos, y cada día se suman más, pero aquí te mostraremos una lista de 5 canales o cadenas de canales Premium que podrás encontrar en los archivos M3U

Los canales HBO: Abrimos la lista con un grande, HBO. Este canal Premium posee una amplia gama de programación donde incluso si buscamos bien en nuestro navegador de preferencia podríamos encontrar este canal junto con otros canales hermanos.


Entre películas y series de gran calidad podemos conseguir una nitidez de imagen increíble y a su vez una conexión estable que puede hacer sentir al usuario como si estuviera viendo el canal mediante un servicio de tv por cable, consiguiendo de igual forma, poder reproducir estos en cualquier dispositivo como bien habíamos dicho anteriormente.


Fox+: Este canal puede ser conseguido con facilidad en las múltiples listas que rondan y son compartidas en la web. Este canal proporciona a los usuario un entretenimiento incomparable, con su largo catálogo de series y películas únicas y exclusivas de la cadena Fox.








Eurosport: Para los amantes del deporte, existe la posibilidad de ver los mejores partidos de futbol y de más actividades deportivas  a través de este increíble canal Premium. Y lo mejor, es que no solo este, sino un gran número de otros canales referentes al deporte también pueden ser encontrados en diferentes post referentes a listas M3U.

Canales de documentales: Los canales estilo Discovery o los proporcionados por Nat Geo también pueden ser encontrados en las listas M3U sin ningún problema. Con una banda ancha de buen rendimiento podremos disfrutar de hermosos paisajes y escenarios increíbles en la máxima calidad y definición de imagen que solo estos canales Premium pueden dar.

Canales de entretenimiento infantil: Ciertos canales infantiles en alta definición pueden ser encontrados en las listas M3U, donde los más pequeños de la casa podrían entretenerse por horas y aprender con estos increíbles canales y a la vez erradicar la preocupación por los padres, con lo que puede estar viendo el más pequeño de  la casa.

Los canales infantiles, a pesar de no ser muy comunes en las listas M3U, la realidad es que los mismos pueden ser encontrados si se está dispuesto a invertir unos minutos de tiempo para buscarlos. Estos canales no son muy comunes debido  que la mayoría de los usuarios que hacen las listas no los toman como prioridad, pero no significa que no existan.






Los canales Premium son un medio de entretenimiento de los cuales no todos pueden gozar, pero, con las listas en formato M3U esto ya es parte del pasado, ya que podremos disfrutar incluso de canales Premium que siquiera pertenecen a nuestro país y de forma gratuita y por tiempo ilimitado.


Los canales M3U  se han convertido en una de las alternativas más preferidas para observar canales en tiempo real, con tan solo tener una buena conexión a internet.


No hay comentarios.