Los mejores juegos casuales para Android

Los juegos con disponibilidad para Android son cada vez más usados sus usuarios, hasta el punto que os se pueden convertir en parte de la vida cotidiana de los mismos, ya sea que  sirvan para mata el tiempo durante una espera o para simplemente entretenerse con el  fin de completar unos de esto por simple y mero reto.







Los juegos para Android son increíblemente variados, existiendo una variedad muy amplia de géneros, como el terror, la aventura, entre muchos otros. Estos juegos cuentan con modalidades de juego diferentes que permiten mejorar la experiencia de juego del usuario, además que a su vez, le da oportunidad al dispositivo de poder correrlos.


Juegos casuales


Los juegos casuales, se caracterizan por ser juegos con temáticas de cualquier género, pero se distinguen por tener reglamentos más básicos que el resto de juegos de larga duración donde su complejidad también es mayor.

Este tipo de juegos tampoco tienden a absorber grandes periodos de tiempo en el usuario como otros juegos, donde la temática se basaría en darle la vuelta totalmente, cosa que en estos juegos no es muy necesario, al punto que incluso se pueden dejar de jugar y de igual forma el usuario no se perdería de contenido altamente relevante.

Los juegos casuales cumplen la idea principal de entretener al usuario, pero a diferencia delos juegos estándar, estos pueden ser usados para matar el tiempo y así crear entretenimientos momentáneo sin necesidad de exigir apego por parte del usuario a la trama del videojuego.

Géneros de juegos casuales


La clasificación en la que se basan los juegos casuales no es del todo precisa ni se puede generalizar a todos en esta, pero, aquí colocaremos una breve lista de los géneros en los podemos encontrar juegos casuales con gran facilidad.

Estrategia: Los juegos casuales normalmente vienen en este género por su variabilidad en la trama del mismo, manteniendo siempre sus bases simples pero con diferentes tipos de trama y jugabilidad.

Aventura: Estos juegos son los más descargados por la parte de los jóvenes, en las cuales vemos juegos muy entretenidos (incluso con gráficos de calidad) los cuales le brindarán al usuarios buenos momentos por parte de los juegos de este género.







Puzzles: Este es uno de los géneros mas asociados a los juegos casuales, y es que los juegos de Puzzles no representan tramas de larga duración más allá del avance continuos de niveles, es por ellos que este género es uno de los más representativos por sus reglas básicas, trama limitada y jugabilidad sencilla.

Objetos Ocultos: Juegos muy comunes en la Play Store, y otras plataformas de descarga. Estos juegos se basan en lo que su nombre dice “objetos ocultos” en su mayoría a simple vista, y la base principal del jugador es conseguirlo en un determinado plazo de tiempo con el fin de superar el nivel. Este tipo de juegos son muy entretenidos y van dirigidos a todo tipo de público.


Arcade y acción: Estos juegos son del gusto se la mayoría de los usuario, los cuales son dominado en su mayoría por adultos jóvenes, adolescentes y niños. Estos juegos normalmente igual que los demás, tienen una temática simple pero su estilo de jugabilidad genera gran empatía  y adicción por parte de quienes los juegan.

Donde se pueden conseguir los juegos  casuales para Android


Los juegos casuales en Android pueden ser conseguidos con gran facilidad mediante la tienda Play Store, donde se pueden hallar una variedad inmensa de juegos, con catálogos en todos los géneros y estilos de plataforma para que el usuario tenga variedad suficiente como para escoger el que mejor le parezca.

Normalmente, estos juegos vienen con un peso variado, dependiendo de caracterizas como las gráficas, la modalidad de juego y su contenido en general. Por lo tanto, los juegos casuales podrían pesar desde 13 Mb si es un juego de estética simple, hasta 80 Mb si es un juego con alta exigencia grafica o gran número de niveles.

Los mejores juegos casuales

Entre los juegos casuales más conocidos, dominan muchos de diferentes géneros, y aquí colocaremos al menos 5 de los cuales consideramos los mejores, tanto comercialmente como por estilo de jugabilidad:

Plantas vs Zombis

A pesar de ser un juego con temática adictiva, este juego por su sencillez en reglas de juego y simplicidad general, hacen que entre en la categoría de un juego casual. Sus gráficos llamativos y su trama sencilla de comprender lo hacen quedar como uno de los juegos más adictivos y más jugado en la Play Store por usuarios de múltiples edades.
Floors







Este juego es del tipo árcade, y es uno de los mejores representantes de los juegos  del estilo casuales. El juego consiste en esquivar diferentes picos durante un proceso en el cual se deben ir recolectando rubíes y pasar por diferentes pisos al azar donde la cantidad picos pueden variar dependiendo el piso donde se encuentre el personaje.
Neko Atsume: Kitty Collector:

Juego de temática japonesa, hecho totalmente para los amantes de los gatos, en la cual  la temática principal es entretener diferentes tipos de gatos y mantenerlos con vida. Este juego muestra gran sencillez en su uso y tiene una estética muy empática que para muchos  puede verse como algo lindo y cuchi.

Cliffy Jump

 Este juego se basa en saltar diferentes obstáculos mientras el personaje corre por diferentes lugares. Si el personaje en este juego muere, instantáneamente empieza desde el comienzo, al menos que al mismo se le compren vida, las cuales se harán más costosas a medida que el personaje muere. Totalmente adictivo, tanto por sus gráficos como por su temática.

Happy Frosg 2

 Como el nombre lo dice, el protagonista de este juego es una rana, con la cual deberemos superar un numero amplio de obstáculos para ver hasta que distancia podemos llegar en modo de record. El juego se basa en una modalidad 2D donde el mundo es un mundo totalmente colorido con temática simple y entretenida para todos los usuarios.








Todos estos juegos son de gran calidad, y además represen un reto para cualquier usuario que desee jugarlo, a tal punto que algunos lleguen incluso a quedarse hasta horas jugándolo de ser necesario.


No hay comentarios.